collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: moketas cali T5  (Leído 5288 veces)



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
moketas cali T5
« en: Jue, 25 Mayo 2006, 17:42:31, pm »

                                                                                             

hola gente, pos aki va un brico para no manchar la alfombra de nuestra kerida cali.
lo primero una foto del material q he utilizado para relaizarlas:



lo compre en leroy merlin y es de un ancho de 4m, me decidi por este color pq pega bastante con el interior de la cali y pq creo q las manchas de barro pasaran mas desapercibidas q en el negro o gris.
el proceso q segui fue ir cortando con papel todos los bordes y esqkinas irregualres y luego juntarlas y hacer un patron en carton, el cual presente luego otra vez y fui ajustando:



una vez ajustado me dispongo a cortar la alfombrilla marcandolo por la cara posterior







y una vez cortado fui recortando, eliminando los abombamientos







una vez echa la parte delantera me meti con la parte trasera, mucho mas facil pero q priemramente me plantee como cortarlo, me explico: si hacer una sola pieza recortando los railes o bien tapar los railes y hacerloen 2 piezas.Me he decantado por esta segunada opcion pq en primer lugar protegere los railes y evitare q se llenen de mierda y por otro es tremandamente mas facil.






y con esto solo le falta q le ponga unos reborfdes todo alrrededor de la moketa para q no se desilache(os pondre fotos, pues aun estoy en ese proceso)el color q elegi para los rebordes ha sido en gris, bastante similar al de la moketa delantera para q asi no aya un contraste muy grande.
y despues de todo este royo me despido muy satisfecho por haber podido aprtar algo a este foro q tantas ideas me da.
un saludo a todos


« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 10:40:26, am por furgometal »



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: moketas cali T5
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Mayo 2006, 21:07:22, pm »
Muy guapo Furgometal,tine muy buena pinta.Saludos
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: moketas cali T5
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 21:54:42, pm »
gracies californio el primer finde de junio tirare pa Xixon asi q si te apetece unes sidrines ya sabes.....



Desconectado Californio

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
  • Vaya fartura !!
Re: moketas cali T5
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:23:54, pm »
Eso esta hecho si escancies tu
Con fabes y sidrina nun fae falta gasolina !!!!



Desconectado Alex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
  • Asturias o trabajas???
Re: moketas cali T5
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:53:02, pm »
Muy chula furgometal, yo la tenia puesta en mi furgo, pero me decidi a quitarla ya que en inviernos hago snow y siempre se quedaban todas las manchas del calzado. Me dio mucha pena quitarla porque quedaba muy chula la furgo. Con el suelo de la multivan es mas facil, pasas una balleta y lo tienes limpio.
Un saludo.
Mi novia se llama Vw Multivan  T4 102 c.v.



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: moketas cali T5
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Mayo 2006, 23:25:57, pm »
yo tb hago snow,por eso me decidi a ponerlas pq al pasar de la parte delantera a  la trasera se keda toda esa zona manchada, y por eso tb escogi ese color pq las manchas de barro pasaran un poco mas desapercibidas q sobre el gris o negro ,como las q tenia en mi antigua multivan.