collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalación de la Tjugofyra en mi T3  (Leído 1445 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Instalación de la Tjugofyra en mi T3
« en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:24:10, pm »
La furgo necesitaba mas luz, asi que copiandome sin misericordia de otros foreros, instale unos focos Tjugofyra de Ikea, para los que no los conozcais son unos focos de leds, muy planitos y que funcionan a 12V (traen un convertidor a 220V que hay que eliminar), dan un monton de luz, no se funden y son relativamente baratos (30 leuros).
Instale un foquito sobre el copiloto para que me lea los planitos por la noche, este lo conecte a la luz que hay encima de la puerta del copiloto, de modo que se encienda cuando se encienda la bombilla esta (al abrir la puerta o al dar al interruptor)



Instale otros dos sobre los asientos de atras para comer o leer en la cama, puse un interruptor discretito junto al mueble vertical y saque la luz del fluorescente de la cocina,



Tambien instale otro en la parte trasera para tener luz sobre el motor, sobre el maletero que esta sobre el motor (lo siento chicos Westfalia, yo tengo maletero encima del motor  ;D ;D ) y sobre el mueble de la ropa. Este lo conecte a la toma de mechero que tengo atras para mi proyecto ducha (ya queda menos kike  ;) )

El montaje es muy sencillo, se pueden pegar o atornillar, toyo4x4 y yo recomendamos atornillar, no hay pegamento que soporte el calor+vibraciones de la furgo,



Luego vamos disimulando el cable lo mejor que podamos,



Y ya tenemos luz extra en la furgo.
Esto es todo amigos


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado jaume

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Instalación de la Tjugofyra en mi T3
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:31:00, pm »
Te ha quedado bastante bien jaume, muy muy bien.   ;)
Digo MAHOU1979   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si que si

Yo aprovechado que tengo el convertidor justo bajo el baul pondre una luz fluorescente de 13w en la fregu pa tener luz a 220V

El destino es la excusa, lo bueno es el VIAJE.

Mirad esta pg www.lolavidal.com JEJE



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Instalación de la Tjugofyra en mi T3
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:23:26, pm »
Muy bien, muy bien, pero yo quiero ver ya esa duchota de moda que te vas a montar je je :)
un saludo