collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 2538 veces)



Desconectado jario

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Presentación
« en: Mié, 25 Enero 2006, 17:47:27, pm »
Hola Foreros
Pues eso que encontre este foro hace algun tiempo y me alegre mucho de ver que habia locos pillaos con las furgos y las preparaciones. Sigo vuestros sabios consejos desde ese momento, y la verdad es que en pocos foros del tema que sea he visto tanto nivel y seriedad como este.
Mi historia furgonetera empieza con una VANNETE( menudo tanque, aun hoy sigue andando) con la que aprendi a conducir, siguio con una INCA, que fue mi primer vehiculo, y desde hace un año me muevo con una TOURNEO CORTA y la verdad encantado, como veis no conozco coche.gggg
Ya cuando tenia inca hacia mis viajes, pero es desde que tengo la Tourneo que invierto mi tiempo de vacaciones en campear por donde puedo ( España, Portugal,Francia), de manera muy aficionada, quitando asientos, con colchon inchable, etc.
Lo que ahora tengo en mente es hacerme un CAJON CAMA que me permita dejar los asientos puestos y he visto alguna cosa muy interesante, pero no se por donde empezar(materiales, medidas....).
Bueno espero no haberos atorao en exceso
un  saludo
PD:No tengo ni idea de informatica, ¿me podrias decir como subir fotos al foro?





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Enero 2006, 18:18:27, pm »
Bienvenido al foro Jario. Espero que te leamos mucho por aquí.
Todos hemos pasado por lo de las fotos. Pinchando aquí (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0) se explica el procedimiento (empollatelo bien, que te pediremos fotos de tu máquina  ;D)
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Enero 2006, 18:40:54, pm »
bienvenido jario! espero que puedas sacar buenas ideas de aqui y seguro que entre todos se pueden resolver las dudas!
un saludo ;D



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:30:06, pm »
eso bienvenido y si nos has leido..... despues de empollarte el tutorial de las fotos....... FOTOS  de esa tourneo
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado jario

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Enero 2006, 17:43:14, pm »
Agradecido por la acogida, ya me he puesto con lo de las fotos, tengo pocas pero las pongo en cuento las tenga subidas en mi@, por ahora estoy peleando para poder darme de alta, gggg
Un saludo :)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Jue, 26 Enero 2006, 18:14:06, pm »
jario, mejor subelas a imageshack. no hay que darse de alta ni nada parecido. las subes y luego pegas aquí en el mensaje el código que aparece en Thumbnail for forums [1]

Saludos y bienvenido
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: Jue, 26 Enero 2006, 19:42:13, pm »
Bienvenido, jario. Ya sabes: cualquier ayuda que te podamos dar,  no tienes más que decirlo. Que para eso estamos.

Oye... ¿te han dicho ya que tienes que poner fotos de tu furgo? El forero que cuelga sus fotos rápidamente recibe un antivirus para el ordenata y un lote de embutidos de bellota...

:-)



Desconectado jario

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: Vie, 27 Enero 2006, 16:09:04, pm »
Hola de nuevo foreros
 Ooznak segui tus instrucciones, espero que salga la foto.Como veis la furgo es igual a alguna de las que vi en el foro. Al mes de tenerla habia que probarla y ya veis la lleve a que pasase algo de fresco al pueblo.
La verdad es que la furgo la tengo tal y como me la dieron, solo la puse unos altavoces traseros, mi primera y sencilla modificación, y ya estoy deseando ponerme al tajo con lo del cajon, aunque no soy un manitas es una cosa que me interesa.
Un primer tema a parte del cajon es el tema de las ventanas: no quiero tintar los cristales y cuando  me he ido de viaje he puesto pequeñas telas con velcro( algo incomodas), y estoy pensando cambiar de sistema: no se si comprar telas grandes, y fijarlas con velcro, contadme como lo haceis 
Viano, me interesa eso de los embutidos, donde se recogen?te los mandan?



Un saludo a todos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: Vie, 27 Enero 2006, 20:48:49, pm »
Vaya, pero si viene con nieve y todo. Saludos, bienvenido y suerte con tu preparación. Que aquí tienes a unos cuantos reyes del brico. No es mi caso, pero recibe todo mi apoyo moral.