collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BF Goodrich  (Leído 2382 veces)



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
BF Goodrich
« en: Lun, 01 Abril 2013, 17:40:40, pm »
Hola, mirad, acabo de comprarme un terrano II y tenía montadas unas bf goodrich all terrain y tengo un par de dudas...
La primera: Es cosa mía o con agua patina que da miedo? en carretera medio qué, pero en pista, pasando una zona con gravilla sin mucha dificultad me patinó bastante y en un par de circunstancias más también, de hecho hasta se "me escurrió de lado" el coche entero porque había arena mojada y casi me caigo en una zanja... jaja.
Otra  cosa, cuando me toque el cambio de ruedas he pensado en unas insa turbo traction track, alguien sabe cómo van esas ruedas? O las insa turbo en general? Sé que son recauchutadas, pero me gustaría oír la experiencia personal de gente que las ha montado (no el amigo del primo del tío que una vez oyó algo xD)
Muchas gracias, chicos.





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:BF Goodrich
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Abril 2013, 20:17:33, pm »
lo de patinar... depende de la velocidad, yo he tenido esas ruedas en un jeep y un montero y la verdad... nunca he tenido esos problemas... otra cosa es lo que te comento... que quizas le pidas lo que no estan pensadas para dar

las insa turbo son de las mejores ruedas recauchutadas, pero eso, si vas a hacer mucha carretera no las montaria, por que es donde peor van


saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Abril 2013, 22:51:45, pm »
muchas gracias el_dueño, la verdad es que puede que el fallo sea mío porque estoy empezando en esto y voy probandillo, pero me resultó raro que me patinaran con mucha facilidad en terrenos sencillitos pero mojados, en seco no les veo ningún fallo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:BF Goodrich
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Abril 2013, 03:00:28, am »
si vas muy inchado de atras y en tracción trasera es la combinación perfecta para patinar por lo demás el all terrain es un dibujo muy equilibrado.
Respecto a las insa he gastado con el que llevo creo 10 juegos completos en 5 vehículos ... de los que te pueden interesar las sahara las de taco taco , las geolander ( mixtas mas bien de carretera ) y las que imitan las allterrain
las de taco taco no te las recomiendo ni de insa de ninguna marca a no ser que hagas solo trial y pocos kms ya que son ruedas que se arranca fácil los tacos y eso hace que se desequilibre incluso arrancan lonas siendo fácil estropear el neumático.
Por equilibro el dibujo tipo all terrain no hace tanto ruido como el de taco y agarra mucho mas que el tipo geolander en fuera carretera....



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Abril 2013, 16:02:37, pm »
muchas gracias ramasan, la verdad que si los tacos se arrancan fácilmente no me interesa porque calculo que haré un 30-50% de carretera.
He visto las ranger de insa turbo, que se parece mucho el dibujo a las que llevo montadas... son grandes candidatas entonces cuando me toque renovar creo yo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:BF Goodrich
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Abril 2013, 18:41:28, pm »
si vas ha hacer tanta carretera como dices te desaconsejo las recauchutadas. con la seguridad no se juega y yo no le pongo recauchutadas ni al triciclo del niño



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:BF Goodrich
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Abril 2013, 20:13:56, pm »
de verdad son tan peligrosos los recauchutados?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:BF Goodrich
« Respuesta #7 en: Mié, 03 Abril 2013, 20:43:45, pm »
para hacer campo y poco kilometraje y sin carretera se puede aceptar pero si haces mucha carretera y sobre todo en verano se calientan y se despega la banda de rodadura. si te fijas un poco vera en verano por las carreteras trozos de neumatico y algunos bastante grandes , son bandas de rodadura despegadas de camiones que montan recauchutados



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja