collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cabrestante Golden Winch  (Leído 4394 veces)



Desconectado xpia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
cabrestante Golden Winch
« en: Lun, 03 Noviembre 2008, 20:36:08, pm »
hola Chicos

necesito ayuda a ver si alguien lo ha podido solucionar lo mas economico posible.

ya tengo el soporte y el cabrestante en el taller y necesito saber si alguien ha podido legalizar este tipo de cabrestatne sin tener que hacer un proyecto de ingenieria ya que a mí me lo vendieron, haciendo referencia que no hacia falta pasar por el ingeniero y he estado en itv de sabadell y me han dicho que sin la reforma de importancia generalizada o en su defecto el informe favorable lo tendré que pasar por el ingeniero.

he cogido este tipo de cabrestante por lo economico y si le sumo el precio del proyecto, me sale más a cuenta un T.MAX que es un poco mas caro pero más fiable (eso me han dicho)

gracias de antemano

a ver si alguien lo ha podido legalizar (porque homologado ya esta por la CE) y donde, con un coste bajo.


galloper exceed 99 2.5 tdi



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: cabrestante Golden Winch
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 21:01:05, pm »

xpia:

A ver, no te lies o que no te lien.

Como tu dices una cosa es la homologación CE sin la cual ni podrías incluir en el proyecto y otra el poryecto que necesitas ya que la colocación en el coche de manera fija se considera reforma de importancia.

 Los TMax vienen homologados para colocar en sus defensas de AFN como soporte de cabestrante que a su vez tambien es reforma de importancia tipificada y también hace falta proyecto.

  Que yo sea, o lo escondes dentro del paragolpes sin que se vea a ver si cuela o hace falta proyecto.

  Que me corrijan los expertos si me equivoco  ;), pero creo que es así. :-\

  Suerte.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: cabrestante Golden Winch
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 22:04:22, pm »
Ah, se me olvidaba.

Yo soy uno de esos que hablan bien de Goldenwinch  ;), te cuento:

Compré uno hace 2 años y hace poco lo quemé por sobresfuerzo, me cambió sin cargo el motor.

En la kdd de este foro me lo volví a cargar y tampoco fue por culpa del winch, si no por la defensa que había modificado y me cedió (ahora ya he reforzado) y retorció el eje de giro y partió. Me cambiaron el resto del winch, y ya fuera de garantía. Ahora tengo un winch totalmente nuevo y de 2000 libras mas que el anterior.

Para mi Jan, el de Golden wich, sabe tratar a los clientes. Al menos a mi  ;).

Suerte, un saludo.



Desconectado xpia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: cabrestante Golden Winch
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 23:37:35, pm »
gracias cota0!!!!! a ver que hago... ya os contaré.
galloper exceed 99 2.5 tdi



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: cabrestante Golden Winch
« Respuesta #4 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 23:53:15, pm »
yo tenia en el disco un t-max con la defensa afn y no tuve q hacer pryecto...con todos los papeles q me dieron homologue defensa como soporte de cabrestante y cabrestante por 35€!aunq desconozco como esta la ley ahora mismo... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>