collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recomendadme un portabicis de bola, lo quiero que sea ligero......  (Leído 1517 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Recomendadme un portabicis de bola, lo quiero que sea ligero......
« en: Sáb, 23 Febrero 2008, 21:33:14, pm »
Os comento un poco, quiero comprarme un portabicis de bola para llevar la MB allá donde pueda. He estao hoy en Norauto, pero es muy caro y se vé similar a otros, se pasan con el precio. Despues he estao en Aurgi y simplemente no tenían, (que cutre), y finalmente me llegao a Decathlon donde me habían dicho que había alguno bueno. He visto uno de dos bicis que trae sus luces con el portamatrícula, muy coqueto, pero pesa la ostia y además no es plegable ni mucho menos es un poco estorbo, porque lo tienes que dejar montao. Me he comprao este de Decathlon pero cuando lo he abierto en casa he visto que uno de los faros estaba cascao, y tengo que ir a descambiarlo.

Igual vosotros teneis o sabeis de alguno que sea ligero (en aluminio) y que a poder ser sea plegable.
GRACIAS.





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Recomendadme un portabicis de bola, lo quiero que sea ligero......
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Febrero 2008, 09:10:55, am »
Yo tengo el de Norauto para dos bicis y su fabricante es Thule. Es del tipo plataforma. No es muy allá, pero cumple su cometido al 100 por cien, ya que trae portamatricula, luces traseras,...

El de Decathlón no me gustó porque lo ví algo más caro que el de Norauto y de peor calidad...

Por cierto, me costó 99 euros ;) y recientemente lo he visto por ese mismo precio hace bien poco...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Recomendadme un portabicis de bola, lo quiero que sea ligero......
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Febrero 2008, 09:15:47, am »
Aqui va la foto con el portabicis que me pillé en Norauto...



Salu2 ;)