collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Noticia Canarias  (Leído 7196 veces)



Desconectado JLuis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Noticia Canarias
« en: Lun, 21 Mayo 2007, 22:19:54, pm »
Aventureros de toda condicion, especialmente de Canarias. Trincar el 4x4, la parienta y meterse dos horas de caravana para llegar a una playa atestada, y no encontrar sitio para poner la sombrilla... a partir de Junio, se acabó.

El proximo Junio la Naviera Armas inaugurá un servicio de ferrys que unirá la isla de Lanzarote con Tarfaya-Marruecos. La distancia y el tiempo es la misma que para ir a Tenerife y el precio supongo que igual. La soñada Africa a cuatro horas de ferry.

O sea que un fin de semana trincas el coche y será como un viaje de resgreso al pasado  de Maspalomas y su imensa playa desierta sin apartamentos ni hoteles... solo arena, mar, dunas, la parienta (si, viene) y sobre todo nuestra querida mula mecanica subiendo y bajando dunas en armoniosa compañia de los colegas, para terminar debajo de las estrellas en agradable conversacion "tecnica" y el correspondiente asadero. Quien se apunta.

Los politicos, esos Srs. que prometen arreglarlo y luego lo dejan peor, dicen que este servicio ayudará a llevar la properidad a aquellas tierras. Puede ser... pero no olviden Maspalomas y Tuuuuuuuu.





Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:01:41, am »


    COMO¡¡¡¡¡¡   CAMBIO MIS VACACIONES EN  LAS PALMAS¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:07:37, am »


  DONDE VISTE ESO EN NAVIERA ARMAS NO HAY FECHAS NI RESERVAS



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:11:58, am »
menudo chollo! si eso funciona, teneis por 4 horitas de ferry, un finde completo! ;D ;D
                                     



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:52:27, am »


   ehh  sigo sin encontrarlo¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Mayo 2007, 09:35:03, am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   Danos mas datos porfavor.
 Saludos



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #6 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:28:20, pm »
como se va poner lanza y fuerte de amigos de hassan
saludos
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #7 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:33:49, pm »
menudo chollo! si eso funciona, teneis por 4 horitas de ferry, un finde completo! ;D ;D

yo me pongo en el moro en 8 horitas :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD me alegro por los insulares :)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #8 en: Mar, 22 Mayo 2007, 17:13:16, pm »
Que morro teneis los canarios... ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Mayo 2007, 19:04:25, pm »
 otra ruta más , que suerte vivir aquí ;D ;D



Desconectado JLuis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #10 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:00:59, pm »
Cleto, lo lei en el Canarias7 del Sabado pasado... creo recordar. De todas maneras entrar en la web de este periodico y la encontrareis. La noticia resumida es que en principio este ferry estaba previsto que saliera de Fuerteventura que está mas cerca, pero por cuestiones politicas le hicieron la pirula a los majoreros y se lo llevan a Lanzarote. Este servicio estaba cantado que tenia que llegar por que sirve de enlace para el comercio Canarias-Africa. Como saben este tipo de ferrys aparte de coches lo mas que llevan son camiones y contenedores con mercancia.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #11 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:06:22, pm »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado JLuis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #12 en: Mié, 23 Mayo 2007, 00:11:10, am »
Cleto, esa es la noticia. Gracias por poner el enlace. Espero que el primer contingente que se vaya pa ya tenga el detalle de contarlo en este foro, acompañado de las afotos correspondientes.

Mi aventura soñada para mas adelante es partir de Canarias para dar la vuelta al mundo viajando hacia el Este, Australia, America, Cuba y regreso a casita. Lo de Cuba es, porque alli estubo mi abuelo y sus hermanos y seguramente encontrare parientes. Lo ideal seria financiar el viaje como suelen hacer los aventureros, con reportajes, cronicas libros esponsores etc.

Lei un libro el cual recomiendo, de un tal Manuel Legueniche, correponsal de guerra, que relata la aventura al final de los años 60, de cinco periodistas que dieron la vuelta al mundo en un Land Cruiser de gasolina y caravana remoque. Por algunos sitios las pasaron canutas. Hoy en dia con los avances tecnologicos, ese viaje seria un viaje de placer.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Mayo 2007, 13:49:44, pm »
que tal señores....

    la verdad es q esta autopista hasta marruecos abrira muchas fronteras,tanto para entrar como para salir,pero de todas formas,no es nueva del todo,ya que el año pasado tambien lo pusieron pero desde las palmas, 3 veces por semana,la trabesia tardaba 12 horas y con un precio de 185 € osea practicamente lo que sale ir a fuerteventura,lo unico es q este servicio solo lo ponen en verano....ya q el resto del año segun ellos no les sale rentable.....(eso dicen ellos)....si por mi fuera y ese precio me iria en invierno y mas de una vez seguro...

  a mi en esta opcion me sale mas saladillo,ya q tendria q ir de LP. a LANZ 9h (23 a 08) y LANZ a MARR 4h y eso en horas mas dinero me es peor,pero bueno es una opcion

   ya que de otra forma tendria que ir a cadiz:1300 € (con descuento de residente) mas cruzar el estrecho, los gastos,la cosa se tira por las nubes.... :-[ :-[
« Última modificación: Mié, 23 Mayo 2007, 13:56:32, pm por gerboH1 »
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Mayo 2007, 15:56:44, pm »


   gerbo nos vamos pa mauritania¡¡¡¡¡¡

   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Mayo 2007, 23:33:38, pm »
cleto a mi no me lo digas dos veces q me voy ya,

   si estoy preparando la gorda es solo con la idea de irme a pasar unos dias(ctos mas mejor)

asi q cleto no me lo digas dos veces......... ::) ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #16 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:15:30, pm »
Estaremos al tanto de esta nueva conexión naviera que nos permitirá bajar a Canarias con la furgo desde Marruecos.




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #17 en: Jue, 24 Mayo 2007, 22:08:10, pm »


       Vale Gerbo H1, no te lo voy a decir dos veces porque las vacaciones me voy "pa las palmas" y me queda dificil cojer el barco pa muritania, (leer esto en tonito sarcastico):



      GERBO NOS VAMOS PA MAURITANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      GERBO NOS VAMOS PA MAURITANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

  Pd: este año lo veo dificil, pero.... si hay que ir se va¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #18 en: Jue, 24 Mayo 2007, 23:46:12, pm »
que mala leche cleto eso es con premeditacion tio.....pos na,si hay que ir nos vamos,la 2º quinsena de agosto me voy a la feria de malaga,asi q el resto del verano dilo y nos vamos.....

  por mi hecho....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #19 en: Vie, 25 Mayo 2007, 00:02:16, am »


  k jodido mis vaciones son la 2ª de julio y la 1ª de octb, no cuadramos en octb me largo 15 días con los colegas pa dublin¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #20 en: Vie, 25 Mayo 2007, 00:13:36, am »
miralo a el....te vienes pa k en julio o que?
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #21 en: Vie, 25 Mayo 2007, 00:30:24, am »


CLARO¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Mayo 2007, 00:33:17, am »
coño pos habra q terminar la gorda pa que la veas bonita...... ;D ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #23 en: Vie, 25 Mayo 2007, 01:32:45, am »


  te quedan dos meses y descontando¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #24 en: Mar, 24 Julio 2007, 16:55:44, pm »
se sabe algo de esto ??? me interesaría bastante saber si funciona  :)

un saludo



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #25 en: Mar, 24 Julio 2007, 17:50:07, pm »


  creo, he leido que solo mercancias y coches no pasajeros¡¡??

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #26 en: Mar, 24 Julio 2007, 18:13:31, pm »


gracias cleto  :)

un saludo ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #27 en: Mié, 01 Agosto 2007, 01:35:44, am »


    De todas maneras puedes envarcar el coche y cojer avión, o esconderte dentro del coche jajajajajaja¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #28 en: Jue, 02 Agosto 2007, 21:15:18, pm »
Esperabamos esta noticia desde hace tiempo....
A los de la Peninsula nos posibilita el bajar hasta Marruecos y desde alli embarcar hacia las Islas.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Noticia Canarias
« Respuesta #29 en: Mié, 29 Agosto 2007, 07:11:42, am »


    En el periódico  Diario de Avisos   pag. 20, andan hechadose culpas unos y otros  :P :P  por el retraso de la declaración de frontera Schengen al puerto de Fuerteventura.... >:( >:( :'( :'(

    Nos preocupa¡¡¡ porque es este nombramiento el que nos abre las puertas hacia Tarfaya, ;D ;D ellos andan picados para ver a que isla le dan el nombramiento, si a Fuerte o a Lanza... :o :o  ya que esto trae riquezas económicas.... :o :o dicen que Fuerte ya está preparada pero... ??? ???



Pd: puerto Schengen... ??? parece que es un nombramiento para operar con otros paises, pero si alguien sabe bien de que se trata, porfa lo agradesco. ;)


SALUDOS FOREROS¡¡ Apoyemos a ARMAS pa que nos lleve a Tarfaya¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D ;D ;D


 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0