collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG  (Leído 9572 veces)



Desconectado THE MASSA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« en: Vie, 24 Febrero 2006, 00:02:45, am »
Hola a todos; soy un recien llegado a esto del 4x4 hasta la fecha siempre he llevado berlinas de gama alta pero he pensado que es momento de no correr tanto y disfrutar un poco del paisaje. Quisiera que me aconsejarais de entre estos tres coches cual creeis que puede resultar mejor opción, siempre en Diesel y con caballos pero solo para tenerlos no para ir a 220 km. (de esto ya me he cansado), busco un coche muy, muy comodo, super espacioso y amplio, nada de pistas forestales off-road, como mucho nieve y hielo ya que suelo viajar con frecuencia por centro-europa. Busco además fiabilidad, mucha seguridad y nada de problemas mecanicos.
He estado en otro Foro y me envian a este porque dicen que aquí es posible que hayan más entendidos, por cierto en el tema economico no entreis, quiero el mejor. (Acepto otros modelos Range - Lexus - Toyota - pero no Hummer ni Porche)
Muchas gracias a todos y un saludo





Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Febrero 2006, 00:41:14, am »
Si lo q quieres es espacio el toureg es el mayor de ellos, aunque a mi me gusta mas el ML y creo q viene mejor equipado, aunque yo tb me miraria el lexus RX400h
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Febrero 2006, 09:46:23, am »
De los que dices un Ml si no vas a hacer campo esta muy bien, con los comentarios que indicas de espacio yo me inclinaria por un Q-7, he leido una comparativa contra el Tuareg, y para asfalto es mucho mejor, mas "turismo".
De la fiabilidad no me fio de ninguno, hablan bien de los japos Toyota-Lexus.
Un saludo.
P.D ¿Y un clase R?, no es TT pero para uso no TT sobra.



Desconectado THE MASSA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Febrero 2006, 10:40:28, am »
Lo que ocurre es que el Q-7 son 500cv. (bestial), el clase "R" (bonito pero flojito), en este sentido ya he estado conduciendo un Audi All-Road y busco algo con una sensación más de TT que de berlina modificada, considero que con 250cv. diessel voy sobrado de ahí que una de estas tres opciones (X5 - ML - VW) son las más indicadas pero cual??, por cierto mido 1.96 y peso 120 kg. necesito mucho espacio.

Muchas gracias y un saludo.



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #4 en: Vie, 24 Febrero 2006, 12:09:27, pm »
Yo el Audi q-7 que digo lleva el mismo motor del Tuareg en diesel, el 3.0tdi, que tiene 200 y pico cv.
Un saludo



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #5 en: Vie, 24 Febrero 2006, 13:28:17, pm »
Q7 aqui va...

https://www.q7experience.com/

Mecánicas (extracto de "km77")

Inicialmente la gama del Q7 estará compuesta por dos mecánicas, ambas de ocho cilindros en V. En la opción de gasolina, Audi oferta un motor de 4,2 litros, con inyección directa de gasolina y una potencia de 355 caballos. También existirá una variante diésel V8 de 4,2 litros y 326 caballos.

Más adelante, el nuevo Q7 incorporará más propulsores, principalmente V6. Estas podrían ser un 3.2 FSI cercano a los 260 caballos y un 3.0 TDi de 225 caballos. La estrella de la gama llegaría en 2007 de la mano del V10 TDi que ya se incorpora en el Touareg.



salu2



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Febrero 2006, 14:17:42, pm »
La comparativa la he leido en Autobild de la semana pasada, y comentaban que para marzo, pero como la prueba era alemana, (como todas) igual se les ha pasado modificar eso en la traduccion.



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #7 en: Mar, 28 Febrero 2006, 21:24:54, pm »
Compra el Tuareg mas equimenro mas todo terreno mas motor mas bonito.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Marzo 2006, 02:07:01, am »
HDJ-100... muy espacioso, sera el mas grande de todos, es un gran todoterreno aunque de potencia se queda un poco escaso, comparandolo con esos que decis, claro...




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Marzo 2006, 09:09:12, am »
¿Para que un tt puro si nunca va a salir del asfalto?
Un saludo



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #10 en: Mié, 01 Marzo 2006, 13:36:46, pm »
¿ Y para que un TT si no va a salir del asfalto?

Mi opinión es que cualquier Audi quatro o Bmw xd o incluso un Subaru , son mas apropiados para las carreteras nevadas de centro-Europa.
No os confundáis , los TT no son mas seguros que las berlinas de gama alta , además consumen mas y son mas caros de adquirir y mantener.
Por culpa de los que compran lo TT's por moda , estamos siendo demonizados los que de verdad los utilizamos para lo que son construidos.
Pero bueno , es mi opinión, y si aún así quieres comprar un TT para asfalto, pues el X5 sin ninguna duda (te lo digo por experiencia).

Un saludo y piensa el pedazo de berlina con tracción integral que te puedes comprar por el precio de los que mencionas.



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Marzo 2006, 13:38:43, pm »
Por cierto , ¿estas seguro de que los modelos que propones no cogen los 220?
Entonces no los has provado



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #12 en: Mié, 01 Marzo 2006, 14:14:41, pm »
Tampoco vamos a culpar a los que les gusta la estetica de los TTs... puedo estar de acuerdo con ellos o no, pero no les puedo culpar de que me suban los impuestos...

Lo que si tienen la culpa es de que los fabricantes nos esten amariconando los TT  :) por eso de la demanda del mercado y tal...

Y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la seguridad de los TT, pero si es lo que el quiere pues...



Desconectado thetranki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #13 en: Mié, 01 Marzo 2006, 15:32:13, pm »
No quiero que nadie se confunda , no culpo a nadie , mas bien somos utilizados como excusa.
Me parece muy bien que cada cual con su dinero se compre lo que quiera, eso si , que luego haga un uso responsable de su TT (y no imite a los del anuncio de cierto TT Alemán).
De lo que no me convenceréis es de que admita como lógico gastarse 60000 euros en un TT para no pisar el campo, pero como ya he dicho cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Me reitero , nada mas lejos de mi intención que polemizar, es únicamente una opinión personal, totalmente rebatible.

Un saludo y suerte en la elección.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #14 en: Mié, 01 Marzo 2006, 15:51:57, pm »
pues...totalmente de acuerdo con tooodooo lo q a dicho thetranki, aun asi si quieres un tt de estos yo tambien me inclino por el x5 ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #15 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:41:52, pm »
Bien, veo que ingresaras al selecto grupo de gente que compra TT y no saben que tienen 4 ruedas traccionando y gastando, jajajaja... pero es tu dinero y bien. Lo que si, creo que deberias probarlos bien, muchos de estos tienen grandes apariencias y es solo eso. He visto un video de varios vehiculos y TT de lujo (todos AWD) trepando una montaña con nieve... me impresiono el ganador!  :o
https://video.google.com/videoplay?docid=-2888474275081268390&q=test+drive
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #16 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:51:33, pm »
 :o :o....pues fijjate todo esto...y mira al final en vez de esos, te quedas con el AUDI que vale pa la nieve  ;D...bue tambien hay que ver lo delas cubiertas que me da a mi que el del Audi llevaba un buen dibujo m+s y cogio una carrerilla que no veas....

un salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #17 en: Mié, 01 Marzo 2006, 22:13:59, pm »
yo de ese video no me fio ni un pelo....no solo las ruedas, la velocidad q llevaban, lo acelerados q iban....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #18 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:45:08, pm »
Pues claro, ese video no es el punto referencia, uno esta en aleman y ni pedo entiendo aleman... quizas que cosas decian, y como dices... los llevan muy acelerados, no son las condiciones de manejo normales para la situacion... creo que el Patrol es bastante mejor que eso, y el All Road no es mala, pero seguramente le ayudo la forma de manejo.
Creo que hasta mi subaru lo habria hecho mejor que Lexus.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado THE MASSA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #19 en: Jue, 02 Marzo 2006, 23:19:31, pm »
Hola a todos y agradecido con vuestra respuestas. La verdad es que no pensaba que esta pregunta iba a generar esta polémica, la simple elección de un modelo a provocado que se toquen temas de muy diversa índole, fabricantes, impuestos, vídeos que parecen trucados, etc., solo indicaros que el modelo que aparece como ganador en el vídeo facilitado por ChileAWD es el vehículo que ahora poseo :-\. Como os comentaba en mi primera pregunta voy buscando algo más seguro y cuidado... con esto no estoy diciendo que un All-road no sea seguro, se trata de otro tipo de seguridad.De todas formas observo que el concepto de TT lo tenéis muy profundo y posiblemente yo no quiero llegar a tanto y creo que precisamente eso es lo que hacen los fabricantes cuando diseñan este tipo de vehículos. De verdad pensáis que un X5 -ML - Cayenne - Touareg son verdaderos TT?? :-X, el tener 250 - 300cv o 500cv es la solución?? o en un TT puro existen otras cosas??, alguien ha visto alguno de estos modelos subir por una pendiente embarrada del 40%?? ;D, o bajar por la misma sin tocar el freno?? ;D, para mi llamar a estos modelos TT es como decir que el Hyundai coupe es un deportivo. Precisamente por eso los fabricantes diseñan este tipo de vehículos, más de 2000kg. de peso, potencia por encima de todo y además seguro que también han pensado que quien se gasta 60.000€ o más, no va a meterse por donde os metéis vosotros. De todas formas el ML ya lo he descartado, ahora estoy entre el X5 y el Touareg. Por cierto seguramente no habeis conducido con un All-road con medio metro de nieve blanda....un simple Vitara me pasó. ??? Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Marzo 2006, 00:19:54, am »
THE MASSA, pues no se q decirte, solo se q lo normal de gente q se compra esos coches(no hablo por ti eh!!!)la gran mayoria se cren q van hiper seguros por ir mas altos y con 4x4, a parte de creerse los reyes de la carretera por el mero echo de ir mas altos...la gran mayoria lo compran por eso y porq estan de moda.si tu q tienes un all-road, coche q me encanta por cierto y crees q no llega a tus expectativas, dudo q lo vaya a hacer un tuareg o un x, pero bueno eso tu mejor q nadie lo sabras.yo creo q son coches muy parecidos, por tanto con muy parecidas prestaciones.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Marzo 2006, 11:54:06, am »
Yo no me voy a meter con las razones que puedas tener para comprar un TT, ya lo dije antes, pero si piensas que un TT es mas seguro, creo que estas muy equivocado...

Todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que tenga un TT, los tiene un turismo y los supera... y no te digo ya hablando de ese nivel... Y piensa que un TT tiene el centro de gravedad mas alto.

La unica ventaja que tiene sobre un turismo, es si chocas de frente contra el... y en eso no estamos pensando, ¿verdad? ;) ;)



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Marzo 2006, 13:05:54, pm »
Coño... creo que no habia leido bien tu mensaje...

Si quieres superar 50 cm de nieve, pienso que "si" necesitas un todoterreno... eso es mucha nieve... En una ocasion, para ir al pueblo de mi mujer, hice 14 km abriendo huella con 50 cm mas o menos, (hasta la rodilla)... el coche iba sobrao, un LJ 70, pero saque en claro que desconociendo la carretera o la zona, eso no se debia hacer. En esos 14 km hay 7 pueblos...

Y yo me sigo decantando por el HDJ 100 o el Range...

salu2




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Marzo 2006, 13:18:06, pm »
y aun chocando de frente tienes muchas papeletas para acabar boca abajo :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Marzo 2006, 14:33:08, pm »
Lógicamente si un SUV no cumple tus espectativas quizás deberías plantearte la compra de un TT de lujo como los que comenta Silvestre. Medio metro de nieve es mucha nieve.
Por cierto como te lea algún SUVERO de lujo diciendo que sus coches no son verdaderos TT....cuando se enfadan por el simple hecho de poner cosas de ellos en este subforo...Diles a los de Touareg que sus cochces no son TT ;) Para mí, tampoco lo son por todo lo que has comentado, pero sus propietarios piensan cosas distintas y es respetable. Al menos mientras sigan en una ruta a un TT...
Mi voto iría también para un Mercedes clase G; un Toyota HDJ 100; o un Range Rover.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Marzo 2006, 22:32:01, pm »
mi voto para el hdj100
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #26 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 17:21:50, pm »
Comparto el voto de los amigos que han dado sus opiniones, creo que el pensar que un TT es mas seguro, es psicologico por decirlo asi... tienen apariencia mas robusta y son mas grandes que un "crossover" o cualquier otro coche, pero si has podido ver pruebas de choques sus latas son tan firmes como la de cualquier otro coche... si hablas de la seguridad que te brinda al pasar por caminos pesimos, estoy de acuerdo contigo, pero como se que no sera el uso que le daras.
Lo que trato de decir, no es por ser antipatico, sino que creo que teniendo un allroad no conseguiras mucha diferencia con otro cohe (hablo considerando el uso que les das tu) si ganarás cm de altura, pero creo que eso si bien uno cree que es seguridad, digo que no lo es... no confundas "respeto" (por ir en alto) a seguridad
SUERTE!
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: QUE ME COMPRO?? - X5 - ML 320 - VW TOUAREG
« Respuesta #27 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 17:27:46, pm »
Por cierto una vez con la Outback nos toco sacar una Grand Cherokee de la playa que habia quedado pega'  ;D jijijijijijijiijij
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD