collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda entre dos coches  (Leído 1856 veces)



Desconectado jordigarde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
duda entre dos coches
« en: Mar, 06 Mayo 2014, 20:41:29, pm »
Un saludo, me dirijo al foro para pedirles ayuda. Quiero comprar un SUV 4X4. mis opciones van dirigidas al korando 150cv diesel y el otro es el dacia duster 110cv laureate. He leido bastantes articulos y tengo dudas, no frenan mucho, el korando tiene una direccion floja pero no dicen nada muy negativo de ninguno, almenos en mi poca experiencia en estos temas. Utilidad 80% por ciudad y carretera y algun finde para ir a pescar o a buscar setas etccc. nada de trialeras ni nada duro. Bien que opinais, valen la pena o son un truño?, cual es mejor o cual es menos malo. gracias, un saludo





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Mayo 2014, 20:59:05, pm »
bienvenido yo conozco el duster y es una maquina en campo, no llega a un 4x4 puro pero se le acerca bastante, el korando lo veo mas pijo con sus plásticos, en fin elige el que mas te guste porque si vas a hacer poco
campo cualquiera de los 2 sirve



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Mayo 2014, 22:51:06, pm »
Realmente necesitas que sea 4x4 para ese uso¿?

Piensa que además del sobrecoste de compra, tiene mucho mayor coste de uso, y prácticamente solo va a pisar carretera, y cuando lo saques de ella, con la altura libre te vale de sobra.




Desconectado jordigarde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Mayo 2014, 01:16:31, am »
creo que es mejor 4x4 ya que tendra una mejor traccion, ahora tengo un astra caravan gasolina y si el camino esta un poco embarrado no puedo pasar, si me compro un SUV 4x2 al final tiene la misma traccion que el mio, lo unico que es mas elevado, pero de agarre no se...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #4 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 11:04:32, am »
pon mejores ruedas y arreando ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado FARGO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #5 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 11:25:41, am »
mi opinion es que a este tipo de coches los llamo quiero y no puedo.....si compras uno de estos al final te picaras a meterte el algun sitio complicado para ellos y no podras pasar y te arrepentiras
mi consejo coje un 4x4 con el que vayas sobrado y asi te meteras en los lios que tu quieras y no te quedaras corto



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #6 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 11:30:07, am »
Yo opino lo mismo, he visto un Montero DiD con la superselect caer a la cuneta de un camino embarrado, por montar las Yokohama Geolander de carretera, cosa que con unos neumáticos 50-50 ya no pasa, y en carretera tampoco aumentaron el ruido de rodadura ni hubo problemas para seguir haciendo cruceros a velocidades en autovía de quitar puntos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #7 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 11:43:22, am »
Yo disiento con mis compañeros. Creo que cada cosa es para lo que es... y para el uso que propones un SUV está más que justificado. En un 4x4 los consumos y los mantenimientos se disparan en relación a un SUV. Amen de otras cosas como sitios para aparcar, parkings, impuestos, etc, etc, etc... Por desgracia tener un 4x4 como coche único cada vez es más prohibitivo :(
De los que comentas no conozco ninguno pero por lo que he leído me quedaría con el Duster. Si entras en 4x4 verás que Nissan lo piensa comercializar como el nuevo Nissan Terrano. De ser así no sería raro que los Duster suban precio o que incluso los quiten de la gama Dacia.
Otra opción que siempre me ha gustado mucho es el Subaru Forester, pero creo que se va un poco de precio respecto los competidores que nos comentas. Sin embargo el Subaru XV creo que es bastante parecido en tamaño al Korando y no dejarías de comprar tecnología japonesa ;)






Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #8 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 12:08:16, pm »
ese subaru me tiene loco , un gran coche y de precio bastante bien sobre todo la gama a GLP



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:duda entre dos coches
« Respuesta #9 en: Sáb, 31 Mayo 2014, 12:20:39, pm »
Relación calidad-precio creo que es de lo mejorcito del mercado. Este que he puesto ponía que es Híbrido, supongo que será Eléctrico-Gasolina porque los GLP se denominan Bi-Fuel.
Un Saludo.
S, R y GS