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Autor Tema: forester  (Leído 3808 veces)



Desconectado MEM

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forester
« en: Vie, 15 Julio 2005, 19:55:58, pm »
Hola sabios, recurro a vosotros (por no conoceros antes) a ver si me podeis ayudar, soy un contentisimo propietario de un forester 2.0x al cual lo he cambiado gomas y lo he elevado 3 cm, (realmente entra donde muchos no pasan) pero le encuentro un solo inconveniente, al cambiar las gomas tambien cambio el par motor( no se si estoy diciendo una burrada) y le hace falta algo mas de bajos, (para poder salir airoso de las dunas desde parado) y realmente no se lo que hacer, que me recomendais??

Mil gracias a todos espero vuestras repuestas.

Saludos

MEM

Por cierto os colgare una fotos de donde se mete este coche y unos videos de otros TT realmente pasandolas canutas en el mismo sitio.


Melilla limpia es tan bonita....



Desconectado jorgesi

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Re: forester
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Julio 2005, 13:58:34, pm »
Con respecto a los bajos no se me ocurre solución salvo poner unos neumáticos con un poco menos de diámetro. No nos dices cuáles tenías y cuales has puesto, quizá la diferencia es demasiado grande. Por otra parte, los que tenemos motores de gasolina disponemos de mejores prestaciones en carretera (por lo general) pero disponemos de menos par a bajas revoluciones, así que no creo que haya mucho que hacer.

Fotos, qureremos fotos !!

:-)
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Jorgesi
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Desconectado MEM

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Re: forester
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Julio 2005, 21:38:20, pm »
Gracias por la respuesta, a ver os informo, las gomas que lleva de serie son unas 205/65/15 y ahora unas 225/70/15, con lo que gane en altura 1cm ademas de mucha mas bada de rodadura ideal para hacer playas y dunas (es lo que hay en la zona de marruecos por la que me muevo) y un dibujo mucho mas agresivo, las de serie eran la desert dueler y ahora unas discovered cooper h/t con el mismo codigo de velocidad.

Que oensais de los chip de potencia y de añadirle el turbo al modelo atmosferico??

No se si digo chorradas pero para eso estais vosotros,:)

Saludos

MEM
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Desconectado raul

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Re: forester
« Respuesta #3 en: Lun, 18 Julio 2005, 22:08:20, pm »
hombre, chorradas, chorradas, no, pero te metes en un berengenal en lo del turbo... aunque hay gente que se lo ha hecho el mismo...
en cuanto al chip, es cuestión de gustos y si puedes pillar uno oficial de subaru, pues mejor, pero yo no soy muy amigo de los chips...

saludos!
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Re: forester
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Julio 2005, 13:25:12, pm »
Bueno aqui pongo una foto de una de las playitas donde pasamos los fines de semana





En breve pondre las de TT mas extremo que las tengo que escanear ya que no tenia camara D.

SAludos

MEM
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Re: forester
« Respuesta #5 en: Mar, 19 Julio 2005, 14:49:50, pm »
Muy bonitas las fotos y que envidia das.....


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Re: forester
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Julio 2005, 01:25:57, am »
Con dos webs, el Forester alternando con un GR....jejejejeje
Un Saludo.
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Re: forester
« Respuesta #7 en: Dom, 24 Julio 2005, 12:46:39, pm »
como tiene q ser!!!! jejejejeje  ;D ;D ;D
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Re: forester
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Julio 2005, 11:13:17, am »
Bueno ya que estamos hablando de mi coche ;D ;D os contare cosas sobre el:

Empiezo con los citados.

Disponible en todos los nuevos Forester, la caja de cambios manual de 5 velocidades lleva un diferencial más compacto y viscoso con limitación del deslizamiento para mejorar el equilibrio de pesos y la distribución del par de este vehículo multifuncional. El 2.0 X tiene una transmisión de doble relación, con los modos “alto” y “bajo” (o “normal” y “reductor”), que se ha afinado para hacerla más silenciosa y utiliza un nuevo volante motor para reducir aún más las vibraciones y el nivel de ruido. Los modelos 5MT también cuentan con el embrague Hill Holder (agarre en las cuestas) para evitar usar el freno de mano cuando se para en una pendiente impidiendo el retroceso en las arrancadas en cuesta.

EL Forester es un tracción total permanente, con un diferencial central libre (relación de par 1:1) y un acoplamiento viscoso para hacer la función de autoblocante central. La versión X, con motor atmosférico de 125 CV, tiene una reductora que no hace una reducción muy grande (1,45 a 1). El diferencial trasero también tiene un acoplamiento viscoso, lo que equivale a un autoblocante

En las pruebas de desempeño el Subaru Forester del 2003 superó por un estrecho margen al Toyota RAV4 para reclamar su posición como el vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) favorito de la revista Consumer Reports. El Forester fue comparado con cuatro de sus competidores para un informe sobre las evaluaciones que aparece en la edición de junio.
El RAV4 ha sido el favorito de Consumer Reports en la categoría de SUV pequeños desde el 2001. El Forester mantuvo este título durante los tres años anteriores, a saber 1998, 1999 y 2000.
Es comparado con el Honda CRV, Kia sorento, Mitsu outlander y Toyota rav Todos en las versiones del 2003 (aun no ha recibido cambios sustanciables estas versiones)

ELSubaru Forester 2.5 XT ganó el título de “Mejor SUV pequeño de 2005” otorgado por la revista estadounidense Car and Driver, en su tradicional escalafón. El Forester 2.5 XT disfrutó de la distinción de haber sido seleccionada como el Mejor de 2005 en la categoría de SUV de Tamaño Pequeño, venciendo a Chevrolet Equinox, Ford Escape, Ford Escape Hybrid, Hyundai Tucson, Jeep Liberty diesel, Jeep Wrangler Unlimited, Kia Sportage, Land Rover Freelander y Mercury Mariner.

Bueno despues de este ladrillo mi Sbi ( ya que este finde no hemos podido ir de acampada nos lo montamos en mi taller.empezando con un botellon ;D ;D no se ve muy bien pero es que a los nños tambien les gustan las fiestas al aire libre.Y el equipo de musica hay que aprovecharlo. ;D



Luego el sabado y domingo de fiesta tambien en el taller, por cierto la ballena de la piscina soy yo. ;D



Este es mi jugetito



aunque esta cargado se nota la elevacion +3cm



Detalle del frontal y los bajos donde no se aprecian diferencialis ni elementos de suspension con lo que la altura libre al lueso llega ahora a los 25 cm



los separadores tambien estan presentes.



Elevacion del tren delantero, fijaros que donde termina la carroceria es la altura libre que tiene, es algo bueno de los motores longitudinales.



Midiendo no se ve muy bien ya que soy un muñon con estas cosas electronicas.



La reductora (no admito comentarios en la calidad de la foto ;D ;D)



El equipo basico del Subi, las planchas, el compresor y la eslinga.



Bueno perdonad el ladrillo

Saludos

MEM

P.D. lo de alternar con el Gr es que es el unico que nos puede sacar al Santafe y al mio que somos lo que soloemos ir juntos.
Melilla limpia es tan bonita....



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Re: forester
« Respuesta #9 en: Dom, 23 Julio 2006, 19:24:04, pm »
Hola MEM :
Soy de Tarragona y tengo un Forester del 2000, un SLX. Las fotos de tu juguete son muy buenas. En realidad muy, pero muy buenas. Aqui en la zona que resido no consigo nada de material para el Forester. Estoy buscando: Muelles +4, amortiguadores, etc.... lo necesario para poder realizar alguna salida con cierto exito.
Te agradeceria me pudieras orientar y donde puedo consegirlo.
Salu2



Desconectado el_dueño

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Re: forester
« Respuesta #10 en: Lun, 24 Julio 2006, 21:27:08, pm »
hola MEM te dire una clave importante ;)

antes has dicho que querias mejores resultados en dunas y que frecuentas bastante la arena no? y que montaste neumaticos mas agresivos...

pues esta comprobado que a mas agresivo sea un neumatico mas escarbara en la arena y antes se quedara empanzado el vehiculo (aunque tu altura libre te tiene que ayudar mucho en esto) te digo esto porque un neumatico de carretera o uno mixto de los de dibujo suave ira mejor xq no escarbara tanto y compactara mas la arena que pisa

es asi de sencillo, prueba con esto a ver que tal y si no puedes espera al siguiente cambio de ruedas a ver....

x cierto muy bonito tu coche la verdad

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
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No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



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Re: forester
« Respuesta #11 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 15:44:08, pm »
Saludos jovenes...

Para empezar, hermoso el forester.. y que ganas de hacer lo que haces con el tuyo...

Yo tengo uno 2.0 del 98 con reductora y me ha sacado de muchas partes y me da muchas satisfacciones.

Como alcance, la altura libre del suelo se mide hasta la parte mas baja del coche (generalmente las bandejas o brazos de las ruedas delanteras). En la foto no se ve bien,¿mediste 23 cm hasta ahí?. Impresionante.

Lo de la falta de bajos es raro, con la reductora debería bastar, salvo que como te decían en el post anterior, las ruedas escarben mucho por el tipo de dibujo. (En arena les sacas el aire verdad?)

Suerte y felicitaciones.




Desconectado Montañes

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Re: forester
« Respuesta #12 en: Sáb, 12 Agosto 2006, 16:07:38, pm »
que chulada MEM :o
"Ahora es usted el que miente"