collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4  (Leído 1644 veces)



Desconectado tacka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« en: Lun, 15 Enero 2007, 02:24:16, am »
 :D :D SALUDOS!!!

estoy interesado en un vehículo de las características del SKODA OCTAVIA COMBI 4X4 TDI 105 CV, pues el uso TT que le doy es meterlo por caminos y pistas en general en buen estado para salir a cazar en invierno, con la única dificultad de encontrar pistas embarradas.

Me ofrecen uno de gerencia matriculado el 2/2006 con 6000 km por 18000 euros  ??? ???

Alguein conoce el modelo a fondo?  ::) ::) ::)

Qué tal la marca en cuánto a fibilidad? Está a la par en calidad de acabados con sus primos SEAT Y VW?  ::) ::)

Sabéis si deja de fabricarse al salir en breve el SKODA SCOUT con TDI de 140 CV y estética AUDi ALLROAD? Decir que es precioso pero el precio deberá rondar los 26000 euros :'( :'( :'( :'(

gracias


www.skoda auto



























Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #1 en: Lun, 15 Enero 2007, 08:37:49, am »
Me parece un gran coche, estuve viendo los skoda hace poco en el concesionario y creo que están muy bien en cuanto a calidad/precio.
Pues si esos kilómetros son reales creo que está muy bien, nuevo debe llegar a 24.000 € y creo que es un gran coche. Los acabados no serán los de VW pero a menos que vayas a mantener el coche durante más de 15 años ¿Para qué los quieres? Seguro que están a la altura o superan los de SEAT.



Desconectado tacka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Enero 2007, 12:26:06, pm »
gracias, a ver si culmino la operación en breve :P :P :P



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Enero 2007, 21:26:25, pm »
   Durante 2 años he tenido un Skoda Octavia Combi (no 4x4) y no puedo decir más que virtudes.
 El precio me parece muy bueno

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tacka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Enero 2007, 21:39:28, pm »
gracias traffic



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #5 en: Vie, 02 Febrero 2007, 16:07:27, pm »
hola tacka.
yo tengo uno el 1054x4 lo compre   en julio del 2006 y le tengo hecho 6000 km . la mayoria por carretera y algo de caminos por simplemente probar su traccion ante las eventualidades que en el campo puden pasar,
la verdad este coche es un turismo con traccion alas 4 ruedas cuando lo necesita , funciona bastante vien en lluvia y nieve pero pese a su altura de carroceria no te puedes complicar mucho la vida que ala minima te quedas empanzao o rompes cualquier pieza .
en soronidad no esta ala altura, en velocidades elevadas se escucha mucho la rodadura de las ruedas y el motor.
en consumos a 140   7 litros
a 100   5 litros
si quieres un coche para la familia ir seguro en carreteras por lluvia,nieve hielo y alguna pista en buen estado este coche es el tullo  pero si quieres algo mas de campo vete a un suv mas acto para ello o esperate al nuevo skoda que no deve de tardar y parece mas todocamino por algo mas de altura y protecciones de vajos.
el precio me parece mui vien y si es de gerencia mejor que mejor.
suerte con tu decision y ya nos contaras .
un saludo y si tienes alguna duda no dudes en contar con migo.



Desconectado tacka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Febrero 2007, 23:28:30, pm »
saludos

gracias quijote,
pero antes de poder adquirirlo tengo que vender mi precioso KIA SORENTO EX I CRDI 140 CV matriculado en abril de 2006 y con 22000 km actualmente. ES UN CHOLLAZO POR DIOSSS

Lo vendo por 22000 EUROS negociables.

No penséis que el coche es defectuoso ni nada de eso, es que me cambian de destino en el trabajo y necesito algo más ligero con alguna cApacidad ALL-ROAD para realizar muchos km diarios.



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 20:52:38, pm »
Y no haz pensado en un station Legacy?... tienes AWD, casi los mismos espacio que en el Skoda, pero creo que va mejor un Subaru que el Skoda, no?
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado tacka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: os parece un buen precio??? OCTAVIA COMBI 4X4
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 21:18:38, pm »
saludos

claro que lo he pensado chile AWD, y el SUBARU  LEGACY OUTBACK actual es de los coches que más me gustan hoy en día, pero no hacen motores diesel de momento, (aunque a finales de año saldrá el primer diesel BOXER subaru con 160 CV creo) que deberá ser impresionante.

Pero hago más de 30000 qm anales y con el motor de gasolina actual me puedo dejar el sueldo, aunque te repito que debe ser una gozada conducirlo.

Y con respecto al SKODA tengo referencias muy fidedignas que es una excelente opción, no lo dudes.