collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Parque natural del rio Tajo, Prohibicion tajante para quads!  (Leído 2590 veces)



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Parque natural del rio Tajo, Prohibicion tajante para quads!
« en: Dom, 18 Septiembre 2011, 18:49:25, pm »
Muy buenas.

Pase hace 2 semanas unos cuantos dias por el alto tajo, cerca de Molina de Aragon (Guadalajara) y me sorprendio muchisimo que en todos los caminos de acceso a zonas del rio, hay varias señales de prohibido circular con quads, sancion maxima , etc..  No encontre explicacion, mas que por el ruido que emiten, al ser parque natural, supongo que puede molestar a las especies de la zona.

Un saludo.





moisex2006

  • Visitante
Re: Parque natural del rio Tajo, Prohibicion tajante para quads!
« Respuesta #1 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 19:32:14, pm »
Hola, por aqui las pistas estan calificadas por categorias, 1-2-3, por cada una pasa una serie de vehiculos, y los quads en muy pocas, el motivo, sus ruedas al ser mayoria traccion trasera y tacos, junto a la conduccion deportiva que hacen casi todos, no nos engañemos, son de los que destruyen mas las pistas, rompen el suelo.

saludos

Moiséx



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Parque natural del rio Tajo, Prohibicion tajante para quads!
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 17:33:51, pm »
En la mayoría de los caminos de parques naturales y nacionales pone la señal de pohibido quads y motos, y en las más protegidas quads, motos y coches. Afortunadamente, esta última es más escasa.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Dj Morenoh

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • 100% Morenoh - 100% Off-Road
Re:Parque natural del rio Tajo, Prohibicion tajante para quads!
« Respuesta #3 en: Lun, 10 Octubre 2011, 11:53:05, am »
Tampoco me extraña... este verano estuve con mi mujer y mi hijo, en un parador de montaña cerca de ANDORRA pero todavía en tierra española, y pasaron ni mas ni menos que a menos de 40cm de donde estábamos comiendo, 16 QUADS de competición haciendo el subnormal. Ya ves a mi hijo de 2 años llorando por el ruido y las jilipolleces de esos, mas destrozarte el tímpano, mas dejarte con una capa de polvo, y claro, la comida se fue directa a la basura.
Yo creo que deberían de prohibir ese tipo de QUADS (me refiero a los de estilo de competicion), y dejar los de "paseo" estilo Polaris Sportsman 600, para disfrutar de la naturaleza sin hacer el cabra y sin hacer demasiado ruido. Pero bueno es una anécdota. Un saludo.

He puesto este ejemplo porque es el que yo he llevado. Y si que se puede correr pero es diferente a los de estilo de competición.

(Polaris Sportsman 600)