collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LoneRider (Presentación)  (Leído 1570 veces)



Desconectado LoneRider

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
LoneRider (Presentación)
« en: Jue, 13 Octubre 2016, 10:53:22, am »
Hola!

Hubo en vendedor de motos que un día dijo a un amigo:

-Este amigo tiene gasolina corriendo por las venas!

Al cual yo contesté:

- No es así. Si yo tuviera gasolina corriendo por las venas ya me hubiera desangrado para quemarla en mis motos!

Durante muchos años la moto fue mi único medio de trasporte,  hoy tengo três y demasiado espacio en mi garaje,  que lo reservo para ir llenando de motos.

Que hago yo en un foro de todos terreno!?
Bueno,  en parte porque me gustan los motores y en especial los quatro por quatro, como se dice en mi país (Portugal).
Pero,  para empeorar todo este panorama,  soy raro y para mi no me valen esos panzers gigantescos que van por la calle.
Para mi tiene que ser pequeñín,  leve y ágil.
Curiosamente con las mujeres es todo al revés,  para tener mucho donde agarrarme!
No tengo mucha experiencia y por eso acudo a vosotros,  para que me ayudéis en las dudas de iniciante. El coche ya está en el garaje y de momento será el tractor del remolque de las motos,  servirá de "ambulancia" para vatios proyectos que tengo entre manos y el taxi para la moto de circuito o campo. Sin embargo no descarto algún día aventurar-me con el por los trillo de Aragon o por la zona de Coimbra,  de donde soy oriundo.
Me llamo Rui,  tengo 38 inviernos y me presento delante de vosotros con una máquina de café para os invitar a un "cafelin  calentito"!

Un saludo a todos





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:LoneRider (Presentación)
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Octubre 2016, 11:51:34, am »
bienvenido y ya sabes muchas fotos de tu maquina para deleitarnos un rato y de tus motos tambien que aqui nos gusta todo lo que huele a gasolina



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja