ForoCamper.com > Furgos y Campers

Furgonetas Robadas!

(1/29) > >>



paquerette:
Post para Dejar Aquí todos los Mensajes sobre Vehículos Robados y que Todos los Foreros Puedan echar una mano a su Recuperación!

El Modo de Integrar vuestro Anuncio es Poniendo un Nuevo Mensaje. Para después integrarse en la Cabecera del Mensaje, por favor.

Saludos Odin.

ATENCIÓN: FURGONETAS ROBADAS
Marca                Modelo                     Color        Matrícula        Robada en...                 Más Datos

Mercedes           Vito CDI          Blanca         1323 DGF        Loranca, Fuenlabrada     en los laterales y en la parte trasera lleva un rotulo que pone Aparicio Gallardo Motocros


VOLKSWAGEN      TRANSPORTER ANTIGUA (T3)    blanco         4400YE56          San Sebastián



VOLKSWAGEN T4 CARTHAGO GRIS        6308-CNJ          Trapagaran, Bizkaia





Hola,

El pasado fin de semana (7-9 julio) nos robaron nuestra furgoneta en San Sebastián. Yo no tengo muy claro que podamos volver a verla pero os agradecería mucho si pudieseis hacer circular este mail con las fotos por si alguien la ve y porque la esperanza es lo último que se pierde.

Es una VOLKSWAGEN TRANSPORTER ANTIGUA (T3) de color blanco, la matrícula es francesa 4400YE56 y bueno, tenía o tiene una margarita verde pegada atrás en el lateral derecho. La furgoneta está en muy buen estado para el tiempo que tiene. El techo se levanta quedando paralelo al suelo, tiene un toldo extraíble a lo largo de todo el lateral derecho, ventanas con cortinas en los laterales y atrás y está equipada de serie con cocina, mesa, cama. Una particularidad: sobre los asientos del conductor y el copiloto tiene unos altavoces instalados en unos soportes de madera.

Si la veis podéis contactarnos aquí: anna_rubio@hotmail.com; lemoigno_greg@yahoo.fr o llamar a la policía directamente porque ya hemos puesto la denuncia en San Sebastián (Amara). MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Anna
SE BUSCA ESTA FURGO - ROBADA EN SAN SEBASTIAN ENTRE EL 7 Y EL 9 DE JULIO






SE BUSCA ESTA FURGO - ROBADA EN SAN SEBASTIAN ENTRE EL 7 Y EL 9 DE JULIO








ESTA NOCHE(02/02/07) HAN ROBADO LA WV CALIFORNIA A UNOS BUENOS AMIGOS. HA SIDO EN LA ZONA DE ARRIGORRIAGA (BIZKAIA).
COMO VEIS EN LAS FOTOS ES VERDE, BI-3727-CM, LAS PEGATAS DE CALIFORNIA COACH YA NO ESTAN.
ES MUY PROBABLE QUE YA NO SEA VERDE Y POR ESO OS DOY LOS SIGUIENTES DETALLES POR SI VEIS ALGUNA WV CON PLACAS EXTRANJERAS QUE TENGA:
-LLANTAS DE ALEACION COMO LAS DE LAS FOTOS
-CABLECITO EN LA MATRICULA TRASERA PARA LUCES DE LA BACA
-EN EL SALPICADERO DELANTERO ZONA CENTRAL, ENTRE PILOTO Y COPILOTO UN ARMARIO TIPO CAJONERA/BAUL FORRADO EN  MOQUETA GRIS.
SI VEIS ALGUNA WV QUE OS HAGA SOSPECHAR PONEOS EN CONTACTO DIRECTO CON LA POLICIA YA QUE ES MAS RAPIDO Y ESTA 
DENUNCIADO EL ROBO EN LA ERTZAINTZA(POLICIA AUTONOMA VASCA).

ESTO ES TODO. GRACIAS.
A CONTINUACION LOS ENLACES DE LAS  2 FOTOS:
<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]
<a href="https://subefotos.com" target="_blank"> [/url]

Tweet




ooznak:
vaya put...

unas fotos seguro que ayudan....

ponla también en www.furgovw.org

suerte...
Tweet



eneko:
Ya esta puesta en furgovw.. a ver si pone las fotos y las colocamos por aki y en campngsalon y todos esos sitios q pobretikos...

Algo más de info:

Estaba aparcada en el barrio de Amara frente a la estación de autobuses pero en el otro lado del río.
Tweet



adria:
Lo siento mogollon, ten esperanza que seguro te aparece.La unidad de la guardia civil funciona de maravilla en ese sentido en cuanto a robos y recuperaciones.A mi fueron ellos los que me la encontraron.Lo digo por si en San Sebastian tambien lo llevan estos temas ellos, y lo denunciaras tambien ante la guardia civil, no se si se podra hacer de esta manera.Fotografias es basico ahora que todos nos movemos por toda España.Ponlas cuanto antes!!!

Mucha suerte!
Tweet



paquerette:
Hola,

me podeis decir por favor como colocar las fotos, era mi intención hacerlo pero no he encontrado la opción!!!

Muchas gracias
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa