ForoCamper.com > Bricolaje

Quien no tiene cierre centralizado es porque no quiere :-)

<< < (3/3)



mahou1979:
Zun esta de puta madre, en mi furgo no funciona el cierre centralizado de la puerta del copiloto y como se que la VW me va a cobrar bastante por el actuador en cuestión, me estoy planteando instalar este sistema, https://cgi.ebay.es/Kit-Cierre-Centralizado-Universal-4-y-2-puertas_W0QQitemZ290006734308QQihZ019QQcategoryZ28648QQrdZ1QQcmdZViewItem
asi tengo mando y despues querria instalar una alarma como tu, me vendria fenomenal tu post sobre como instalar la alarma, ahora me voy de vacaciones pero en agosto me quiero poner con ello a tope, ya te preguntare cosillas.
un saludo
Tweet



Zun:
Hola Mahou!

Ya se que no habia muchas t3 con cierre centralizado, pero seguramente el de los golf de la epoca tb le valdran.. yo primero intentaria conseguir un actuador compatible en algun desguace, que te va a salir mucho mas barato. No obstante, si al final te animas a cambiarlos, vas a tener la ventaja de tener ya las varillas que unen los actuadores y la cerradura, y toda la instalacion electrica hecha, con lo que te vas a ahorrar a saco de curro.

Te recomiendo que mires un poco mas en ebay, si no necesitas la pieza para pasar la corriente electrica a la puerta lateral (que si tenias cierre no creo), puedes conseguir el cierre bastante mas barato, si quieres cuando vuelvas de vacances dime y te paso la direccion de la tienda ebay donde compre yo el cierre y la alarma.

El brico de la alarma en breve.. estoy esperando a ver si tengo un huequin.. ah, y si quieres cambiar de cierre por lo del mando, las alarmas suelen traerlo (en la mia el mando me viene en la alarma), x lo que te podrias ahorrar pasta poniendole solo alarma y el actuador q te falte. Lo dicho, en breve lo colgare, mientras tanto si tienes cualquier duda pregunta, ok? Salu2!
Tweet



darbiter:
Se que el brico es muy viejo y tal... No tendras aun las fotos, no? Comentas que todo fue casi casi plug and play, y que parecia super apto para la T4, que me llenas de entusiasmo para hacerlo, pero con fotos, sabria que buscar en el mercado.


un saludo!
Tweet



Zun:
Iep.

Pues la verdad es que no lo se, igual las tengo en algun movil viejo. Ya voy a mirar a ver.

Saludos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa