collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 220883 veces)



AMiguelZ

  • Visitante
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1050 en: Jue, 10 Noviembre 2011, 15:34:55, pm »
Francamente no me gusta, queda totalmente desproporcionado.

El más bonito, proporcionado y "auténtico" es el corto.

Por otra parte los alargamientos al final dan como resultado un coche más endeble e inestable y con menos prestaciones, el Defender está "alargado" de fábrica, aquí seguramente cortarán y soldarán. Me recuerda a lo que se hacía antiguamente para alargar los SEAT 1500. Esa es la impresión, luego a lo mejor montan un chasis nuevo bien pensado y con una protección de primera.

En cuanto al Jeep, es un coche que está muy bien,muy divertido de llevar, pero ni es cómodo ni es práctico (al menos el corto). El que se compre uno ha de saber que es lo que está haciendo. Es cierto que lleva más electrónica que otras versiones anteriores, pero tampoco molesta. El Start and Stop es una buena medida, el coche emite un poco menos de CO2 y entra por los pelos en la categoría de 9.75% de impuesto de matriculación. En el salpicadero hay un botón que presionandolo se quita y el motor queda siempre en marcha (tambien sirve para gastar menos, yo tengo consumos entorno a los 8.8 litros los 100 en carretera/ciudad, en otros sitios mejor no mirar).

Lo que si he notado que el ABS es demasiado fino, entra con mucha facilidad incluso cuando no parece necesario. En otros coches para que el ABS actue hay que frenar de verdad y se nota más tosco. No me termina de convencer.

Y en cuanto al precio, pues lo que se dice en este hilo, en EEUU es un coche barato y aquí le hinchan el precio, especialmente en la tarifa. Después de patear concesionarios me bajaron 6000€ respecto a tarifa,  pero aun así queda lejos del PVP usa. Si les preguntas a los vendedores porque esa diferencia, dicen claramente que la versión que se comercializa aquí es mucho mejor que la de EEUU, mejor acabado y más chucherios. Mirando la página WEB USA los acabados son los mismos, salvo que allí el motor es de gasolina.

Pero si se mira en Alemania o Francia, los precios cambian y las opciones y modelos son distintos.

En cuanto a modificarlo y ponerle seis ruedas para hacer el overlander, me parece un error, pues es pedir a gritos que surja una avería irreparable. Si el coche es de serie se pueden pedir a malas repuestos, si se ha modificado las piezas hay que hacerlas a medida (ej: transmisiones).

En mi opinión el Jeep Wrangler en el futuro cambiará poco, pues si lo cambian  pierden un icono. Prueba de ello es que la versión 2012 es idéntica a la de años anteriores. Poner un techo color carrocería o hacer un salpicadero nuevo no me parece un sacrilegio inasumible.

Lo que ya me parece un error lo que va hacer Land Rover con el defender, es como si un fabricante de violines clásicos hechos a mano sustituyese sus productos (stradivarius) por una guitarra eléctrica con un sintetizador casio diciendo que es una versión mejorada.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1051 en: Jue, 10 Noviembre 2011, 17:09:33, pm »
por lo que he visto  en la pagina que ha colgado ensafer el bastidor si se toca y el kit cuesta sobre 1750$


https://www.aev-conversions.com/products/brute/



a lo mejor no lo he entendido bien ya que de ingles 0
« Última modificación: Jue, 10 Noviembre 2011, 17:39:16, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



AMiguelZ

  • Visitante
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1052 en: Jue, 10 Noviembre 2011, 20:37:35, pm »
El bastidor se puede hacer nuevo, o serrar por la mitar y poner un añadido. Las dos soluciones son buenas, siempre y cuando se haga comprobación de soldaduras y un tratamiento que evite que se corroa con el tiempo. 

En el caso del KIT que citas se desmonta el coche dejando el chasis desnudo. Luego se corta por la mitad y se le añade un trozo. Si lo haces tu mismo nadie te impide a que lo lleves a dar un baño de cataforesis, que lo mandes galvanizar o cualquier otra cosa que se te ocurra. Pero si lo haces en un taller lo más seguro es que ese paso se lo salten, del mismo modo que tampoco habrá un control de soldadura serio, aunque si el que suelda tiene experiencia y es profesional puede valer.

Sin saber Inglés, puedes mirar las fotos del pdf

https://www.aev-conversions.com/pdf/isheets/AEV_Brute_Kit_2_Frame.pdf




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1053 en: Mar, 14 Febrero 2012, 17:50:28, pm »
no todo van a ser land rover






Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1054 en: Mar, 14 Febrero 2012, 18:14:59, pm »
joooder ahora quiero dejarlo asi ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1055 en: Mar, 14 Febrero 2012, 18:25:03, pm »
por eso te la he puesto por que asi es como te decia que me gustaba



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1056 en: Mar, 14 Febrero 2012, 18:38:43, pm »
lo mejor es que esos aletines son de yerro, no de acero ni hierro, sino de yerro ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1057 en: Mar, 14 Febrero 2012, 19:01:32, pm »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1058 en: Mar, 14 Febrero 2012, 19:46:34, pm »
¿tienes mas info de la célula esa? Tiene una pinta estupenda, y un rubicon le da de patadas a cualquier pickup..



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1059 en: Mar, 14 Febrero 2012, 21:01:35, pm »
no tengo mas informacion de la celula pero creo que no es un problema por que to burkina te la puede hacer del tamaño que quieras. el jeep no es un rubicon es un jeep j8







Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1060 en: Mar, 14 Febrero 2012, 22:06:14, pm »
¿tienes mas info de la célula esa? Tiene una pinta estupenda, y un rubicon le da de patadas a cualquier pickup..
AT Action Camper for Jeep
https://www.actioncamper.info/details.php?ktid=4&artID=7

europe
https://www.actioncamper.com/camper.php

40.000 eur

The AT Action Camper for Jeep retails for $53,500 plus extra if you aren’t as handy with bolts yourself.
« Última modificación: Mar, 14 Febrero 2012, 22:09:41, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"