REcien llegadito de dos concesionarios.Rubicon largo con pintura metalizada, 41.617 leuros.Si eres empresa o autonomo, descuento de 2.127 leuros, se queda en 39.490 euros.Solo lo hay en automatico, y si lo pides ahora, con suerte para Junio o Julio aqui.Del bloqueo para sport Plus, en uno me han dicho que no, mirando los papeles, y en el otro que si, y que vale 900 leuros mirando tambien sus papeles Lo que nadie me ha sabido decir, es si el bloqueo va con grupos cortos y Dana44.HAciendo una configuracion en www.jeep.com, si eliges el bloqueo trasero como opcion en un Unlimited "X", te añade automaticamente el desconectador de estabilizadora delantero y te pasa de grupos 3.21 a 3.73, y Dana 44 trasero (igual que si pides enganche de remolque) lo que acorta el desarrollo algo, pero sin llegar al 4.10 del Rubicon. Se supone que aqui será igual, pero...Lo grave del asunto, es que acabo la configuracion haciendome el equivalente a un Sport + con bloqueo y desconectador de estabilzadora, y sale por poco mas de 27.000 dolares, que al cambio son 18.500 euros.Aqui vale practicamente el doble. Me parece un atraco a mano armada, entre Jeep España, concesionarios y nuestro querido gobierno se embolsan el 50% del precio de este coche. Luego, Jeep america y el concesionario americano tambien ganan, porque al fin y al cabo el precio de la web es para comprar en concesionario... en fin, como dice un buen amigo ¡Pa habernos matao! Ale, mas alegrias para el cuerpo, en Francia el Rubicon largo automatico vale un kilito menos que aqui y pagan un 19.6 de IVA:https://www.jeep.fr/wrangler-unlimited/jeep-wrangler-unlimited-tarifs.htmlUn sahara diesel automatico 34.990 en Alemania, aqui ¿2.000 leuros mas?En belgica Unlimited Rubicon diesel automatico por 37.600 contando un 21% de IVAPaso de mirarlo mas que me enciendo la sangre....¡como nos estan robando!
Por fin han actualizado https://www.jeep.es/wrangler/modelos.html y ya aparece el Rubicon Unlimited, con un precio de 40.620 €.Haciendo cuentas (corregirme si me equivoco) si lo compramos en Francia a 35.200 con iva y le sumamos el impuesto de circulación que pagaríamos en España (14.75%) nos dá 40.392 €, en Bélgica ya nos iríamos a 43.146 €.Total una diferencia de 228 € más barato en Francia.
Hola y en trasero,¿donde se pone la matricula?
hombre, no esta tan mal, no?
la verdad es q lo dudo, porq ahora es cuando han dicho q los van a traer, al menos el rubicon diesel, el gasolina no lo se