collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221497 veces)



Desconectado sanbra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #900 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 19:42:23, pm »
Hola, a ver si os pongo pronto unas fotos del rubi, bueno yo sigo con lo de las luces y parece que en (jeeperos.com) lo han encontrado, pero hay que buscarlo en el manual de un¨" nitro" , a ver si por ahi hay alguien que nos lo diga.
Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #901 en: Sáb, 29 Diciembre 2007, 20:44:01, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #902 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 15:40:14, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #903 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 16:00:00, pm »
mira como se hunden por el peso, por ahi pasa un tanque italiano que me se yo y ni se despeina  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Kim-o.r.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #904 en: Vie, 04 Enero 2008, 17:07:10, pm »
Cuánto más lo miro, más me gusta...........
Joaquím
bcn
Suzuki



Desconectado Kim-o.r.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #905 en: Vie, 04 Enero 2008, 17:12:45, pm »
Joaquím
bcn
Suzuki



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #906 en: Mar, 08 Enero 2008, 18:09:19, pm »
Si que es bonito si.. lastima el pico de pato que le han puesto por parachoques ¿respondera a alguna razon que se nos escapa ??? ?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #907 en: Mar, 08 Enero 2008, 18:25:36, pm »
Cuánto más lo miro, más me gusta...........


Ufff.... cuando vi las primeras fotos del SEMA 2006, mi corazoncito Landrovero se hizo añicos.
Es sin duda el vehiculo con 4 ruedas mas bonito que ha salido al mercado hace años...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #908 en: Mar, 08 Enero 2008, 22:40:59, pm »
Si que es bonito si.. lastima el pico de pato que le han puesto por parachoques ¿respondera a alguna razon que se nos escapa ??? ?

Me dijeron que lo han puesto así en Europa porque como han prohibido las defensas metalicas, así se puede poner un winch encima  ::)

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #909 en: Mar, 08 Enero 2008, 23:50:33, pm »
alberto, te lo voy a confesar.... estoy pendiente de cuando te lo vas a comprar de una vez para poder verlo en directo!!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #910 en: Mié, 09 Enero 2008, 11:56:30, am »
Ayer mismo pude ver uno en directo en la puerta de sahara 4x4 de terrassa, estaban por canviar cubiertas creo, de color gris, majo si señor!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #911 en: Jue, 10 Enero 2008, 10:50:41, am »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #912 en: Jue, 10 Enero 2008, 11:17:35, am »
 :o :o :o jope que fuerte, te puedes quedar sin...apellido.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Sotrac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #913 en: Jue, 10 Enero 2008, 12:44:22, pm »
la madre del cordero!!!!!  :o :o :o
por que poco!!!

no lleva matricula el coche??
Soy adicto... conduzco por vicio! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #914 en: Jue, 10 Enero 2008, 13:59:54, pm »
Por dios.. se me ha quedado la voz de castrati solo de pensarlo :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #915 en: Jue, 17 Enero 2008, 19:28:49, pm »
pues tengo novedades,aqui en melilla ya esta disponible el rubicon unlimited pero segun el papel solo en automatico por 32.300 euros,otra de mis dudas sobre el papel es que al sahara ya no da opcion de ponerle la barra estabilizadora y bloqueo 100% ,esto solo esta disponible para el sport+.El papel me la traido mi padre que trabaja al lado de la casa jeep,ya ire a preguntar estos cambios en la gama



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #916 en: Jue, 17 Enero 2008, 21:10:25, pm »
Ce
pues tengo novedades,aqui en melilla ya esta disponible el rubicon unlimited pero segun el papel solo en automatico por 32.300 euros,otra de mis dudas sobre el papel es que al sahara ya no da opcion de ponerle la barra estabilizadora y bloqueo 100% ,esto solo esta disponible para el sport+.El papel me la traido mi padre que trabaja al lado de la casa jeep,ya ire a preguntar estos cambios en la gama

Cuenta mas, cuenta mas...¿que precio tiene alli un unlimited sport plus? Es por comparar

Lo que te han dado es un catalogo nuevo?  ¿lopuedes escanear?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #917 en: Jue, 17 Enero 2008, 23:53:02, pm »
aqui en la peninsula a mi me dieron un precio de unos 40000€ y si solo viene con cambio automatico
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #918 en: Vie, 18 Enero 2008, 03:43:06, am »
Noes el catalogo, mi padre ha pedido una hoja con  los precios y equipamiento del unlimited,el sport + vale 27.800  euros en version unlimited y el pack extreme (desconexion de barra estabilizadora y bloqueo 100%) 800 euros



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #919 en: Vie, 18 Enero 2008, 09:10:01, am »
Noes el catalogo, mi padre ha pedido una hoja con  los precios y equipamiento del unlimited,el sport + vale 27.800  euros en version unlimited y el pack extreme (desconexion de barra estabilizadora y bloqueo 100%) 800 euros

Pues me voy a tener que volver a pasar por el concesionario, les dije que cuando supiesen algo del Rubicon largo que me avisasen, (en DOS concesionarior) pero hace bastante tiempo de esto...

Lo del "pack extreme" está muy bien, realmente no necesito un Rubi, pero SI que quiero un bloqueo trasero, y un eje trasero de verdad con los grupos cortos (los que monta el Rubicon)

Igual esta tarde me acerco, a ver que cuentan....

¿Se sabe algo de plazos de entrega?



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #920 en: Vie, 18 Enero 2008, 21:39:26, pm »
REcien llegadito de dos concesionarios.

Rubicon largo con pintura metalizada, 41.617 leuros.

Si eres empresa o autonomo, descuento de 2.127 leuros, se queda en 39.490 euros.

Solo lo hay en automatico, y si lo pides ahora, con suerte para Junio o Julio aqui.

Del bloqueo para sport Plus, en uno me han dicho que no, mirando los papeles, y en el otro que si, y que vale 900 leuros mirando tambien sus papeles   :P

Lo que nadie me ha sabido decir, es si el bloqueo va con grupos cortos y Dana44.

HAciendo una configuracion en www.jeep.com, si eliges el bloqueo trasero como opcion en un Unlimited "X", te añade automaticamente el desconectador de estabilizadora delantero y te pasa de grupos 3.21 a 3.73, y Dana 44 trasero (igual que si pides enganche de remolque) lo que acorta el desarrollo algo, pero sin llegar al 4.10 del Rubicon.  Se supone que aqui será igual, pero...

Lo grave del asunto, es que acabo la configuracion haciendome el equivalente a un Sport + con bloqueo y desconectador de estabilzadora, y sale por poco mas de 27.000 dolares, que al cambio son 18.500 euros.

Aqui vale practicamente el doble. Me parece un atraco a mano armada, entre Jeep España, concesionarios y nuestro querido gobierno se embolsan el 50% del precio de este coche. Luego, Jeep america y el concesionario americano tambien ganan, porque al fin y al cabo el precio de la web es para comprar en concesionario...  en fin, como dice un buen amigo ¡Pa habernos matao!


Ale, mas alegrias para el cuerpo, en Francia el Rubicon largo automatico vale un kilito menos que aqui y pagan un 19.6 de IVA:

https://www.jeep.fr/wrangler-unlimited/jeep-wrangler-unlimited-tarifs.html

Un sahara diesel automatico 34.990 en Alemania, aqui ¿2.000 leuros mas?

En belgica Unlimited Rubicon diesel automatico por 37.600 contando un 21% de IVA

Paso de mirarlo mas que me enciendo la sangre....¡como nos estan robando!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #921 en: Sáb, 19 Enero 2008, 03:44:04, am »
Ale, mas alegrias para el cuerpo, en Francia el Rubicon largo automatico vale un kilito menos que aqui y pagan un 19.6 de IVA:

https://www.jeep.fr/wrangler-unlimited/jeep-wrangler-unlimited-tarifs.html

Un sahara diesel automatico 34.990 en Alemania, aqui ¿2.000 leuros mas?

En belgica Unlimited Rubicon diesel automatico por 37.600 contando un 21% de IVA

Paso de mirarlo mas que me enciendo la sangre....¡como nos estan robando!

Sisi mejor no lo mires mucho, porque como tu dices, es un robo de los buenos   >:( >:( >:(

Yo si tengo suerte y me trasladan fuera creo que me puedo sacar un rubi sin el IVA y con un descuentillo adicional. Vamos, rubi a precio de Qasquai  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #922 en: Sáb, 19 Enero 2008, 13:42:42, pm »
El mercado de compraventa de vehículos en Europa lleva ya unos años que está liberalizado. Eso significa que cualquiera puede comprarse el coche en el país donde le pete. Habría que hacer alguna cuenta sobre impuestos de matriculaciones aquí y allí (no así el IVA, que sólo se paga una vez), pero vamos, que de sobra compensa el millón que te ahorras comprándolo, por ejemplo, en Baiona (Francia).
Es cuestión de hacerse un viajecito. Me consta, además, que comerciales de concesionarios fronterizos (por ejemplo, el de la ciudad que acabo de mencionar) saben español.
Si alguno se anima y nos quiere contar su experiencia...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #923 en: Sáb, 19 Enero 2008, 21:38:20, pm »
El mercado de compraventa de vehículos en Europa lleva ya unos años que está liberalizado. Eso significa que cualquiera puede comprarse el coche en el país donde le pete. Habría que hacer alguna cuenta sobre impuestos de matriculaciones aquí y allí (no así el IVA, que sólo se paga una vez), pero vamos, que de sobra compensa el millón que te ahorras comprándolo, por ejemplo, en Baiona (Francia).
Es cuestión de hacerse un viajecito. Me consta, además, que comerciales de concesionarios fronterizos (por ejemplo, el de la ciudad que acabo de mencionar) saben español.
Si alguno se anima y nos quiere contar su experiencia...

Pues la verdad es que es super interesante, lo malo, lo de siempre el saber muy bien los pasos para no dar palos de ciego.

Lo del Iva, las empresas y autonomos, te das de alta en el registro de IVA intracomunitario,  y al hacer la factura en pongamos Francia, no pagas el IVA alli, y lo pagas aqui en una declaracion trimestral. (eso si, que no se te olvide porque las adminsitraciones europeas lo tienen supercontrolado y la informacion cruzada y te crujen si te despistas) Así te puedes ahorrar entre un 3 y un 7% ya que nuestro IVA es mas barato.

Del resto de papeleos, ni idea, no se si te ahorras impuestos de matriculacion allí, y cuanto suponen, y luego los pagas aqui (un 14,75%).  Igual el ahorro en Francia es que alli no pagas impuesto de matriculacion o es muy poco, con lo que al cascarle el 14,75 de aqui, pues te quedas igual....



Desconectado sanbra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #924 en: Dom, 20 Enero 2008, 20:16:15, pm »
Hola, aqui en España se puede poner un parachoques de hierro en un jk? El pico pato de plastico se pude romper con cualquier roce de ramas o un golpe ademas escupe mucho barro hacia delante por los pasos de ruedas.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #925 en: Jue, 24 Enero 2008, 21:53:24, pm »
al final se dijo/sabe que era esto ??? ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #926 en: Jue, 24 Enero 2008, 22:00:24, pm »
me parece q el toyota tambien lo lleva y lei lo q era pero ahora no me acuerdo  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #927 en: Vie, 25 Enero 2008, 11:29:01, am »
El mio no lo lleva....



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #928 en: Vie, 25 Enero 2008, 13:48:25, pm »
¿Una toma de fuerza para los aperos?  ;D  Mi santana la lleva... ::)



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #929 en: Vie, 25 Enero 2008, 14:40:52, pm »
¿Una toma de fuerza para los aperos?  ;D  Mi santana la lleva... ::)

Juan Manuel, que ya no hacen coches como los de antes...