collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221445 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #840 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:17:08, pm »
si si en garantia y tal, ahora mismo he colgado el tlf y me han dicho que aun no lo han podido mirar, pero que en cuanto sepan lo que tienen me avisan

a ver... pasiensia antoñico pasiensia
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Kim-o.r.

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #841 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:27:09, pm »
Espero que sea una cosa sin importancia, ya contaras...............

He leido en una revista (Soloauto 4x4), que la filial española de Jeep comercializará el Unlimited Rubicon en el primer trimestre del 2008, no hay precio confirmado.
Haber si es verdad.
Joaquím
bcn
Suzuki



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #842 en: Jue, 25 Octubre 2007, 19:07:10, pm »
Espero que sea una cosa sin importancia, ya contaras...............

He leido en una revista (Soloauto 4x4), que la filial española de Jeep comercializará el Unlimited Rubicon en el primer trimestre del 2008, no hay precio confirmado.
Haber si es verdad.

En ello estamos..... esa circular la ví hace semana y media. Ahí ponia que el precio franco fabrica  que era de 30.000 €. (el sahara automático 28.391€).

ánimo, El dueño,... eso pasa en todas las marcas... al patrol le desapareció la quinta....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #843 en: Vie, 26 Octubre 2007, 18:12:09, pm »
gracias a todos por el apoyo

me acaban de llamar de la jeep

ya esta arreglado, por supuesto entra en garantia, mucha cordialidad, asi da gusto, todo hay que decirlo

era un chorrada, pero claro te puede dejar el coche inmovilizado, esto con un manual no habria pasado

se trata del cable que indica el selector, se habia desenchufado y claro el cambio se quedo en P y al mover la palanca el cable no mandaba señal de la nueva posicion de ésta y por lo tanto el coche se quedaba todo el rato en P

si me vuelve a pasar espero poder apañarlo yo y asi no habra problema

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #844 en: Vie, 26 Octubre 2007, 19:26:21, pm »
ostras un coche que se desenchufa solo esto si que es ser automatico , no quiero pensar el miedo que te debe tener el pobre para llegar a estos extremos ... jejeje
saludos :)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #845 en: Lun, 29 Octubre 2007, 18:08:10, pm »
Bueno el tema continua poniendo los dientes largos largos largos... pero largos, en breves fechas debe ser el shema show porque empiezan a aparecer novedades....

Como concept car, pero vamos que no me imagino que tarde demasiado tiempo en salir va a salir un JK con el motor 392 HEMI en el que ademas de un excelente motor lo van a poner mas señorial a la vez que muchisimo mas campero que los actuales JK, entre sus mejoras lleva un kit de 3 pulgadas y ruedas 35 montadas en llanta alcoa de 18, nuevos espejos, barras laterales y algunas cosillas mas, entre sus lujos destacan cueros bitono nuevo tablier, gps y dvd con pantallas delante y detras, ahi van las fotos... lo siento pero es precioso






















Ademas Jeep se ha puesto un poquito las pilas y aparte de la version mas campera de la serie, el rubicon, va a sacar digamos una version preparada, he visto las fotos y tiene muy buena pinta, ahi las teneis












A este tampoco le van a dejar atras, se va a llamar wrangler all acess y va a llevar de serie ruedas 35 con un kit de 4´ de rubicon express nada mas y nada menos, cabestrante warn 9500ti, filtro de admision directa y defensas heavy duty delantera y trasera y este dicen que ya se va a poder ver en el eastern jeep safari que se celebra en moab (utah) y en los jeeps camps, vamos que va a salir a la venta seguro, tendra nuevos colores y esta ayudado en la preparacion por nada mas y nada menos que AEV, vamos.... la oxtia


Por si alguno no tenia los dientes largos....
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #846 en: Lun, 29 Octubre 2007, 18:21:13, pm »
Es la caña, que paragolpes, que interiores, que cabrestante, que ruedas, directamente a un trial te puedes meter, y sin pasar por la salida y sin cobrar los 20 pavos...(el monopoli)  ;D

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado sanbra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #847 en: Lun, 29 Octubre 2007, 19:04:43, pm »
Hola, este es muy cañero,mi rubi tambien al taller, tiraba aceite por la junta de la tapa de balancines por estar mal montada en fabrica, al final todo solucionado y arreando a darle caña. El rubi es un coche duro pero duro en caminos botas hasta el techo, pero en situaciones comprometidas le sueltas la artilleria y a subir por cualquier sitio, se puede llevar a situaciones mas que el limite que tu le pongas es muy divertido, en pistas rapidas da sensacion de flotar de atras es mejor circular  con 4x4 porque en alguna curva se puede ir de atras, pero esto es si vas deprisa y en carretera se defiende bien y espero que vaya mejor estoy terminando de rodarlo, yo utilizo el coche a diario y dandole batante campo.
un saludo.



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #848 en: Lun, 29 Octubre 2007, 21:34:55, pm »
y por que no hemos visto ni una foto! anda ponte alguna que seguro que tendras no?

por cierto, bienvenido!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #849 en: Lun, 29 Octubre 2007, 22:08:38, pm »
joder pues si q son bonitos si!!! pero seguro q hay malas noticias y es q seguro q aqui ni los olemos!!! :-\ pa no variar...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #850 en: Mar, 30 Octubre 2007, 14:36:35, pm »
Ultimas noticias wrangler unlimited rubicon.....

Los de siempre seguimos a la espera de la llegada de las primeras unidades (15 días dicen, a lo sumo primeros de diciembre). El caso es que es tal la demanda de los rubicones, en 3 y 5 puertas, que probablemente se traigan a España los Sport + con las opciones de barra desconectable y los dos bloqueos delante y detras (no hay precio aún aunque será mas menos 1500€) , eso sí con la caja command track y el eje dana 30 delante. No es mala opción aunque las improvisaciones de Jeep ya me están dejando un poco alucinado.

Asi que la espera continua...

Por cierto, de rubicones, corto y largo solo cogen pedidos ya sin señal... lo que quiere decir que a esperar toca si lo pides hoy.

Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #851 en: Mar, 30 Octubre 2007, 14:42:26, pm »
uiii eso de bloqueo delantero en un sport con el eje dana 30 que rarooo, no sera como hasta ahora solo con el bloqueo trasero?

de todas formas seria una version muy interesante, campero-economica

yo es que despues de ver que tal va el mio, me doleria ver los aletones del sahara pintados refregandose con todo en offroad extremo  :-\

en cuanto a las versiones que ha puesto kore, la verdad es que son tela de tentadores, pero lo que mas me gusta es que cualquier wrangler se puede poner como estos, ya sea en version pija con 35" o en version brutal igualmente con 35" ;D ;D ;D

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #852 en: Mar, 30 Octubre 2007, 17:21:16, pm »
Eso mismo le comenté yo al comercial.... tal vez no se enteró bien aunque me lo aseguraba una y otra vez.

En fin, que lo que ellos quieran... como siempre. Lo de Jeep se ha convertido en un claro ejemplo de como no hacer las cosas, sobre todo los ejecutivos de Jeep España, que eso es una panda de agarrarse sin el más mínimo interes comercial.

En fin.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #853 en: Mar, 30 Octubre 2007, 17:34:22, pm »
Lo de Jeep se ha convertido en un claro ejemplo de como no hacer las cosas, sobre todo los ejecutivos de Jeep España, que eso es una panda de agarrarse sin el más mínimo interes comercial.

En fin.

Eso es común en todas las marcas, para ellos un TT sólo es un coche y no ven más allá.  :(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #854 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:44:32, am »
Kore que te pierdesssssssssssssss ;D!
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #855 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 13:24:03, pm »
Llevo toda la mañana leyendo este post, hasta la mitad, ese wrangler all acess, si me gusta, no sabemos si se venderá aqui, algun dia de estos...
Lo que no me entra es: ese volante retro ¿donde estan los mandos del volante? No tiene ?
La antena, joder si vale tres putos duros.
Y descapotable tampoco me gusta, tuve el freelander de tres puertas y todo el polvo del camino se cuela dentro, por toda la cantidad de acoplamentos que tienen, aparte que el mio duerme en la calle, y esos corchetes del motor (para los cacos, es una golosina, coño).
Por lo demas se vé bastante robusto, vaya eje de diferencial que tiene, toooocho.

Me voy ha enterar, haber si viene ese all acess, y al rex le voy ha estinguir.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #856 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 13:56:44, pm »
Otra cosa... el cuentakilometros es de "Fever" que enano y yo que estoy medio cegato.

Antes de comprarme uno descapotable, me pillo una motarra de enduro, me divierto mucho mas y por menos cuartos.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #857 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 18:16:17, pm »
¿donde estan los mandos del volante? No tiene ?

¿Mandos del volante?...  ??? ¿En un TT?...  ??? ¿Para qué?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #858 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 00:36:49, am »
para q se rompan!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #859 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 09:19:35, am »
Los mandos en el volante, yo jamas tuve nada parecido, pero ahora que los tengo, es mucho mas "comodo" para la radio-cd-mp3-mute-cambio secuencial, asi tiene uno las manos mas libres para hacer otras cosas y no tener que andar buscando botones por toda la consola central y no perder el horizonte de vista.

Pero es lo que decis, para que se rompan...mejor no tenerlos.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #860 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 09:32:30, am »
lo que mas parecido tiene es en la columna de direccion es la palanquita del control de crucero

de todas formas se hechan en falta ahi o si no que pongan unas ruletas de accionamiento algo mas duro, me explico:

cuando giras la ruleta del volumen el tacto de esta es sumamente suave... y como el coche es duro de coj**** pues vas dando botes en la mas lisa de las autovias, y cuando quieres dar o quitar volumen que no te pille con el coche botando porque entonces el tacto que tenemos con la mano se ira y el volumen puede llegar perfectamente al maximo y esto con 7 altavoces de calidad y el subwoofer del maletero, pues como que asusta un poco ;D

pero vamos que eso es una chorrada de mis manias, que ni siquiera es un inconveniente para mi, lo que pasa es que estoy muy mal acostumbrado del serie 5  ;D

saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #861 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 19:28:04, pm »
Y al final, despues de meses y meses de odisea......





Un puñetero jeep xara picasso sahara unlimited, gambitero, automático y con cierto toque de poligonero... Que le vamos a hacer...., es como tener un hijo tonto, hay que quererle al pobre.

El caso es que por imprevistos mucho más importantes que un coche no he podido esperar más y necesitaba tenerlo ya......la cosa no estaba para fiarse de fechas de entrega. Afortunádamente, el comercial se ha portado con el descuento  y me ha compensado con creces los meses de espera y desesperación.

Un dato para los que esteis esperando el rubicon unlimited.... por lo visto jeep deja de aplicar el descuento del 6% a empresas y autónomos en 2008 (si alguien lo puede confirmar?), lo que unido a la subida del impuesto de matriculación y los precios de la versión 2008 coloca al jodio rubicon largo en cerca de 42.000€... echad la cuenta:

pvp f.f (hablo de memoria): 30.850€+-
pintura metalizada si procede: 400€
cargador de cds (el otro clavo de serie): 300€
impuestos: 30,75%
gastos de entrega: 550€


La otra opción que ya puede pedir es un tal "pack extreme" para la version sport con entrega bastante dilatada en el tiempo (tenías razon, el dueño, bloqueo detras y desconexion de la estabilizadora delante).

En fin, ya investígaré cuando pueda dejarlo parado un tiempo la forma de meterle mano y hacerle alguna reformilla, empezando por meterlo entero en un charco de barro negrísimo y cambiarle el pico pato de morro ese que trae.... Por cierto, el dueño, has conseguido ya el techo de lona?, a ver si para el verano....

La semana que viene más fotos ya matriculado.

Saludos 



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #862 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 20:32:26, pm »
FOTOS DEL UNLIMITED

enhorabuena
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #863 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 20:42:31, pm »
Felicidades Changoman,  ;) ahora a disfrutarlo.  :) :)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #864 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 21:42:59, pm »
FELICIDADES,me encanta ese coche lo he estado probando el finde semana del puente y es alucinante las reductoras que tiene nunca me pensaba que un coche de su batalla subiera por donde lo hizo ,me alegro en cantidad,por cierto donde lo has comprado?
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #865 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:27:33, pm »
enhorabuena changoman anda q no se te ve orgulloso ni nada!!!! ;D ;D q lo disfrutes!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #866 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:34:34, pm »
ke lo disfrutes ke luego de la espera suele venir el disfrute
saludos
:)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #867 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:56:36, pm »
Enhorabuena por la adquisición, me encanta el Wrangler en ese todo verde. A disfrutarlo
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #868 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:59:07, pm »
enhorabuena changoman, al final el que te has pillado lleva el bloqueo trasero y la estabilizadora delantera desconectable?

es muy bonico de poligonero nada hombre, uno igual que ese lleve yo para probarlo (mismo color y todo) y es la maquina

ojo con el techo y los crujidos, si no ya me lo diras ;D

del de lona me espero a primavera para buscar uno, hay que tener paciencia con los dichosos importadores

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #869 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 10:48:40, am »
A merecido la pena esperarse, ehh changoman, jeje te felicito, máquinon.

A ver si te lo vemos en la kdd anual del foro, en abril.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí