collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221480 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #750 en: Vie, 17 Agosto 2007, 20:05:00, pm »
montañes no me ayudas nada a decidirme!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #751 en: Vie, 17 Agosto 2007, 20:16:46, pm »
montañes es muy fino, cuando yo dudaba entre el wrangler y el gr el estaba al tanto de que no me decidiera finalmente por ninguno ;D ;D ;D

jajaja


saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #752 en: Vie, 17 Agosto 2007, 20:25:38, pm »
pues dueño estoy en las mismas!!! ahora lo voy a poner en el tema donde pongo todo lo de comprar coche... ya veras, como para no estar echo un lio!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #753 en: Sáb, 18 Agosto 2007, 20:16:51, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado alfaris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #754 en: Mié, 22 Agosto 2007, 21:34:51, pm »
Hola a todos otra vez. Llevo tiempo sin aparecer porque acabo de volver del primer tramo de las vacaciones.

Al final, la entrega del Unlimited sahara se ha demorado y me pilla en medio el segundo tramo de vacaciones. Eso  (unido a que han anulado los pedidos del sahara que venian con bloqueo y estabilizadora desconectable por que en noviembre vienen los primeros rubicones largos) me ha llevado a alargar el sufrimiento tres meses. Despues de mucho meditar y viendo la diferencia de precio (+ - 2500€) he anulado el sahara y me he puesto el primero de la lista de rubiconeros.

Pues eso, que se queda un sahara unlimited negro automático libre en Madrid para dentro de 7 dias.

La envidia me ha podido, el_dueño  ;) ;) ;)

Saludos

perdona, pero ¿en que concesionario te han dejado reservar un rubicon largo? en quick motor de la Castellana no tenian ni idea hace unas semanas que estuve..............
MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID GLX 5p 2000



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #755 en: Jue, 23 Agosto 2007, 15:53:03, pm »



uff que bonito



mas
« Última modificación: Jue, 23 Agosto 2007, 16:04:12, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #756 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 15:22:00, pm »
¿como está el tema de los rubicon largos?

Despues de 4 meses con un mosqueo de los gordos, los rumores de que por fin viene el Rubicon largo, me han ablandado, y posiblemente esta semana vaya a ver el coche, que nisiquiera he ido...
..tambien influye el hecho de que ya no tengo el defe, y tengo algo de mono...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #757 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 20:26:38, pm »
pues ensafer es toda una odisea enterarte de algo, la gran mayoria te dicen q te olvides q no va a venir y alguno se queda con cara de q le estas contando, q es eso???asiq... ya ves... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #758 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 23:26:48, pm »
He estado esta tarde viendo un Sport+ corto en negro.
Bonito, parece comodo para gente grande, nos ha gustado en general

El comercial nos ha intentado vender cualquier cosa que tuviese a mano,y eso que ya le habia dicho que para mi solo existe el Rubicon largo, manual y diesel.

Dice que no cree que venga elRubicon a corto plazo y que me compre otra version, que si averigua algo, me lo dirá.

¿sabe alguien algo del precio del Unlimited Rubicon, plazos de entrega y esas cosas?

Otra cosa, con el rollo del impuesto este de vehiculos contaminantes, subiran los precios para el proximo año, ¿no?





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #759 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 00:03:16, am »
el impuesto q dices a mi al menos me tiene acojonao, porq parece ser q entra en vigor a partir del 1 de enero, y lo del rubicon unlimited, yo te dijo lo q me dijo un vendedor, depues de insistir en q el rubicon unlimited salia, se informo y me dijo q saldria para enero por unos 39000€ y solo en automatico, pero vamos q no tienen ni idea, otros te dicen q no, otros no te hacen ni caso y a otro forero q creo q ademas lo tiene encargado le dijeron q le llegaria para noviembre.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luterr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #760 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 00:33:09, am »
Joder pues es una pasta . Pero Ensafer conociendote te gastarias en el Jeep 40000pavos ?

Valdria la pena traer algo de 2º mano de holanda <' que entran de Usa muy bien ..........

Nose , total para modificarlo ¡¡¡¡

sds



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #761 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 11:09:11, am »
Hola a todos y feliz vuelta de vacaciones a los que hayan vuelto... a los demás que disfruten lo que les queda y a los que no se han ido que no desesperen, que todo llega... como el p.... rubicon unlimited.


Os cuento como va mi periplo rubiconero:

Como ya sabeis rechacé el sahara negro automático que  venía a primeros de agosto porque me dijo Andres (que así se llama el comercial de quickmotor) y su jefe (el capo quickmotorense), con un fax de jeep españa delante que pude leer, que iba a venir el rubicon... y es por eso que las opciones de barra desconectable y bloqueo habian sido suprimidas del pedido inicial (este coche ha venido al final hace 10 dias).
No creyendome nada contacté con Jeep españa via e-mail y teléfono y aqui no sabian nada... es más.. una jefa de ventas (cuyo nombre no recuerdo) me aseguró que las opciones que en mi caso habian sido suprimidas aún era posible pedirlas (bloquo y tal)...

 Ante tal desbarajuste recurrí a jeep europa y su sede europea en Alemania y a finales de agosto, tras mandar datos de mi caso, el bastidor que tenía asignado, el concesionario, el dinero aportado como señal y mas rollos me contestó un tal Hans director account de la leche (no tengo aquí el mail aunque lo postearé el lunes) que en efecto el rubicon unlimited estaba por fin asignado a Europa y que las primeras unidades llegarían a finales de octubre, entrando en la famosa lista de unidades disponibles a finales de septiembre, que sentia mucho la descordinación y que eso era fruto de el alto número de ventas de este nuevo modelo. Asi las cosas, solo me queda confiar en mi buena estrella y que como me han prometido, llegue antes del sablazo de Enero y su nuevo impuesto de matriculación.

Ayer hablé con el concesionario y de momento en la lista no habían entrado pero me comentó Andres que, para que veais el desbarajuste, le había entrado rechazado por un conce de Segovia, un sahara corto con, al loro, bloqueo, barra y ruedas de 18...

En fin, solo nos queda la resignación y consolarnos con que, por lo menos, tenemos sport, sport+, saharas y el rubicon en corto.... que en Grecia solo ven los sport pelaos, eso si, también en gasolina.

Saludos y buena suerte



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #762 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 12:38:53, pm »
¿alguien sabe como va a afectar el impuesto de matriculacion?
Creo que ahora pagamos un 12% yva a pasar a pagar un 14,75% o algo así.

Si es eso,no sería una subida brutal, ¿no?


De todos modos si yo lo pido antes de enero el precio que me den me lo tienen que respetar aunque suban impuestos, ¿no?

Luis, si me decido a comprar un Rubicon es porque lleva de serie CASI todo lo que quiero, y entre eso y la garantia, me puedo estar quieto una temporada...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #763 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 17:19:54, pm »
ensafer eso es lo q yo creo... q el precio te tienen q mantener el del contrato, vamos digo yo, a mi me pasa lo mismo, el siguiente tengo q comprar antes de q acabe el año, q no quiero dar ni un duro a el p... gobierno de mas!!! >:( veo q los de jeep siguen a lo suyo, vamos ni p... idea
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #764 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 04:09:31, am »
la fecha es la fecha.... lo que querais antes del 31 de diciembre.... es un consejo.... que mejor manera de empezar el año....

En mi caso, si no es antes del 31...el Patrol aguanta lo que le eches.... si no el Jonh Deere de mi padre... que eso si que es un todoterrrrrrrreno.




Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #765 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 04:11:38, am »
por cierto... lo del jeep es un 17%... para el medio ambiente...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #766 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 11:25:07, am »
por lo q he leido en alguna revista el % q subira sera dependiendo de lo q contamine el modelo, o eso creo....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #767 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 11:51:10, am »
la futura normativa establece unos tramos de penalización por Co2, en consecuencia, aquellos vehículos que se encuentren entre los 121 gr/km y los 160 gr/km pagarán un impuesto del 4,75%. El 9,75% es para emisiones entre 161 gr/km y 200 gr/km y en el 14,75% para vehículos que emitan más de 200 gramos de CO2 cada kilómetro.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #768 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 12:29:31, pm »
la futura normativa establece unos tramos de penalización por Co2, en consecuencia, aquellos vehículos que se encuentren entre los 121 gr/km y los 160 gr/km pagarán un impuesto del 4,75%. El 9,75% es para emisiones entre 161 gr/km y 200 gr/km y en el 14,75% para vehículos que emitan más de 200 gramos de CO2 cada kilómetro.

Eso implica que van a SUBIR el impuesto al 14,75% (ahora creo que era un 12% al ser un vehiculo de lujo), con lo cual el precio subirá un 2,25 % que posiblemente absorban las marcas al menos en parte, o que nos piensan cascar un NUEVO impuesto aparte de un 14,75% por ser contaminantes...

Si es lo segundo, pues, o sacan el Rubicon antes de Diciembre y garantizan el precio, o me quedo como estoy, que desde luego ya es pasta los 38-39.000 euros que parece costará como para que lo suban un 14,75% que serán 43-44.000
euros...

Por cierto, es cachondo que no le metan esos impuestos a los aviones comerciales, las navieras,  a las industrias, o a los chaletazos de nuestros ministros y demas dirigentes, a las grandes constructoras...
Y tampoco existe un -5% de impuesto para aquellos vehiculos que no contaminan, o que lo hacen minimamente.



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #769 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 11:55:40, am »
En Italia ya esta disponible... los precios van mas o menos como aqui, 200 € mas barato...por lo menos el sahara auto que iba a pillar:




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #770 en: Lun, 10 Septiembre 2007, 22:04:31, pm »
menuda panda estos de jeep....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #771 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 01:58:41, am »
Sólo os pego el enlace, porque la foto es muy grande ;)

Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 12 Septiembre 2007, 11:31:38, am por Montañes »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #772 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 01:17:51, am »
Eres buenoooooooo tíooooooooo ;) ;)
Gracias Montañes!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado abulense

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Novatisimo
« Respuesta #773 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:33:54, am »
Buenas a todos, soy demasaido nuevo en esto, asi q introduzco mi historia. Hace tiempo q estoy enamorado de la estetica de Jeep Wrangler, mirandolo por aqui y demas pero sin una intencion de compra clara. Este veranito de vacas, buscando mi alojamiento me perdi y me quede estancado con mi coche a fuerza de paciencia e ideas consegui sacarlo y desde ese momento ufffff quiero el JEEP.
Mi problema q os leo y me preocupan una serie de cosas sobre las cuales espero q los compradores del nuevo me ayudeis, mi uso seria digamos como segundo coche, quiero comprarme cualquier cosa para venir a trabajar y el jeeo lo utilizara findes y mi preocupacion viajes, os leo y parece q este coche no puede hacerse 600 km por autopista a velocidad decente (130) y con cierta seguridad. Por otra parte, alguien sabe como respondes con nieve en asfalto?
Gracias a todos, me habeis terminado de engancgar



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #774 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:06:02, am »
sin tener uno, opino que un wrangler es de los todoterrenos mas clasicos que existen en el mercado.
poe ello no es un todoterreno moderno, sino un TODOTERRENO
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #775 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:35:07, am »
Buenas a todos, soy demasaido nuevo en esto, asi q introduzco mi historia. Hace tiempo q estoy enamorado de la estetica de Jeep Wrangler, mirandolo por aqui y demas pero sin una intencion de compra clara. Este veranito de vacas, buscando mi alojamiento me perdi y me quede estancado con mi coche a fuerza de paciencia e ideas consegui sacarlo y desde ese momento ufffff quiero el JEEP.
Mi problema q os leo y me preocupan una serie de cosas sobre las cuales espero q los compradores del nuevo me ayudeis, mi uso seria digamos como segundo coche, quiero comprarme cualquier cosa para venir a trabajar y el jeeo lo utilizara findes y mi preocupacion viajes, os leo y parece q este coche no puede hacerse 600 km por autopista a velocidad decente (130) y con cierta seguridad. Por otra parte, alguien sabe como respondes con nieve en asfalto?
Gracias a todos, me habeis terminado de engancgar

Hola abulense y bienvenido.

Yo, de momento, no lo tengo aún... espero que a finales de octubre. Por otro lado, te recomiendo que leas este post y otro que se llama "cambio automático en Jeep Wrangler". Aquí he puesto mis experiencias cuando probé el unlimited automático (dirección imprecisa que puede llegar a cansar en autovia, estabilidad bastante buena en curvas, insonoridad a priori buena) aunque es cierto que fueron pocos kilómetros...

En mi caso es una cuestión más de piel y corazón que de cabeza. Ahora llevo un Patrol y me encanta en carretera... y fuera de ella, aunque hay otras opciones que como termino medio entre carretera y fuera de ella son mejores.

Suerte y a disfrutar.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #776 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 11:38:48, am »
, os leo y parece q este coche no puede hacerse 600 km por autopista a velocidad decente (130) y con cierta seguridad. Por otra parte, alguien sabe como respondes con nieve en asfalto?
Gracias a todos, me habeis terminado de engancgar

Por supuesto que puede hacerse esos viajes. Ese coche pilla casi 180 Km/h... Que hay otros mas comodos, seguro, pero yo he viajado en muchos coches mas incomodos distancias mas largas y a esas velocidades.

En nieve debe ir bien al ser un TT. Posiblemente en capas pequeñas de nieve pueda ir mejor algun SUV tipo Freelander II al tener mucha ayuda electronica, pero ponte frente a medio metro de nieve, y solo pasan los TT de verdad.. o sea DEfender, wrangler... y otros con reductoras, ejes rigidos y ruedas de verdad.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #777 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 13:51:28, pm »
Yo del Wrangler opino, como ya han dicho compañeros por aqui, que es de los de compra pasional.. si paras a mirar el tema con detalle, donde estan las razones de peso? sin maletero.. nervioso.. batalla corta.. ruidos aerodinamicos por doquier.. pesadisimos ejes rigidos. Pero por otra parte, quien se puede resistir??
Sin parecerse en nada, yo tengo un Anibal y creeme, la "politica de compra" es la misma, si lo pienso no me lo compro, pero cada vez que me subo alli arriba y giro el contacto ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #778 en: Vie, 14 Septiembre 2007, 19:45:12, pm »
bienvenido abulense

bueno yo tengo uno y la verdad queja no tengo ninguna y eso que me considero muy quisquilloso

eso de que en carretera no puede con 130 unos 600kms... pues que quieres que te diga, no me lo creo mas que nada porque he podido hacer mucha carretera con el y correr corre mucho, nada desfallece y el consumo para lo que pesa y la aerodinamica que tiene esta genial, aunquen podria estar mejor con un deposito mas grande jejeje

y luego en capacidades todoterreno esta muy pero que muy bien, yo tengo la version rubicon y eso no hay quien lo pare...

saludos, si tiens alguna duda mas no dudes en preguntar ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #779 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:26:44, pm »
A mi no me parece para nada incomodo,una cosa es que sea menos estable que por ejemplo un montero pero a lo que se refiere a confort no hay nada que desentone.Tiene unos asientos supor comodos y el interior sin ser de lujo es comodo.No tiene nada que ver con un anibal o defender