collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221462 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #721 en: Mar, 31 Julio 2007, 13:47:27, pm »
dudas, q tal veis el wangler unlimited sport para el monte??vamos para mi y lo q yo hago? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #722 en: Mar, 31 Julio 2007, 13:53:51, pm »
Esta bonito, sip.. pero puestos a sacarle pegas ;D lo que no veo nada practico en un coche que pasa por Tt puro, y ademas descapotable, es que este alicatado de moqueta hasta en el maletero, donde este el plastico o la goma que se quite la moqueta. Y el parachoques original, parece que ya lo hayan hecho pensando que es lo primero que la gente va a cambiar.

A Helena y Albert (mi mujer y mi hijo) les encanta el Wrangler, hasta ahora decias.. " no, que es corto y gasolina" y ahora qué ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #723 en: Mar, 31 Julio 2007, 14:02:13, pm »
bueno txejo cuando yo cogi el sahara unlimited te dire que tiene las mismas ruedas del rubicon y eso se notaba, todos los sport tienen las ruedas mas pequeñas aunque yo la considero una medida respetable: 245/75 R16

teniendo en cuenta que por los sitios que pase con el sahara en la prueba que hice iba sobrado, es muy buen todoterreno sin recurrir a la version rubicon  ;)

evidentemente cuando ya tenia el mio me fui al mismo circuito donde me dejaron probar el sahara e iba mucho mas sobrado, pero eso era algo de esperar  ;D

por ser la version larga puede resultar algo panzon pero lo suple como te digo por el tamaño de ruedas, que aunque en la version sport son algo mas pequeñas hacen que el suelo este mas bien lejos

he medido el mio en el punto mas bajo que es el cubre transfer y esta a 26cms, echad cuentas con los diametros de ruedas para ver donde esta el de un sport  ???

la reductora es la clasica jeep y retiene un monton (la del sahara) en el sport imagino que reducira algo mas porque las ruedas son mas pequeñas  8)

ahora que me doy cuenta las ruedas influyen en bastantes cosas  ::)

en fin si tienes alguna duda mas en concreto no se que  mas decirte

bueno si... las cotas, el angulo de ataque con el pico pato ese que tiene por parachoques es digamos suficiente como para afrontar pasos escarpados, pero ojo suficiente  :-\

con el de salida a la matricula la estoy viendo cualquier dia de estos partida por ahi pero weno... aun no ha dado y han sido cortados fuertes los que he bajado

lo dicho alguna duda mas nada mas que preguntes  ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #724 en: Mar, 31 Julio 2007, 14:56:22, pm »
« Última modificación: Mar, 31 Julio 2007, 15:05:19, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #725 en: Mar, 31 Julio 2007, 15:02:38, pm »
la duda es relativamente sencilla, grand cherokee o wrangler sport, es q como comentan q los ejes q trae el sport son una mierda y q si las reductoras no son muy cortas y tal y cual, esa es mi duda!!! elevarlo antes o despues lo hare en cualquiera de los dos, el asunto es q no te tengas q meter en cambiar ejes, reductoras etc etc!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #726 en: Mar, 31 Julio 2007, 15:43:32, pm »
el eje trasero es dana 44 en el sport como en el rubicon

el delantero es dana 30 pero vamos que es cierto que se habla de su fragilidad

nadie ha comentado nunca, o al menos que yo sepa, acerca de la fragilidad de los ejes de los grand cherokee, en los antiguos, los zj, al menos eran dana 44 con alojamiento de aluminio y se comenta que a esos no se les puede poner bloqueo

en los wj como el que quieres no se como estara la cosa

yo pienso que quizas en los grand cherokee no se habla tanto de rotura de palieres porque no se les exige tanto

me acabo de dar cuenta de una cosa, precisamente los coches que mas parten palieres son precisamente los que mas caña les dan, dicese defenders o wranglers...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #727 en: Mar, 31 Julio 2007, 17:16:26, pm »
Y oye, que todos los coches tienen puntos flacos, y si todo el problema que puedes encontrarte es de rotura de palier los montas de fusible y muy mal dadas tienen que darse para que en un ratillo no estes otra vez en ruta.. Las cortas del Rubicon no tienen parangon (4:1), el resto 2,61:1 no esta nada mal, no es un Defender o un Anibal ;D pero es una reduccion de las de verdad..

Txejo, no nos tengas en ascuas, ¿ con que te empanzaras en el barro en la proxima Kdd ???  ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #728 en: Mar, 31 Julio 2007, 22:01:18, pm »
no tengo la menor idea, son estos dos con los q tengo dudas, la verdad creo q el bestia bestia tampoco hago, y elevar un wangler unos 4,5" y ponerle como mucho unas 33" no creo q fuera ninguna varvaridad,no? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #729 en: Mar, 31 Julio 2007, 23:34:11, pm »
jejejeje.. esto da fuerza a mi teoria; en la compra de los Tt intentamos vestir de traje de logica algo pasional.. txejo, te compres uno o te compres el otro, en cuando lo tengas, encontraras mil razones para confirmar el acierto en lo que has comprado ;D
Los dos son una pasada de bichos, mi consejo es que no le des tantas vueltas a "Dana's" y reducciones por que los dos van bien servidos y pienses dentro de cual te vas a sentir mejor.







Pero que vaya, el Wrangler.. es taaaaannn bonito ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #730 en: Mié, 01 Agosto 2007, 00:16:16, am »
yo igual mejor en el wangler ademas es nuevo, pero reconozco q es bastante dinero...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #731 en: Mié, 01 Agosto 2007, 01:42:26, am »
txejo hoy he visto un Grand Cherokee con ruedones....... GUAPÍSIMO! Tenía más pinta de bonito que efectivo, pero vaya... Me ha dejado loco. Eso sí, no me ha dado tiempo ni a sacar el móvil para fotografiarlo.
A mí también me parece que el Wrangler está bastante caro, sobre todo el Unlimited; es una lástima :(
Un Saludo
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #732 en: Mié, 01 Agosto 2007, 12:01:07, pm »
yo antes de comprar el rubicon, el vendedor me estuvo tentando con un grand cherokee de los nuevos chulisimo, lo estuve probando en el mismo recorrido y tambien lo hacia genial pero hay que diferenciar unas cosas

primero de serie ya es bastante mas bajo que cualquier wrangler y aparte tenia las marchas como es de esperar mucho mas largas y habia que tirar algo mas de reductora

txejo la cosa esta clara por una parte y es que ya de por si de serie un wrangler es muy capaz y que un grand hay que prepararlo algo mas para conseguir el mismo nivel de efectividad (recordad que sigo comparando ese grand cherokee de los nuevos, con quadradrive II con un wrangler sahara unlimited, no con mi rubi)

y no esta tan clara por el tema del dinero, pero ahi entras ya solo tu, del modelo que encuentres en el mercado de ocasion y de si comparandolo con un wrangler nuevo te merece o no la pena uno u otro

si te decides por el grand cherokee la verdad es que no se como ira el quadradrive I pero el II eso es una gozada, el solico lo hace todo y segun dice jeep, sin usar los frenos frenandolos y por lo tanto calentandolos, sino frenando los diferenciales... aunque eso tengo que verlo yo...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #733 en: Mié, 01 Agosto 2007, 12:58:04, pm »
Hola a todos otra vez. Llevo tiempo sin aparecer porque acabo de volver del primer tramo de las vacaciones.

Al final, la entrega del Unlimited sahara se ha demorado y me pilla en medio el segundo tramo de vacaciones. Eso  (unido a que han anulado los pedidos del sahara que venian con bloqueo y estabilizadora desconectable por que en noviembre vienen los primeros rubicones largos) me ha llevado a alargar el sufrimiento tres meses. Despues de mucho meditar y viendo la diferencia de precio (+ - 2500€) he anulado el sahara y me he puesto el primero de la lista de rubiconeros.

Pues eso, que se queda un sahara unlimited negro automático libre en Madrid para dentro de 7 dias.

La envidia me ha podido, el_dueño  ;) ;) ;)

Saludos




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #734 en: Mié, 01 Agosto 2007, 14:22:03, pm »
buena envidia jejeje, ya compararemos ambos para ver que tal

saludos y enhorabuena
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #735 en: Mié, 01 Agosto 2007, 20:10:18, pm »
asiq al final confirmado q viene el unlimited rubicon??jejejeje creo q voy a empezar a jugar a la loteria.... ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #736 en: Lun, 06 Agosto 2007, 13:17:19, pm »
S, R y GS



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #737 en: Mar, 07 Agosto 2007, 23:41:52, pm »
Hola de nuevo.
Tras unos meses de ausencia, a la espera de que se clarificaran un poco las cosas y que empezaran a llegar los nuevos Wranglers a los concesionarios, me vuelvo a plantear comprarme el Wrangler corto automático, gasolina y Rubicon.
En un mensaje anterior (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3551.540) manifestaba mi preplejidad por la diferencia de precios entre, por ejemplo, Francia y España.
Hasta ahora nadie ha sabido explicarme el porqué. La verdad es que no sé donde puede estar el truco, si es que lo hay, porque la diferencia de precio es bastante notable. ¿Alguno de vosotros os habéis planteado subir al país vecino para aquirirlo allí? ¿Alguien sabe qué tipo de sobrecostes, impuestos etc. puede suponer comprar un coche nuevo en la Unión Europea y traérselo a España?
Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #738 en: Mar, 07 Agosto 2007, 23:57:12, pm »
bueno pues hoy e estado en la jeep, y lo primero decr q en el primer concesionario q e estado he acabado por irme porq el tio no me ha echo ni caso, es mas, me estaba mal atendiendo a entrado otro señor y sin mediar palabra se a ido a atenderle!!!!!!!! :o :o vamos increible, de la misma media vuelta y para el coche. por suerte en hemos ido a bilbao y habia un chico joven q nos a tratado de maravilla, y q gracias a mi se a enterado q llega el rubicon unlimited!!! ;D ;D me a confirmado q llegara SOLO en automatico, apartir de enero y por unos 39000€ ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #739 en: Mié, 08 Agosto 2007, 10:39:40, am »
Es que hay algunos "profesionales"..... >:( >:(
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #740 en: Vie, 10 Agosto 2007, 12:11:16, pm »
Es curioso lo de Daymler-Chrysler. Lo del baile de fechas con la llegada, del rubicon unlimited en particular, y de las unidades vendidas en general es la pera.

Como he tenido unos dias más tranquilos me he decidido por intentar averiguar la fecha exacta de llegada. En el concesionario me dijeron mediados de octubre pero siendo realistas para primeros de noviembre. Txejo sabe de la fecha de enero. Así pues llamé a Chrysler España y al loro:

-Me dicen que la posibilidad de equipar el sahara con bloqueo y barra estabilizadora desconectable nunca ha sido anulada de las opciones. Yo les hablo del fax que ellos mismos enviaron sobre ese tema y que yo mismo vi..... que otra unidad equipada así (que ha adquirido el dueño de qdi offroad) también ha venido sin esas opciones....... Imposible, según ellos. Y para rematar me apuntillan diciendo que el rubicon no va a venir a España. Pues vale.

Ayer hice lo mismo con Daimler-Chrysler europa con un mail explicando la situación, lo que está pasando con los wranglers aquí.... diréctamente a Alemania. Me ha contestado un tal Gustav pidiéndome los datos del concesionario que me vende el coche, el bastidor de la unidad que no quise (que me han dado en el conce), la persona de ventas que me atendió en Chrysler España, etc... que van a iniciar una investigación,.... pero nada de la pregunta clave: ¿Cuando viene el p... rubicon de los hu....?

En fin, que como Paco Martinez Soria, no me voy sin mis seis pesetas.

Hoy voy a ir diréctamente a EE.UU.

Saludos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #741 en: Mié, 15 Agosto 2007, 00:21:31, am »
el segundo comercial q me atendio llamo delante mio a la delegada de ventas o algo asi y no tenia ni idea, pero esa misma le dio el telefono de otro q supuestamente estaba por encima de ella y fue cuando le dijo eso, q se espera para enero, solo con cambio automatico y por unos 39000€ changoman tu no has encargado un rubi 5 puertas??? es q precisamente el tio llamo porq le dije q tu ya habias encargado uno!!! ;D ;D ;D y se quedo :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #742 en: Mié, 15 Agosto 2007, 00:24:27, am »
por cierto q lo estube viendo el unlimited sahara y el techo duro no me convence en absoluto es un trozo de fibra sin mas, al menos el patrol q teniamos el techo era de fibra pero por lo menos estaba tapizado!!! no me convence para nada en invierno, creo q sera bastante frio...en ese tema me desilusiono mucho..... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #743 en: Mié, 15 Agosto 2007, 13:01:21, pm »
como te comento en el otro post yo este techo lo veo muy caluroso, te explico: el efecto invernadero que hace es brutal, con nada que le da algo el sol o incluso la claridad empieza a caldearse todo por dentro, yo creo que para este invierno (que en mi pueblo suele hacer mucho frio) casi no voy a tener que poner la calefaccion

no se lo mismo los de la jeep lo han pensado asi o les has salido de chiripa

lo curioso es que cuando se recuece mucho por darle el sol al aire acondicionado no le cuesta nada de trabajo refrescar el ambiente en la primera posicion del ventilador, imagino que sera xq al ser el corto tiene mucho menos espacio para enfriar, en el unlimited a lo mejor le costara mas pero no creo que sea mas de la segunda velocidad, esa ya para mi gusto enfria demasiado

saludos txejo y aclarateeee que estas como yo hace unos meses jajaja

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #744 en: Mié, 15 Agosto 2007, 13:31:48, pm »
txejo para tí: o Rubicon Unlimited o FJ Cruiser... vamos es lo que yo compraría si pudiese ;D
El FJ Cruiser con GLP tiene que gastar dos de pipas, y llevas un motoraco! Ah y tracción integral que el Jeep no la lleva ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #745 en: Mié, 15 Agosto 2007, 16:12:28, pm »
el jeep no lleva permanente?? ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #746 en: Mié, 15 Agosto 2007, 18:56:27, pm »
Jeep Wrangler y Tracción Permanente, son palabras que nunca jamás han ido cogidas de la mano...
Para mí ese ha sido el único fallo de este nuevo Jeep. Bajo mi punto de vista, hay mucho cuatrero que no le gusta la tracción total permanente.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #747 en: Mié, 15 Agosto 2007, 22:23:29, pm »
yo prefiero ir en trasera y cuando yo quiera meter a las 4! ;) es lo q me a kedado del patrol!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Jeep Wrangler JK Pick up
« Respuesta #748 en: Jue, 16 Agosto 2007, 10:36:58, am »
Jeep Wrangler JK Pick up



autoblog
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #749 en: Vie, 17 Agosto 2007, 18:08:14, pm »
"Ahora es usted el que miente"