collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221494 veces)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #660 en: Vie, 08 Junio 2007, 23:47:18, pm »
Esta tarde hemos podido probar un sport+ unlimited. Lo primero ha sido preguntarle al vendedor ¿donde vamos? a lo que me ha respondido, donde tú quieras. Me he quedado de piedra. La verdad es que no tenía mucho tiempo y sólo me ha dado tiempo a hacer unas rampas y llenar el coche de polvo, por cierto el coche era de color negro.
Sensaciones: en general buenas. Lo he notado un poquito perrillo pero pienso que en darle unos km de carretera se soltará. La primera y segunda cortitas, como debe ser.
Me creo que tiene los caballos que dicen pero a mi no me han salido por ningún sitio.
Cuando me he agachado a ver los bajos me he quedado alucinado del grosor de las transmisiones tanto la delantera como la trasera. Son impresionantes, dan seguridad.
Queríamos probarlo como opción al Kxr que tenemos pero no, el land cruiser es mucho más espacioso, así que hemos decidido que puede ser una buena alternativa al picasso, que también tenemos, por lo que a mediados de agosto, que llegarán los primeros Rubicon al concesionario, iremos a verlo y casi seguro que caerá.  ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #661 en: Sáb, 09 Junio 2007, 15:35:42, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #662 en: Sáb, 09 Junio 2007, 17:18:55, pm »
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #663 en: Sáb, 09 Junio 2007, 18:42:33, pm »
Menudo josconcio :o :o :'(    como habra quedado la forola ??? :P

SALUDOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #664 en: Dom, 10 Junio 2007, 11:28:10, am »
ayer vi un unlimited en el conce de santander, de pasada con el coche, IMPONE!!!!! y mañana a barcelona a la feria, lo voy a abrasar al comercial q este hayi!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #665 en: Dom, 10 Junio 2007, 16:57:46, pm »
 :o :o :o :o

Ahí va.... si es el mio.... ya no me acordaba.... anoche.. en el Festimad. A ver que le digo a la parienta....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #666 en: Dom, 10 Junio 2007, 21:33:09, pm »
"cariño he encojido el coche"
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #667 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:24:40, pm »
bueno ya he vuelto del salon del automovil he ido a la jeep a pedir precios e informacion y para no variar me han tomado por el pito de un sereno..... >:( >:( >:( nose, no entiendo, ven un chaval joven y pasan de el!!!!! en fin no voy a seguir porq me pongo de mala ostia, pero para q os hagais una idea ni me ha abierto el coche!!!!!!!!!!!!! el caso es q sin yo preguntar lo primero q me a dicho es q el rubicon largo na de na y q el corto 36000€ y entrega sobre OCTUBRE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no os puedo decir nada mas porq el hijo de )(?)(&/(%/·"$!·$"%/&/=?¿(/)/%$("/·$%=? pasaba de mi, luego a un señor gordo q no podia ni subirse otra tia se lo a abierto, pero el unlimited sahara y rapidamente le a dicho q lo podia probar cuando quisiera hayi mismo, al menos e podido subir y vaya altura q se gasta!!!! pero ya os digo en general de muy mala leche y muy defraudado con el trato.....
por cierto q se me olvidaban las afotos!!!




« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 22:42:32, pm por txejo »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #668 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:47:31, pm »
joder txejo vaya chasco te has llevado,  espero que no en todos los sitios sea así, si no mal vamos

en el de jaen como os dije el trato muy diferente, incluso ya habian mandado a ubeda (cerca de jaen para el que no lo sepa) un rubicon gasolina, evidentemente corto

espero que con el mio no tarden tanto, al final lo he elegido blanco, mañana o pasado lo encargo, (esos dias dependeran de una prueba que le voy a hacer a un grand cherokee 3.0 CRD a ver si me quito de una vez la duda esa que tengo con la retencion en bajadas en la posicion 1 del cambio automatico)

a vosotros que os parece al final la eleccion de color? lo he hecho mas que nada xq es deslumbrante, contrasta mucho y muy bien con el negro de los aletines y techo y encima es limpio

que me decis???

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #669 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:50:20, pm »
ya te dije mis dos colores favoritos, plata y blanco. dueño a ti q precio te han dado??
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #670 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:05:58, pm »
por un rubicon 2.8 CRD auto 37500 pero aun no he regateado, y tengo muy facil que me lo rebajen porque en otro conce me lo han dejado mas barato (37250), pero seguramente no lo compre ahi, porque no tienen mucha idea y hay alguna que otra queja por la zona de ese conce

supongo que me lo dejaran finalmente en unos 37000 con eso de que no rebajen demasiado...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #671 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:17:44, pm »
este estaba en 36440€ automatico!!! yo espero q el dia q pueda me lo bajen bastante aprovechando la minusvalia!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #672 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:28:01, pm »
pues hay cambio quieras que no aunque a lo mejor era por que seria feria o algo asi, de todas formas vere a ver si puedo descontar algo mas

en fin... paciencia jejeje como de costumbre

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #673 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:52:37, pm »
Hombre blanco.... bueno va! lo acepto! ejjeje
En serio blanco con el contraste que dices de los aletines y tal, luego si piensas cambiar llantas, ruedas y tal, unas negras quedarian de lujo.
En fin, me gustaba mas negro pero bueno  ::) :P

Txejo Jeep no ha hecho circuito este año?? que marcas lo han hecho?
Nosotros iremos este finde, y yo que tenia la ilusion de ver un rubi en accion..  ::)

saludoss



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #674 en: Mar, 12 Junio 2007, 00:20:25, am »
pues no jeep no han echo, han echo los de siempre y donde siempre, la nissan, es enorme y los amigos de habibi, los de la toyota donde siempre tambien, la subida esa por rampas, tienes nuevos los de fiat por un mini circuito, pero no vale mucho, habia algo mas pero no recuerdo, creo q era de quad.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #675 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:10:38, am »
al final lo he elegido blanco,

Creo que es el mejor color para un TT.  ::) ::) ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #676 en: Mar, 12 Junio 2007, 12:34:04, pm »
Decisión tomada.

Ayer probé el wrangler unlimited sahara automático. He de reconocer que Andres (el comercial) se lo está currando fino, fino. Lo cierto es que de la prueba no quedé muy convencido con algunos aspectos pero otros me dejaron atónito. El recorrido no fué para echar cohetes pero estuve con los cinco sentidos puestos en todo momento. Como base decir que el coche tenía 30 km y estaba pegado, pegado y eso pasaba factura en las prestaciones.

1. Dirección. La cosa ha avanzado mucho respecto a los antiguos wrangler pero el tipo de dirección te hace estar corrigiendo continuamente a partir de una cierta velocidad. Un poco incómodo respecto al patrol. La maniobrabilidad me parecio bastante correcta (aunque no es el corto) y el puesto de conducción elevadísimo y muy vertical ayuda también.

2.Insonorización. Para mi, perfecta. Suena incluso menos que el Patrol.

3.Motor y cambio automático. Aquí tengo que decir que hace mucho que no cojo un cambio automático. No está mal aunque la verdad es que me esperaba más. Primera y segunda son bastante cortas y el paso no se nota demasiado. Al motor le puedes sacar brio pisando a fondo (con el consiguiente gasto de combustible). De esta manera el motor reduce una velocidad y lo revoluciona para conseguir ese reprise que a pesar de todo no es espectacular. Es verdad que desconcierta un poco aunque, insisto, debe ser mi falta de experiencia con este tipo de cambios. Pués eso, que 1ª y 2ª cortas. La tercera, igual que en el Patrol, es la mas perjudicada en cuanto a la entrega de potencia y la 4ª (a la que más llegué) corrige algo aunque no demasiado.  Lo cierto es que incita a una conducción más relajada y deduzco que , a la larga, menos estresante. Imagino que en pistas no demasiado rápidas y con el bloqueo de entrada a tercera el coche no dejará de ser divertido aunque cuando el ritmo se ponga en 60-80 km/h....
Probé un instante la reductora (4L) y, según mi criterio, parece que reduce menos que en el Patrol (era una cuesta pequeña) cosa que tambien me esperaba. Siento no ser más preciso en este tema.

4. Curvas y velocidad. Tomé un par de curvas que ya conocía, más o menos cerradas, a unos 60-70. Aquí parecía aguantar como un javato y se tumbaba menos que el patrol. No pude probarlo en autovía a cruceros elevados aunque prometía cierta dosis de estabilidad (si no fuera por la dirección).

En fin, que esto es lo que recuerdo. Espero que aunque poco e impreciso os sirva para algo. Por mi parte, creo que voy a cogerlo automático, no por que el sistema me convenza mucho, sino por que el automático que me consiguen viene con el bloqueo de diferencial trasero y la barra delantera desconectable,  que aunque no lo use mucho creo que le aporta un plus en las tres o cuatro situaciones dificiles en las que me meta.

A pesar de todo, el jueves probaré el manual y creo que mucho más rato y más fondo. Ya os contaré.

Un dato más. Como suena la música......


Saludos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #677 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:16:52, pm »
Interesante.  :)  ::)

Gracias Changoman.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #678 en: Jue, 14 Junio 2007, 07:23:47, am »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #679 en: Jue, 14 Junio 2007, 11:50:05, am »
Ya era hora de verlos en acción.  ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #680 en: Jue, 14 Junio 2007, 12:22:09, pm »
Ya era hora de verlos en acción.  ;D

Saludos,  ;)


Si, si, pero este ultimo le ha hundido la aleta, es lo mas frágil.  >:D


Que máquina, si lo vendieran asi como esta ese, con winch, faros auxiliares, ruedas MT etc..  a:




Bye-bye  (Tenemos que empezar a hablar el idioma americano)  ;D ;D ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #681 en: Jue, 14 Junio 2007, 13:05:42, pm »
rextim, en moab, lo mas facil y normal es que al menos le hagas eso, se suele pasar por sitios un poco justitos de mas y pasa lo que pasa, mira otra foto de cuando estube yo alli, este le arrugo algo mas que el aletin

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #682 en: Sáb, 16 Junio 2007, 14:11:25, pm »
jk-forum.com





"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #683 en: Sáb, 16 Junio 2007, 14:50:33, pm »
jajajaja, vaya manera de salpicar!!! mas rara! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #684 en: Sáb, 16 Junio 2007, 15:50:41, pm »
tengo una pregunta q tal vez me la pueda solucionar alguno de los q ya lo han comprado, se podria coger un unlimited, sin ser el rubicon claro, con desconectador de estabilizadora, bloqueos delantero y trasero y los dana 44 (creo q son los del rubicon) lo de los ejes lo digo porq creo q alguien dijo q poniendole bola de remolque te venia con los dana 44. pues bueno haber si me podeis sacar de esta duda.porq si esto se pudiese seria una buena opcion para el unlimited. ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #685 en: Sáb, 16 Junio 2007, 15:54:34, pm »
si se puede, o mejor dicho se podrá, te explico:

por ahora solo piden modelos sin opciones, es decir, solo como vengan de serie

dicen que es por la demanda

de todas formas tambien se pueden pedir asi pero tardaran mucho mas, porque tienen que ir al siquiente encargo , no se si me entiendes txejo

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #686 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:22:45, pm »
Transcribo de la hoja de precios del concesionario para el unlimited 4p:

P---Pintura metalizada-----512€------
MRK---Estribos laterales-----102.40-----solo sport +
DSA---Diferencial trasero autoblocante----448€----Solo Sahara. No con DSH.
DSH---Bloqueo del diferencial trasero----409.60€.....Solo Sahara
SHG---Estabilizadora delantera desconectable----640€----Requiere DSH. Solo sahara.
RET----Cargador de 6CD´s integrado----384€-----Solo Sahara
WPS+TNS----Llantas de aluminio 18x7.6 con neumáticos 265/70/R18-----499.20----Solo sahara.

El eje delantero Dana 44 no viene, de momento, como opción. El bloqueo del diferencial delantero tampoco. Ni la reductora potente rock-track que monta el rubicon 4:1 (la del sahara es command track con reducción 2,61:1, la del Patrol gr 4.36:1). Por lo que he investigado, el rubicon largo no viene de momento a España ni a ningún otro pais que no sea EE.UU debido a la alta demanda. En Mexico creo que andan incluso peor:

https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=47064.

El comercial, que por lo que he visto tiene interes en su trabajo y mucha mano en Chrysler-jeep, me aseguró que para el 2008 comercializarán el rubicon largo por unos 41.000-42.000 €.

Saludos.










Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #687 en: Sáb, 16 Junio 2007, 21:47:55, pm »
changoman la reductora del patrol es de 2.02

lo que es de 4.36 es la reduccion final ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #688 en: Sáb, 16 Junio 2007, 23:06:36, pm »
Es cierto. Lo he leido de la prueba del autoverde 135 y con las prisas  he cambiado la linea.

Saludos.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #689 en: Dom, 17 Junio 2007, 10:42:46, am »
es q me empieza a gustar mas la idea del unlimited con los bloqueos q se puedan y el desconectador de estabilizadora, lo q no me gusta del sahara son los aletines pintados  :-X :-X bueno eso es lo q me gustaria, q luego habria q ver el precio!!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>