collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221454 veces)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #570 en: Mié, 02 Mayo 2007, 12:38:31, pm »
En una revista de este mes viene una toma de contacto del Rubicon corot diesel y dice que se pone a 180 con facilidad.
Curiosamente, viene otra del Defe nuevo y dice que supera los 131 Km/h que le ha homologado LR... pero no creo que por mucho...

¿Que ruedas MT hay en 255/75/17? ¿Y en 235/85/16 y 55/85/16? Cuando en Europa le han puesto unas AT, es que debe haber poco o nada con ese codigo de velocidad....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #571 en: Mié, 02 Mayo 2007, 12:47:26, pm »
buenas a todos me reincorporo al foro despues de unas semanas sin conexion (dichoso windows) y decir que la ultima pregunta que ha hecho ensafer es muy interesante

yo he estado buscando y lo unico que he visto en codigo de 180 (s creo que es) es la goodyear wrangler m/t pero... NO SE FRABRICA EN 17" al menos aqui en españa, y en cuanto a gomas de tacos en 17" en españa si las hay pero... no llega el codigo de velocidad, a no ser que se pueda jugar con eso de bajarle el codigo al ser con codigo m/s (de nieve) no se si me entendeis

saludosss familia que ya os hechaba de menos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #572 en: Mié, 02 Mayo 2007, 17:25:46, pm »
Hola, he hestado ayer en el Salón del Automóvil de Vigo y tenían una unidad de 4 puertas.
Sensaciones:
Sigue siendo de los pocos "duros" que quedan en el mercado.
Comparando interiores y calidades, mucho plástico en tablier, consolas etc
Buena pinta de los bajos, ejes, etc
Ruedas de carretera en la unidad expuesta, sport.
Buena idea el tema del techo, tendrás un coche descapotable y además un 4x4 en el mismo vehículo, además de buena capacidad de maletero.
En las plazas traseras no entré pero parece que tiene capacidad como una pick-up, incluso algo más larga.
El motor al parecer es el del actual cherokee actal mejorado y potenciado (pero sigue siendo vm, no entiendo por qué no le metieron uno de mercedes, aunque fuese el 2200)
Que alguien me explique que tal anda de fiabilidad ese motor, ya que yo tengo el anterior 25 de culatines de plastilina y estoy mirando para cambiar de coche y no quiero problemas de fiabilidad.
Veo que el Rubicón 4 puertas no lo traen a España...será porque al ser 4 puertas es "más familiar" que el de 2 y no se le va a ocurrir a nadie ir al monte en serio con la fammilia.....(sin comentarios)
El precio que marcaba eran 29000, vamos una passta gansa para la "calidad percibida" de los interiores y los exteriores....bisagras externas, etc, aunque comparando este con todos los "4x4 sport" que había por allí era un regalo (la media esta en los 36000 € por lo que veo, un percio salvaje por "venderte" algo con pinta de poder ir al monte y solo para circular por carretera.
Respecto al tema ruedas que comentais ahía arriba, imagino que llanta 15 no se podrá montar, o habrá que homolorgar por lo menos
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #573 en: Mié, 02 Mayo 2007, 17:52:25, pm »
Por cierto....por lo que veo por aquí, a todo el mundo el que le interesa es el Rubicón, el resto de las versiones también existen, y para un uso normal en monte, me parece suficiente, sobre todo respecto al resto de "competentes".
Si lo pensáis, el Rubicón se va a los 6 "kilos" cuando hace prácticamente un año valía menos en la versión anterior que tampoco dista tanto  en acabados y motores. La unica diferencia puede ser la posibilidad del diesel en el modelo actual
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #574 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:45:44, pm »
El problema de las ruedas no es la llanta 15, 16 o 17, sino el codigo de velocidad para 180 Km/h

REspecto al rubicon largo, en mi caso, es casi simplemente por la mayor robustez del eje delantero, Del bloqueo delantero y de las reductoras ultracortas, puedo prescindir.
Lo que me fastidia es que el bloqueo trasero y grupos cortos que SI quiero, no los puedes pedir (aparentemente) con el Sport, tienes que pagar el SAhara...(que me parece un timo su sobrecoste)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #575 en: Mié, 02 Mayo 2007, 20:47:23, pm »
REspecto al motor, yo no he oido nada malo, la verdad. Solo los americanos se han quejado de EGR sucias/rotas, pero su mejor gasoil es peor que el del Carrefour aqui...

Yo creo que problemas seran la vida de los inyectores y las EGR y poco mas...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #576 en: Mié, 02 Mayo 2007, 23:55:21, pm »
yo me estaba planteando el gasolina pero visto los precios q as puesto ensafer casi q me keado el diesel, si es mas barato!!!!!!!! :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #577 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:23:01, pm »
Aparte de los precios que se han editado más arriba, ¿alguno ha pedido precios reales a los concesionarios?. Me gustaría saber que descuentos, que los habrá, se conocen ya.

En cuanto a formar un grupo de compradores, creo que podíamos ir apuntando quien quiere comprar, que modelo y que zona geográfica.  Empezaré por mí:

RUBICON, CORTO, GASOLINA. Andalucía (me da igual cualquier sitio de Madrid hacia abajo).

¿Alguien más?



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #578 en: Vie, 04 Mayo 2007, 13:58:56, pm »
A mi me quedan que pagar todavia 3 años del rexton II, pero cuando lo termine de pagar, seguro que me voy a por el 4 puertas (si lo sacan) les doy tiempo .... ;D  ;D  ;D

Venga jeep,venga jeep. venga jeep yá yá, yá, yáyáyáyá...?????????????????
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #579 en: Vie, 04 Mayo 2007, 17:14:11, pm »
Yo ya la he cagado una vez con el kkxr  :-[. Esta vez dejaré que lo "probéis" vosotros a ver que tal sale el coche  ::), mientras acabaré de pagar el Habibi e intentaré venderlo a alguna maruja (con todos mis respetos para las "marujas")  :) para que pueda llevar bien calzada a los nenes al cole  ;D.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #580 en: Vie, 04 Mayo 2007, 20:22:02, pm »
Yo ya la he cagado una vez con el kkxr  :-[. Esta vez dejaré que lo "probéis" vosotros a ver que tal sale el coche  ::), mientras acabaré de pagar el Habibi e intentaré venderlo a alguna maruja (con todos mis respetos para las "marujas")  :) para que pueda llevar bien calzada a los nenes al cole  ;D.

Saludos,  ;)

nennnnnn, que te ha salido malo el toyaco (los raperos eso de toyaco se lo toman mu marrrrrrrr)? que tienen pegas o que? que le encuentras de negatiu tiu? cuenta cuenta.

mas saludos agradables
:)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #581 en: Vie, 04 Mayo 2007, 21:02:19, pm »
Que te diga lo positivo; segun el, acabara antes. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #582 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 13:23:49, pm »
nennnnnn, que te ha salido malo el toyaco (los raperos eso de toyaco se lo toman mu marrrrrrrr)? que tienen pegas o que? que le encuentras de negatiu tiu? cuenta cuenta.

mas saludos agradables
:)


Lo positivo  :) y lo negativo  :( puedes descubrirlo clickando en la imagen del kxr que corre el dakar bocabajo que está aquí abajo. a: a: a:
¡Ah!... Y no me ha salido malo... Él es así.  ;D ;D ;D

Que te diga lo positivo; segun el, acabara antes. ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
« Última modificación: Sáb, 05 Mayo 2007, 13:26:04, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #583 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:39:40, pm »
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #584 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:44:51, pm »
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA

Te va a salir mas caro creo yo, aparte de los problemas con los antinieblas delanteros y matricula trasera...
busca por otros concesionarios, seguro que salen mejores ofertas...



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #585 en: Mar, 08 Mayo 2007, 23:18:11, pm »
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA

Ese mismo modelo en Manycars (El Corte Inglés): 35915€



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #586 en: Mar, 08 Mayo 2007, 23:20:54, pm »
Se me ha olvidado: con pintura metalizada y matriculado, es decir, puesto en la calle: 35.915€.



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #587 en: Mié, 09 Mayo 2007, 09:42:01, am »
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA

Pues, estando en Donosti, te pilla más cerca Baiona que USA, ¿no? Vete al concesionario de Baiona y pregunta por Cristian, que además habla español. El precio oficial en Francia, con los cierres eléctricos y Hard Top del Rubicon automático gasolina, ronda los 32.000€. A esto quítale lo que puedas negociarle al comercial; calcula según tus habilidades, alrededor de un 6%.

Ya me contarás, porque yo también estoy interasado.

Saludos desde Bilbo.




Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #588 en: Mié, 09 Mayo 2007, 10:21:56, am »
He leido que el diesel se pone con facilidad a 180, no se como sera el nuevo, pero el TJ normal esta limitado a 180, cuando llegas a esa velocidad corta como si llegase al rojo en las revoluciones, sin embargo en mi TJ rubicon, esta limitado a 162, asi que quiza se tenga menos problemas a la hora de buscar neumaticos a los que compren rubicon, de todos modos me imagino que los wrangler seguiran teniendo su eterno problema y es que las relaciones de cambio en las marchas largas son larguisimas, logicamente pensadas para sus carreteras de 8 carriles en cada sentido sin curvas ni pendientes y encima limitados de velocidad a 90 por hora. En mi rubicon la 5ª y la 6ª marcha solo valen para llanear, y sin problemas, con mi preparacion soy capaz de llanear a 150 o mas y llegar al corte de los 162, pero si llega un repecho la velocidad baja de sopeton a los 70 u 80 en 6ª, a no ser que juegues con las marchas, bajes a 5ª e incluso a 4ª, lo subas bien de vueltas y seas capaz de subir un puerto tipico de cualquier autovia a 110 pero a base de consumo, sin embargo de 1ª a 4ª el coche es un tiro y en cualquier incorporacion a una autovia por ejemplo, salen tan rapido como cualquier turismo.

Respecto a los que lo van a mirar en USA, ya lo puse anteriormente, tener cuidado porque luego jeep no se hace responsable de la garantia en españa, de ningun coche que venga de canada, mexico o USA, lo digo porque conmigo se hicieron un lio y tube garantia hasta el ultimo mes, que se me fue un manguito de la direccion, me dijeron que iba en garantia y cuando fueron a pasar la garantia los del taller les dijeron que no entendian como habia podido ser que me hubiesen hecho otras cosas en garantia porque mi coche esta exento de garantia por ser canadiense.

Por si os sirve de ayuda os doy la direccion de una pagina alemana de compraventa que tiene jeeps nuevos, se que mi coche vino de canada directamente y paro en este concesionario para hacer la matriculacion en alemania y por desgracia al ser el mio el primer rubicon manual de europa tuvo que pasar aqui una homologacion valida para toda europa y estubo mas de un mes para hacerla. El coche se matriculo en alemania por un dia porque hacer papeles de USA a alemania y de alemania a españa es mas facil que de USA a españa que dicen que es muy complicado.
La direccion es esta:

https://www.allradschmitt.de/index.php?manufacturers_id=11&sort=3a&page=4

pero tener cuidado porque me imagino que estos coches son canadienses tambien como el mio, y a los precios de los coches en alemania tendriais que sumarle hacerle la matriculacion en españa y pasar una homologacion en españa (como no... el caso es chupar del bote) como todos los coches importados, en el caso de mi rubicon me dijeron que la ITV española que tubo que hacer homologacion para españa por ser el primero tambien, costo alrededor de las 400.000 pelas de antes
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #589 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:29:47, pm »
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA

Pues, estando en Donosti, te pilla más cerca Baiona que USA, ¿no? Vete al concesionario de Baiona y pregunta por Cristian, que además habla español. El precio oficial en Francia, con los cierres eléctricos y Hard Top del Rubicon automático gasolina, ronda los 32.000€. A esto quítale lo que puedas negociarle al comercial; calcula según tus habilidades, alrededor de un 6%.

Ya me contarás, porque yo también estoy interasado.

Saludos desde Bilbo.



Al precio de francia, ¿cuanto le añadimos para tenerlo con matricula española?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #590 en: Mié, 09 Mayo 2007, 16:07:35, pm »
up up up



km77
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #591 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:19:07, pm »
Es un montaje no? Porque la matrícula española parece un pegote de los buenos  ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #592 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:21:08, pm »
Co*o, fijaos en el paragolpes delantero, se nota un monton como flecta el bastidor, mirad la junta entre el los añadidos del extremos del paragolpes y el paso de rueda, en un lado y en el otro. En un lado rozan y en el otro caben dos dedos...
Si ahora es el doble de rigido que antes... antes debia ser de goma.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #593 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:31:06, pm »
Anda que suerte tengo. De repente, el unico modelo que me podria interesar ,es el unico que ha subido 1300 euros respecot de los precios de referencia de hace unos dias...

La verdad es que la diferencia del Sport+ con el Sahara era abismal para cambiar las llantas, tener los pasos de rueda pintados, llevar un subwoofer y unas estriberas, se iban 3.500 euros... ahora "solo" 2.200



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #595 en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:24:12, pm »
Ese artículo de Terra motor, tiene errores de bulto, como decir en las especificaciones técnicas que el motor de gasolina es un 4 cilindros. Mucho más preciso y objetivo, como siempre, este de Km77.com:
https://www.km77.com/00/jeep/wrangler/t01.asp



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #596 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 02:25:57, am »
Releyendo las especificaciones del Rubicon en España se me ha creado una duda: ¿viene de serie con los dos techos, el rígido y el de lona? De hecho se lee que incluye de serie "Techo duro Freedom Top" y "Capota de fácil plegado". Pero, ¿esta última se refiere a la "Capota Sunrider? Lo digo porque en el modelo Sport figura de serie la "Capota de fácil plegado" y luego como opción te ponen la "Capota Sunrider"; ¿son las dos entonces diferentes? No lo entiendo.

Por otra parte, ¿el vehículo puedo montar a la vez la capota de lona y la rígida? Me cuesta imaginarlo.

Un saludo.




Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #597 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 14:07:47, pm »
la capota sunrider es la que puedes abrir el techo encima de tu cabeza nada mas, tipo techo solar, sin tener que recoger el resto de la capota, pero no se si vendra de serie, yo la llevo en mi rubicon pero no es de serie, es un apaño
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #598 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 15:23:51, pm »
Releyendo las especificaciones del Rubicon en España se me ha creado una duda: ¿viene de serie con los dos techos, el rígido y el de lona? De hecho se lee que incluye de serie "Techo duro Freedom Top" y "Capota de fácil plegado". Pero, ¿esta última se refiere a la "Capota Sunrider? Lo digo porque en el modelo Sport figura de serie la "Capota de fácil plegado" y luego como opción te ponen la "Capota Sunrider"; ¿son las dos entonces diferentes? No lo entiendo.

Por otra parte, ¿el vehículo puedo montar a la vez la capota de lona y la rígida? Me cuesta imaginarlo.

Un saludo.



No, yo ya lo pegunte al concesionario. (fue lo primero que hice al leer las especificaciones)

Es lo mismo que el sport lleva llanta 16, y el Rubicon "añade" la llanta 17, pero no te dan los dos juegos, lo sustituyen

El sport lleva techo lona y el resto, techo duro.



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #599 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 17:01:06, pm »
Yo he leído no me acuerdo donde que, como opción, se pueden pedir con los dos techos y los dos pueden ir montados juntos, la capota de lona debajo del techo duro. La verdad es que cuesta trabajo creerlo.