Yo ya la he cagado una vez con el kkxr . Esta vez dejaré que lo "probéis" vosotros a ver que tal sale el coche , mientras acabaré de pagar el Habibi e intentaré venderlo a alguna maruja (con todos mis respetos para las "marujas") para que pueda llevar bien calzada a los nenes al cole .Saludos,
nennnnnn, que te ha salido malo el toyaco (los raperos eso de toyaco se lo toman mu marrrrrrrr)? que tienen pegas o que? que le encuentras de negatiu tiu? cuenta cuenta.mas saludos agradables
Que te diga lo positivo; segun el, acabara antes.
38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USA
Cita de: TJ Tomba en Mar, 08 Mayo 2007, 22:39:40, pm38000 euros Rubicon corto gasolina automatico, es el precio que me han dado en Donosti, voy a mirar por USAPues, estando en Donosti, te pilla más cerca Baiona que USA, ¿no? Vete al concesionario de Baiona y pregunta por Cristian, que además habla español. El precio oficial en Francia, con los cierres eléctricos y Hard Top del Rubicon automático gasolina, ronda los 32.000€. A esto quítale lo que puedas negociarle al comercial; calcula según tus habilidades, alrededor de un 6%.Ya me contarás, porque yo también estoy interasado.Saludos desde Bilbo.
Releyendo las especificaciones del Rubicon en España se me ha creado una duda: ¿viene de serie con los dos techos, el rígido y el de lona? De hecho se lee que incluye de serie "Techo duro Freedom Top" y "Capota de fácil plegado". Pero, ¿esta última se refiere a la "Capota Sunrider? Lo digo porque en el modelo Sport figura de serie la "Capota de fácil plegado" y luego como opción te ponen la "Capota Sunrider"; ¿son las dos entonces diferentes? No lo entiendo.Por otra parte, ¿el vehículo puedo montar a la vez la capota de lona y la rígida? Me cuesta imaginarlo.Un saludo.