collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221462 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #540 en: Vie, 27 Abril 2007, 01:50:35, am »
EL Terracan lleva motor Detroit Diesel, y es lo mejor del coche con diferencia ;) Vamos que por el momento, no me importaría repetir.
ensafer no me seas gafe, pensemos que mi comercial era el único que sabía la verdad absoluta ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #541 en: Vie, 27 Abril 2007, 09:47:01, am »
¿cuanta gente estaría dispuesta a comprar wranglers a corto plazo?
A un concesionario grande le importará 3 pitos, pero a uno pequeño, si te vende 3-4 coches de golpe, le das una alegria de la leche... y se puede portar muy bien.

Mi intencion inicial es decidirme en cuanto los pueda probar, salvo que existan rumores fundados de que el Rubicon largo llega en menos de 6 meses.



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #542 en: Vie, 27 Abril 2007, 13:10:51, pm »
Buenos días, me presento a este foro que he conocido por ENSAFER, y que me ha enganchado. Soy un apasionado del 4x4 desde hace muuuchos años. Vivo en Granada.

Estoy deseando probar el nuevo Rubicon corto y si me gusta (que creo que sí) me lo compraría pronto. Sería de gasolina automático, hago muy pocos Km. y prefiero la simplicidad del V6 OHC.

Si pensáis uniros para hacer una compra conjunta, podéis contar conmigo desde este momento.

Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que queráis hacerme.

Un cordial saludo



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #543 en: Vie, 27 Abril 2007, 13:15:34, pm »
Bienvenido, Bad-Land...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #544 en: Vie, 27 Abril 2007, 15:32:48, pm »
No sabia que los montaba VM,pero vamos...detroit diesel hace unos diseños increible,antes todos los hyundai disel eran de detroit diesel y salieron perfectisimos,los nuevos ya son de hyundai pero el famoso motor del wave es la reostia y son de detroit diesel,tambien los diesel de smart y los crysler o como se escriba

saludos



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #545 en: Vie, 27 Abril 2007, 21:58:38, pm »
desde ayer por la tarde se puede pedir oficialmente wranglers.
Me han llamado del conce para decirme que ya han pedido dos sahara cortos, uno de ellos manual, y uno largo manual con llanta 18 y bloqueo trasero.

Querian pedir un Rubicon tambien (todos para matricularlos ya como demos) pero parece que se van a retrasar mas..

En dos semanas los van a tener matriculados...
No me han aclarado lo de los elevalunas del Sport ni lo de las opciones de bloqueo y grupos cortos del Sport, pero dice que le llegará mas informacion en proximos dias...



Desconectado 4xjeep

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #546 en: Sáb, 28 Abril 2007, 12:30:05, pm »
BUENOS DIAS A TODOS
CONFIRMADO TENGO EL RUBICON CORTO EN DOS SEMANAS
YA LOS HE PROBADO Y SON ALUCINANTES TANTO EN CORTO COMO EN LARGO




Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #547 en: Sáb, 28 Abril 2007, 12:58:28, pm »
que locura , como va la cosa , en serio??????? cuenta mas datos sobre eso , equipamientos , datos del coche , precios no se di algo por fi!!!!!!!



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #548 en: Sáb, 28 Abril 2007, 13:33:43, pm »
A mi el jeep que mas me ha gustado ha sido el Renegade, peaso de jeep, el mejor.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #549 en: Sáb, 28 Abril 2007, 16:23:15, pm »
que locura , como va la cosa , en serio??????? cuenta mas datos sobre eso , equipamientos , datos del coche , precios no se di algo por fi!!!!!!!
Lo tienes todo en la pagina anterior a esta...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #550 en: Sáb, 28 Abril 2007, 17:25:22, pm »
Francia ya ha sacado el PDF de los modelos, TIENEN RUBICON LARGO DIESEL... (si es que en españa somos gilis...)

Folleto:
https://www.jeep.fr/H_brochure/ebrochures/pdf/Wrangler.pdf
Si alguien sabe frances, que me diga si esos precios incluyen todo, o les falta IVA u otra cosa, que yo de frances ni idea...



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #551 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:22:21, pm »
A mí hay algo que no me cuadra en estos precios, o yo entiendo muy mal el francés y falta incluir algún impuesto.

En Francia, por poner un ejemplo, el Rubicon corto, diesel y automático, que en principio me interesa a mí, sale por 31.700 €. En España, el mismo modelo, está en 36.440 €. ¿Cómo puede haber una diferencia de 5.000 € de un país vecino a otro?

En el concesionario me han dicho que las expectativas de venta en Francia y en España no son las mismas. Aun así, esto no creo que justifique una diferencia de precio tan grande. Los que vivimos cerca de la frontera es como para que consideremos comprarlo al otro lado.

Por cierto, ¿alguien sabe qué trámites y gastos conlleva comprar un coche nuevo en otro país europeo?



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #552 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:10:42, pm »
que yo sepa ninguno para algo somos europeos no???



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #553 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:41:56, pm »
A mí hay algo que no me cuadra en estos precios, o yo entiendo muy mal el francés y falta incluir algún impuesto.

En Francia, por poner un ejemplo, el Rubicon corto, diesel y automático, que en principio me interesa a mí, sale por 31.700 €. En España, el mismo modelo, está en 36.440 €. ¿Cómo puede haber una diferencia de 5.000 € de un país vecino a otro?

En el concesionario me han dicho que las expectativas de venta en Francia y en España no son las mismas. Aun así, esto no creo que justifique una diferencia de precio tan grande. Los que vivimos cerca de la frontera es como para que consideremos comprarlo al otro lado.

Por cierto, ¿alguien sabe qué trámites y gastos conlleva comprar un coche nuevo en otro país europeo?

Yo de frances casi ni papa, pero me pareció entender por alguna parte que el Rubicon allí salia con techo de lona y sin elevalunas ni cierre... creo que lo vi en... si, la pagina 3 cuadro de abajo, "options disponibles" "hard top..." para el Sport y el Rubicon 1200 euros, y el "pack electrique" otros 500 napos.  con eso ya se pone muy cerca del precio español, igual hay alguna diferencia mas...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #554 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:47:38, pm »
4xjeep, al final viene el rubicon largo a espain? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #555 en: Lun, 30 Abril 2007, 14:50:19, pm »

En el concesionario me han dicho que las expectativas de venta en Francia y en España no son las mismas.

¿y eso que quiere decir, que en España no van a vender casi y por eso es mas caro, o que aqui van a venderlos como churros y quieren forrarse?

De momento no hay Rubicon largo en España, deberiamos hacer una plataforma para quejarnos a Jeep...



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #556 en: Lun, 30 Abril 2007, 15:56:58, pm »
hard top..." para el Sport y el Rubicon 1200 euros, y el "pack electrique" otros 500 napos.  con eso ya se pone muy cerca del precio español, igual hay alguna diferencia mas...

Así todo siguen sin salir las cuentas: en Francia más de 3000 € menos. La diferencia, además de la mayor plusvalía que los muy cucos esperan sacar en España porque sus expectativas de ventas son mejores o simplemente porque la expectación creada es mayor, puede obedecer a la diferencia impositiva: 28% en España y 19,5% en Francia. No hay que olvidar que se trata de un coche de gran cilindrada, y esto se paga fiscalmente.

Por otra parte no tengo nada claro mi preferencia por el tan esperado motor diesel. Siendo realistas, y teniendo en cuenta que (casi) nadie se va a comprar un Wrangler para hacerle un uso diario como utilitario, sino que su uso va a ser mayoritariamento como coche de fin de semana o como segundo coche de capricho, ¿de veras merece la pena optar por el diesel?

Que nadie se engañe: los motores diesel de hoy en día, al contrario de lo que ocurría hace quince o veinte años, son infinítamente más complejos que los gasolina, con tanto catalizador, electrónica y sistemas anticontaminación que llevan. ¿Que supone esto? Pues que hoy por hoy, como norma general, cualquier motor diesel es susceptible de dar más problemas y cascar antes que uno de gasolina (que es más sencillo y robusto), justo lo contrario de lo que ocurría con los viejos diesel.

He hablado con un par de comerciales que han probado ambos Wrangler, diesel y gasolina, y hablan muy bien de las bondades del primero. No dudo de sus excelencias, pero me pregunto cuál es la razón por la que los comerciales, indefectiblemente, se apuntan todos a esta "fiebre del diesel".

He buceando bastante por la web, en varios paises, pero no encontrado ninguna comparativa o análisis riguroso de los dos motores. Si alguno de vosotros (comercial o no) habéis tenido oportunidad de probarlos ambos, ¿podéis contarnos vuestras impresiones?



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #557 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:26:15, pm »
Todo depende del uso que le des, la verdad. Estoy de acuerdo en que la fama de indestructible y duradero de un diesel ha pasado a la historia, los motores gasolina sacan la misma potencia que hace 15 años, y los diesel la  han duplicado. Todos los dias oyes historias de que si el gasoil tiene que ser tan bueno, que si problemas con inyectores, EGR...

El motor diesel ya lleva doble arbol de levas y 4 valvulas por cilindro, turbo controlado electronicamente, catalizador y tropecientas ayudas para no contaminar y sacar caballos.

Lo malo es que los gasolina se han estancado, y siguen consumiendo mas que un diesel. Antes podias jugar conque un diesel daba 90 caballos y estos, el doble, pero hoy por hoy, durabilidad aparte, un diesel es mejor en todos los aspectos (par, potencia, consumo, valor de reventa...)

Luego está el uso, en mi caso, van a ser viajes largos de finde y vacaciones, eso son 15-20.000 Km al año, con parte de uso por campo. La ventaja en consumo, es grande para un diesel... aparte de que no hay largos a gasolina en España.

Si fuese por gasolina, una muy buena opcion ahora mismo es:
https://www.landimport.com/fjcruiser.html




Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #558 en: Lun, 30 Abril 2007, 16:35:03, pm »
En cuanto a lo de usar un wrangler como primer coche.... no se, no se. Con lo del diesel van a empezar a salir de debajo de las piedras montones de gente con lo de:

....es que solo lo habia gasolina y no lo podia paga ni mantener. Cuando ya lo podia pagar y mantener, no me servia por lo pequeño, ahora que lo tengo grande y diesel, me vendo el (Terrano 2/GR/ Toyota/ SUV cualquiera) y me doy el capricho...
REconozcamos que el coche no es caro comparado con la competencia (32.000 euros un TT de 5 plazas con 177 Cv, no hay muchos). Añadele la estetica "joven y desenfadada" y el techo que se quita, y el año que viene todos los "yuppies" de España a currar a la oficina con un wrangler rojo. (hace unos años ya hubo una fiebre "Defender" similar, montones de gente a currar con Defes 90)



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #559 en: Lun, 30 Abril 2007, 17:26:35, pm »
El coche, sin duda y para lo que es, opino que es caro. Y lo es, sobre todo, porque está producido en EE.UU, con mayores costes de fabricación, de transporte y de logística. Por ese precio, y por bastante menos, dispones TTs europeos o japoneses, dignamente preparados para off-road, y que són mucho más versátiles y cómodos para rodar en carretera. Un Wrangler, reconozcámoslo, no está hecho para hacer kilómetros de autopista; hacer, los puedes hacer, pero a costa del bienestar de tus riñones. Por cierto, ningún Wrangler lleva, ni como opción, el climatizador.

Otra cuestión es el factor emocional: la estética engancha, y también el que se trate de un coche poco visto, que hace girar la cabeza a quien lo ve y que tiene cierto "halo" aventurero. Reconozco que esto me atrae a mí también, y soy consciente de que pago un sobreprecio por ello. Pero vamos, barato, lo que se dice barato, no lo es, ni comparativamente ni en sí mismo.

En cuanto a la eterna discusión diesel-gasolina, cada vez soy más escéptico. Y te lo dice alguien que, haciendo 30 km al año, se compró un Saab 93 diesel hace un año y que hoy está medio arrepentido. Los precios gasolina-diesel están prácticamente a la par, y la tendencia, según dicen los expertos, es que terminen equiparándose. Está el tema del menor consumo de carburante; esto sí que es cierto, pero únicamente en carretera: en campo y en ciudad, no arriendo la ganancia de un diesel sobre un gasolina (aún más de gran cilindrada).



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #560 en: Lun, 30 Abril 2007, 17:41:20, pm »
En precios, quizá el corto sea proporcionalmente mas caro, pero:
Mitsu montero 5 puertas basico, 32.000 euros.
Toy LC 5 puertas basico,  36.000 euros
Disco 3 basico 38.000 leuros de oferta como comercial (reja de separacion)
Defender con equipamiento comparable a un Sport 39-40.000 euros.
GR largo basico 39.000 leuros menos creo que 2.000 de descuento.

Si metemos en el saco a SUV's y coreanos está claro, pero no son lo mismo...
Igual es que yo lo veo con buenos ojos, o que lo primero que miré despues de decidir vender el Defe, fue dentro de LR, y fuera de LR todo me parece barato, pero... no se. No creo (el largo) que sea incomodo por carretera, tambien los discos 1y2 llevan dos ejes rigidos, y el GR y no son incomodos... Incluso un Defe si no mides 2 metros no es incomodo (ruidoso si, pero no incomodo).

Tambien es cierto que el hachazo aqui, comparado con EEUU es gordo, los coches valen casi el doble.



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #561 en: Lun, 30 Abril 2007, 18:53:40, pm »
Estoy de acuerdo con KABE en sus opiniones sobre los diesel y gasolina. Opino que hoy día, salvo para recorrer muchos Km. al año no se sostiene la practicidad de elegir un diesel y menos para un coche de ocio como es el que nos ocupa. Estos motores diesel turbo son mucho más complicados, dan más averías, son más caros en su mantenimiento e, incluso, duran menos que un atmosférico de gasolina.
Según me han comentado algunos comerciales amigos (no se si será verdad), la actual fiebre de los diesel está fomentada por los concesionarios, ya que les reportan más beneficios el mantenimiento y reparaciones de estos.
Yo todavía no he probado en nuevo Wrangler, pero un gerente de concesión (en el que confío) que si ha probado los dos motores, le ha gustado bastante más el gasolina que el diesel aunque éste me ha dicho que va muy bien.
Un motor de gasolina con alta cilindrada y con solo dos válvulas por cilindro como éste, es muy suave, progresivo y con unos magníficos "bajos" que a fín de cuentas es lo que se necesita para hacer 4x4, además su baja relación de compresión y sus relativamente pocos caballos por litro le aseguran una larga vida. Aunque ahora nos cuenten "milongas" como que es un motor anticuado, obsoleto... etc.
Por supuesto que todo esto son opiniones personales que me gustaría contrastar con las vuestras y no crear polémicas.
Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #562 en: Lun, 30 Abril 2007, 19:12:42, pm »
alguien sabe los consumos del gasolina??
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #563 en: Lun, 30 Abril 2007, 19:38:42, pm »
Yo estaba sopesando lo de que mi proximo coche fuese gasolina y automatico, incluso probar un RR de segunda mano una temporada, y al final vuelve a ser manual y diesel.

Yo creo que al final, queremos lo que no tenemos, los americanos andan locos comprando coches manuales para campo extremo, y matarian por los diesel que tenemos (y eso que alli el diesel es mas caro que la gasolina, mas dificil de encontrar, y es gasoil casi de calefaccion, una porqueria), y aqui nos gastamos millonadas en convertir un Defe diesel en gasolina y automatico para hacer campo a lo bestia...

Lo de la complejidad del diesel, si es cierto... tanta presion en los inyectores.... no es bueno, el resto, no me importa tanto, al fin y al cabo un turbo bien cuidado durara mas que el motor... pero EGR, bomba e inyectores, darán la lata... y no te digo en un par de años con los motores BlueTec con inyeccion de urea...

Lo que pasa es que tambien son unos jetas los de Jeep, el motor gasofa debe ser bastante mas barato de producir, por mucho v6 que sea(maxime cuando es un motor que montan los monovolumenes de Dodge /Chrisler), y en los precios del coche no se refleja...



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #564 en: Lun, 30 Abril 2007, 21:25:49, pm »
En eso tienes toda la razón ENSAFER, lo lógico es que el modelo de gasolina fuese más barato que el diesel.
En cuanto a manual o automático no estoy seguro que será mejor para 4x4. Yo lo he elegido por la comodidad y porque mi turismo es automático y se me está olvidando manejar el embrague



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #565 en: Lun, 30 Abril 2007, 23:49:32, pm »
A mi un gasolina me vuelve loco pero siempre que sea manual,la gracia de un gasolina es poder sentir como sube de vueltas,poder jugar con su potencia y con un automatico no es posible,si es cierto que para trialear es muy comodo pero ami me gusta mas pistear y mezclarlo con trialeras y para eso un manual,haber si traen el gasolina en manual..



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #566 en: Mar, 01 Mayo 2007, 18:49:38, pm »
Aquí os mando un enlace con una prueba y análisis del Rubicon gasolina corto:

https://www.allpar.com/reviews/2007/wrangler.html

Un saludo.



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #567 en: Mar, 01 Mayo 2007, 22:16:44, pm »
Te agradecería hicieras un resumen de esta prueba, por lo menos de los detalles más importantes, porque yo de inglés desgraciadamente, ni idea.
Un saludo

Aquí os mando un enlace con una prueba y análisis del Rubicon gasolina corto:

https://www.allpar.com/reviews/2007/wrangler.html

Un saludo.



Desconectado kabe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #568 en: Mié, 02 Mayo 2007, 00:00:44, am »
Te adjunto un pequeño resumen, pues el texto es bastante largo:

Se trata de una prueba americana de la versión Rubicon automático en gasolina. Empieza diciendo que para un uso mixto en carretera y caminos, siendo moderadamente exigentes, las versiones básicas  son más que suficientes. El Rubicon lo recomienda (por su suspensión más incómoda, su mayor altura y por los neumáticos poco aptos para pavimento) para usos off-road más extremos.  Apunta que, incluso en la versión Rubicon, su comportamiento en carretera ha mejorado notablemente. Textualmente ironiza diciendo que "incluso el Rubicon puede tomar las curvas a velocidad normal"; no sé si esto es un verdadero halago.

El nuevo motor 3.8 es más suave, racional y progresivo que su antecesor, "más civilizado", aunque le falte "el patadón" de aquel en aceleraciones bruscas. No obstante añade que la aceleración que proporciona es más que suficiente para circular a buen ritmo por autopista.

Paradójicamente, por tratarse de una revista americana, recomienda el cambio manual (aunque reconocen no haberlo probado) por aquello de experimentar las sensaciones del auténtico Jeep. También es paradójico que se muestren expectantes por el nuevo motor diesel (que allí parece que no les ha llegado) ya que añoran que el 3.8 no "ruja" ni sea lo suficientemente ruidoso como cabría esperar de un verdadero Jeep.

Sobre el consumo dice que es tremendo (=“atrocious”) , aunque lo achaca a los enormes neumáticos que por lo visto el Rubicon lleva allí de serie (aquí no sé si se comercializa con los mismo neumáticos). Aún así, dice, el consumo no es mayor que el de otros verdaderos TT-s similares, entre los cuales menciona el Hummer.

Habla también del coste, y señala que la versión Rubicon (no así las versiones básicas) es excesivamente caro para ser un vehículo que viene evolucionando desde 1944.

En definitiva, opina que se trata de un gran vehículo todo terreno que se mantiene fiel a sus raíces pero que ha sabido incorporar los avances de la tecnología moderna, lo que ha redundado en comodidad de conducción.

Saludos.



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #569 en: Mié, 02 Mayo 2007, 12:10:35, pm »
Muchas gracias KABE, por tu traducción.
Estoy convencido que para uso mixto, las versiones Sport+ y Sahara son más que suficientes, pero lo malo para mí que no quiero gasóleo es que solamente el Rubicon trae el motor de gasolina.

Tendremos que esperar a probarlo. Las ruedas que trae aquí el Rubicon no son tan extremas como en USA, espero que no sea demasiado incómodo.

Desde luego para mi no es un inconveniente, sino todo lo contrario, que el motor sea más silencioso. Lo que si preocupa bastante es que una revista americana diga que el consumo es enorme, aunque creo que gasta algo menos que el anterior 4 litros.

Un saludo