collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221447 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #480 en: Jue, 12 Abril 2007, 14:29:33, pm »
Os pongo este video donde se ven el corto y el largo

https://www.youtube.com/watch?v=UUm3PmeUBN0

A medio video machacan un poquillo los bajos. Ya vereis y oireis,jejejejeje

Perdonad si ya ha salido
« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 14:31:18, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #481 en: Jue, 12 Abril 2007, 14:35:19, pm »
ahora lo unico que hace falta es encontrar un neumatico mud en 17 y con el mismo indice de velocidad y carga... pero eso ya lo veo mas bien dificil no creeis?

Yo monto las Maxxis MT-754 en medida 265/70R17.

« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 14:38:21, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #482 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:07:48, pm »
Si alguien está desesperado, se puede descargar y leer el manual de instrucciones del Jeep gasolina desde:

https://www.jeep.com/owners/manuals.html#

..yo ya lo he hojeado...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #483 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:16:48, pm »
yo kere ver el manuallllllll,oye una pregunta el interior de que color vendra?¿ porque ese color claro es muy sucio,he visto tambien por ai de color negro que ese si que me gusta,sabeis algo?¿



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #484 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:41:34, pm »
Os pongo este video donde se ven el corto y el largo

https://www.youtube.com/watch?v=UUm3PmeUBN0

A medio video machacan un poquillo los bajos. Ya vereis y oireis,jejejejeje

Perdonad si ya ha salido

este video ya lo puse yo unas paginas mas atras en este post pero vamos que no pasa nada por repetirlo y asi refrescamos un poco la memoria

esperando aun mas datos...  del modelo español jajaja para salir ya de dudas

en cuanto a los colores del interior practicamente son todos compatibles con todos los colores de carroceria, pero eso si en la pagina web americana aunque esas cosas se suelen mantener entre paises, habra que ver

saludosss
« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 23:45:02, pm por el_dueño »
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #485 en: Vie, 13 Abril 2007, 13:03:40, pm »
Que sepais que sois unos sádicos...

Hoy he llamado al conce de Valencia y no tienen los folletos aun... y no esperan coche hasta dentro de 2 semanas.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #486 en: Vie, 13 Abril 2007, 13:16:13, pm »
wave ese escaneado del folleto... ;) anda no te hagas mucho de rogar... que nos tienes en ascuas pillin... jajajaja

saludos gente
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #487 en: Sáb, 14 Abril 2007, 17:17:57, pm »
Scaneado y pasado a .pdf para solventar la espera ;)
https://www.megaupload.com/?d=XREOF9JL
Pesa un pelín, así que lo he puesto aquí para poder descargarlo. Y le he puesto el logo del foro de marca de agua, para evitar suspicacias  8)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #488 en: Sáb, 14 Abril 2007, 18:02:39, pm »
el rubicon con esas ruedas es una ofensa

gracias wave
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #489 en: Sáb, 14 Abril 2007, 18:22:15, pm »
Muuuuchas gracias, vamos a devorarlo....



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #490 en: Sáb, 14 Abril 2007, 18:55:30, pm »
bueno, pues en primera pagina dice bien clarito  en letra pequeña que el unlimited rubicon puede no estar disponible en segun que mercados.
El folleto esá impreso en europa, con especificaciones europeas y los unicos que hablamos castellano en europa somos nosotros... así que obviamente el rubicon puede no estar disponible en España.

Lo de las ruedas del rubicon pues parece que es para toda europa, y es que el coche está homologado para 180 Km/h ylas BFG MT en las medidas de españa (235/85/16) llega a 160.
Falta ver la trampa de que puedes montar ruedas con especificacion M/S (mud and snow) con una homologacion menor, lo que te permite llevar ruedas con codigo menor al de la homologacion...

y la verdad, el catalogo no dice mucho, es algo mas "de bonito" que otra cosa.
ahora si que es esperar a que los concesionarios tengan precios y modelos. Si no hay rubicon largo, directamente les digo que hablen con Jeep España porque yo me lo traigo de italia, belgica o donde sea... antes que comprar un Sport y empezar a tener problemas de garantia por poner grupos cortos y ARB, y seguir llevando unas reductoras flojas y un eje delantero peor....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #491 en: Sáb, 14 Abril 2007, 18:58:23, pm »
Bueno el comercial donde he ido esta mañana me ha dicho que el Rubicon Largo venía a España. Que él lo ha visto, pero tampoco tenía mucha idea... Así que a esperar a ver que pasa. La semana que viene ha quedado en llamarme para darme precios.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #492 en: Lun, 16 Abril 2007, 16:31:52, pm »
bueno me he leido bien el catalogo y si os fijais cuando describen cada acabado por separado en la lista de descripcion esas que salen a la derecha no? bueno pues en esas lista en el acabado sport y sahara si mencionan el motor 2.8 crd pero en el rubicon no....

eso me huele a mucha chamusquina... ya que si no viene el rubi en diesel yo no me pillo ningun wrangler

y no menciona para nada el cambio automatico.... si viene mas adelante en auto me espero y si no pues me lo pillaria en manual aunque me resentiria que quereis que os diga, me tira mucho

saludos y a la espera de la informacion mas detallada y que los concesionarios de por aqui al menos sepan lo que es un wrangler ( xq la verdad parece que solo saben de los demas, como de esos si venden mas pues claro...)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #493 en: Lun, 16 Abril 2007, 16:48:20, pm »
Ayer estuve leyendo unos foros americanos de JK, y parece que Jeep ha mandado una carta a sus concesionarios diciendo que informen de la realidad, que los plazos de entrega para algunos modelos se estan demorando mas de tres meses, que estan haciendo mas JK de 2 puertas que TJ hacian hace un año, y que las ventas reales para los Unlimited superan en 5 veces las previsiones.
que la planta de ensablaje en Toledo (Ohaio) está funcionando a tope y que no da abasto, y que con los rubicon tienen problemas porque DANA no da abasto a proporcionar ejes dana 44 con bloqueos (por cierto que Dana lleva dos años en suspension de pagos), y que segun configuracion, un Rubicon puede llegar a tardar casi seis meses sobre todo si pides el navegador "MyGIG" que creo que fabrica Harman Kardon.

con lo del Rubicon diesel... la verdad es que en las especificaciones no lo pone. Desde luego, si yo no lo quiero gasolina tampoco... pero si lees esas mismas especificaciones, aparentemente pone que de serie te dan techo de lona, puertas medias desmontables y el techo duro, lo cual es poco logico...

Esta mañana, aprovechando que era fiesta en Valencia, he llamado al telefono de atencion dal cliente de Jeep (viene al final del folleto) y no saben nada, no tienen nada, y dicen que tendran precios, caracteristicas y coches en los concesionarios para finales de Abril.

Yo ya estoy empezando a preparar lista de accesorios...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #494 en: Lun, 16 Abril 2007, 22:53:03, pm »
pues como no traigan el unlimited rubicon crd me voy a cagar en to dios...que les pasa a los de jeep?¿ no quieren vender?¿



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #495 en: Mar, 17 Abril 2007, 09:14:42, am »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #496 en: Mar, 17 Abril 2007, 09:21:31, am »
UPPPS
Yo no lo entiendo, con lo que me gusta el de la tienda en el techo, me tiene pillado, y a que c.... esperan a fabricarlo asin como ESTÀ.

¿Se supone que jeep y mercedes estan juntos? y con lo que saben, podian spabilary darnos alguna alegria.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #497 en: Mar, 17 Abril 2007, 09:23:25, am »
UPPPS
Yo no lo entiendo, con lo que me gusta el de la tienda en el techo, me tiene pillado, y a que c.... esperan a fabricarlo asin como ESTÀ.

¿Se supone que jeep y mercedes estan juntos? y con lo que saben, podian spabilary darnos alguna alegria.

Jeep es una empresa de Mercedes de momento, ya que en cuanto puedan liquidan las empresas americanas, por separado o todo el grupo.

Saludos Roverizados



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #498 en: Mar, 17 Abril 2007, 17:34:51, pm »
Segun una noticia que lei mercedes solo se quiere quedar con Jeep ,las demas a tomar por culo



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #499 en: Jue, 19 Abril 2007, 20:05:40, pm »
Hoy en forocoches un comercia de Jeep dice que no viene el unlimited Rubicon.

Me voy a tener que empollar lo de comprar un coche nuevo en Italia o Belgica, a ver la pasta que nos soplan aqui... porque visto como hablan delToyota HZJ, el Massif que es una utopia(nadie sabe nada), los otros Wrangler que son una patata de serie... o eso, me parece que me corto las piernas a la altura de las rodillas y me quedo con el Defe...



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #500 en: Jue, 19 Abril 2007, 20:25:10, pm »
Hoy en forocoches un comercia de Jeep dice que no viene el unlimited Rubicon.

Me voy a tener que empollar lo de comprar un coche nuevo en Italia o Belgica, a ver la pasta que nos soplan aqui... porque visto como hablan delToyota HZJ, el Massif que es una utopia(nadie sabe nada), los otros Wrangler que son una patata de serie... o eso, me parece que me corto las piernas a la altura de las rodillas y me quedo con el Defe...


Creo que con cortar a la altura de los tobillos te vale, Defender powa!!!!!!

Por cierto entras mejor en el nuevo Wrangler?¿?, porque con tu talla irás justo en cualquier coche.

Saludos Roverizados



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #501 en: Jue, 19 Abril 2007, 20:35:41, pm »
Pues ese el problema, que no se si quepo (aun no me he sentado), pero supongo que si. En general en los TT suelo caber bien, incluso en el Suzuki Samurai voy mas comodo que en el Defe, el Defe es algo especial, ergonomia de finales de los 40, va para 60 años de antiguedad de concepto... con MUY pocos cambios.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #502 en: Jue, 19 Abril 2007, 21:09:39, pm »
los otros Wrangler que son una patata de serie...

hablas en general o para hacer 4x4 intenso-extremo, eso de eje dana 40 que decias y cosas similares... ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #503 en: Jue, 19 Abril 2007, 21:27:06, pm »
los otros Wrangler que son una patata de serie...

hablas en general o para hacer 4x4 intenso-extremo, eso de eje dana 40 que decias y cosas similares... ???

Creo que lo que busca ensanfer es un coche que te pueda durar 15 años usandolo para el campo, viajar en carretera, camping o lo que se te cruce, sin tener que cambiar ciertas piezas porque se rompan, por defectos de diseño, porque están diseñadas para las versiones poco potentes, y en las potentes trabajen muy forzadas, que no se jodan los inyectores por el gasoil, se funda el embrague si pisa la arena, se rompa el volante motor etc etc, de los fallos habituales de los ultimos 4x4, vamos que sea un coche sencillo y duro, sin averías, vamos lo que eran antes los 4x4, pero nuevo a estrenar.
Por eso mira entre los 4x4 para uso extremo ya que se supone que son algo más fiables que los modelos basicos.

Saludos Roverizados



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #504 en: Jue, 19 Abril 2007, 22:13:00, pm »
creo que eso lo buscamos muchos, pero sinceramente yo este wrangler jk no tiene que hacer nada frente a un defender por ejemplo. 
y que conste que a mi tambien me gusta muy mucho pero yo , y sin llevar apenas tiepmo en el mercado por lo menos no lo considero robusto-fiable-simple, 3 cosas distintas.

cuando has dicho 15 años, me ha entrado la risa, se que lo has puesto al tun tun, pero conozco el caso de un mercedes g, de 2 mano aleman, con el cuenta kilometros ya roto cuando lo compraron, estropeado en trescientos nosecuantos mil kilometros,  con 25 años a sus espaldas y sirve como vehiculo diario-multiuso.

yo soy de los que pienso o me creo pensar que cualquier coche actual no durara tanto, o por lo menos sin acabar harto de el ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #505 en: Vie, 20 Abril 2007, 09:04:15, am »
los otros Wrangler que son una patata de serie...

hablas en general o para hacer 4x4 intenso-extremo, eso de eje dana 40 que decias y cosas similares... ???

Hombre, no es que vaya a hacer 4x4 extremo, pero, el Rubicon lleva grupos 4.10, y el otro 3.21, eso es una diferencia importante de desarrollos, muy largos en los Sport y Sahara y cortitos en el Rubi, con lo que puedes remolcar, cargar o meter ruedas mas grandes en el Rubi.
El Rubicon lleva reductoras 4.0 y los demas 2.72, eso son reductoras MUCHO mas cortas, que te permiten afrontar pasos dificiles sin castigar embragues y a velocidades mas cortas. Como referencia, las reductoras del Disco son 3.1 y el defe 2.9 aprox.
Por ultimo el Rubi lleva dos bloqueos de serie  y el Sahara parece que en España, ninguno, ni opcionalmente.
además el Rubi lleva un eje delantero mucho mas robusto.

NO es que el resto de wranglers sean malos, sino que no son comparables con el Rubicon. Es una version de que de serie lleva muchas cosas que le harias a los otros wranglers. Es como comparar un Toy normal con un KXR. Siendo el mismo coche, no son comparables...

En cuanto a durar 15 años un coche de estos... ni de coña.  Pero por lo menos no comprarlo y al dia siguiente empezar a cambiar grupos, poner bloqueos, cambiar suspensiones...y perder la garantia.

Y lo de compararlo con el DEfe... pues son conceptos diferentes. Robustez de motor-cambio-ejes no veo diferencias, incluso pienso que mejor el Rubi que el Defe.
Bastidor y esquema de suspensiones, mas robusto el Defe y sobre todo mas simple (el Jeep llega a llevar 5 brazos para guiar el eje, cada uno con sus silentblocks...)
Interiores, mas simples el defe y mas capacidad de carga, pero mas comodo el del Jeep, y sobre todo con mas seguridad...

La verdad es que los coches deberian ser como el Tente, que nos los pudiesemos hacer a nuestro gusto.
Tamaño del Defe, habitabilidad de Discovery, ejes de Iveco 4x4, motores de HDJ80, sistema de transfer tipo Super Select... interiores de una California.... que bonito es soñar...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #506 en: Lun, 23 Abril 2007, 18:10:40, pm »
He visto por una pagina de un concesionario que si vendra el rubicon...pero no especifica si 3 0 5 puertas



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #507 en: Lun, 23 Abril 2007, 18:19:02, pm »
He visto por una pagina de un concesionario que si vendra el rubicon...pero no especifica si 3 0 5 puertas
¿que concesionario y les llamo ahora mismo?



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #508 en: Lun, 23 Abril 2007, 22:35:05, pm »
Era desde un anuncio por internet....estaba buscando por el google informacion del rubicon y me lo encontre



Desconectado 3.0 V6

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #509 en: Mar, 24 Abril 2007, 20:53:59, pm »
No temais, tengo en mis manos la autoverde de este mes y sale una prueba de contacto del rubicon 2.8 CRD con matricula de españa, eso si en 3 puertas