collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos del Jeep Wrangler '07  (Leído 221238 veces)



Desconectado sanbra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #990 en: Lun, 07 Abril 2008, 21:55:50, pm »
Siguiendo en mente la posicion de la matricula de atras, a ver que tal lo veis, seria adaptar un cubre rueda como el de los cherokee, que tiene hasta la luz de iluminacion, ¿con esta modificacion habria algun tipo de infracion legal?.
saludos.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #991 en: Mar, 08 Abril 2008, 11:18:18, am »
sanbra no tendrias problemas en llevar la matricula tipo cherokee en la rueda de repuesto, lo unico que tendra que llevar es iluminacion blanca y punto.

Respecto a lo de traer el rubicon de USA como dice runnerman, el problema son las garantias, jeep tiene orden de no dar garantia a ningun coche de canada, estados unidos o mexico, mi rubicon es canadiense y tuve muchiiiiiiisima suerte con la garantia, al final me colaron un par de cosas, porque en la jeep donde lo llevo me tratan genial y se portaron muy bien, pero un manguito de la caja de direccion venia mal hecho y ya se dieron cuenta y tuve que pagarlo de mi bolsillo, menos mal que eso era barato. Ademas tendras que hacer homologaciones especiales aqui en españa, tendras que cambiar cosas que no te valdran como los faros y los pilotos traseros, poner luces de posicion blancas, quitar las de posicion naranjas tipicas de los americanos, colocacion de las matriculas, antinieblas traseros y pagar un monton de impuestos al llegar el coche a españa.

En españa ya hay al menos un importador por llamarlo de alguna manera que trae rubicones y asegura que en menos de veinte dias que no se lo cree ni el (a mi me dijo un mes y tardo casi cinco) pero por mucho que te asegure que no tendras problemas con las garantias no es cierto, tener cuidado con eso. Lo primero que me cambiaron en garantia en mi coche fue un defecto de todos los rubicones TJ y era un engranaje (si mal no recuerdo de la bomba de aceite) que tenia un material defectuoso y se desgastaba con muy pocos kilometros (el mio lo cambie con menos de 1000 km y ya estaba afilado), en mi caso no fue nada, se cambio el engranaje y punto pero hubo muchos coches que tuvieron que montar incluso arboles de levas nuevos y eso no es broma economicamente hablando y ahora mismo los nuevos wrangler no parecen ser prodigios de fiabilidad como cualquier coche recien estrenado desde el punto de vista de que es un modelo completamente nuevo y que se esta comprobando su fiabilidad y saber por donde rompen.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #992 en: Sáb, 12 Abril 2008, 11:38:50, am »
pues kore es cierto que estan saliendo muchas cosas pero el mio solo ha tenido un fallo y no lo ha tenido nadie mas que yo sepa ;D

y el trato del mio es mas bien duro, porque no sale apenas a carretera y cada vez hago rutas mas dificiles, no se lo que hara el resto, pero las mias faciles no son

y simplemente se le desconecto el cable selector del cambio automatico, por lo demas 0 problemas

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sanbra

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #993 en: Sáb, 12 Abril 2008, 21:22:42, pm »
Yo lo conduzco a diario ,carretera, pistas, caminos , cortafuegos, rio y caminos de cabras, he puesto mas de una vez todos los bloqueos he girado con ellos total un trato duro como a un defender y por ahora va perfecto y con 14 mil km y hasta he tirado de un camion cagado que patinaba,no estaba atascado y por ahora una maravilla, pero lo de la cruceta del palier me pone los pelos de punta pero creo que sera por forzar todo el peso del coche en una rueda.
saludos



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #994 en: Dom, 13 Abril 2008, 12:52:40, pm »
El_dueño, no lo decia por mal, simplemente me muevo bastante por foros americanos y la gente esta teniendo roturas habitualmente, pero ojo, que no porque sea un wrangler, me da igual que sea un wrangler, un fj cruiser, un land rover o lo que sea, seamos realistas... todos los coches se rompen y mas si son las primeras series que se hacen que siempre llevan cosas que rompen que se soluciona en partidas de fabricacion posteriores, lo que es cierto que te gastas en un coche mas de 30000 euros y cualquier cosa que tenga te va al bolsillo y te duele bastante, para eso se compra un coche nuevo, para despreocuparte de las pequeñas cosas o grandes... ya que tienes garantia. Me alegro de que no hayas tenido problemas, yo tampoco he tenido problemas de roturas con el mio, lo unico el engranaje que salio en todos los rubicones TJ defectuoso y el disco de embrague que tambio salio defectuoso, roturas como tal no he tenido mas... bueno si... doble la barra de la direccion como si fuese de chicle pero estaba intentando subir un escalon de mas de un metro con los dos bloqueos puestos, pero tambien llevo bastante preparacion y ruedas 33, seguramente de serie no habria ocurrido nada, ahora llevo una barra reforzada y la verdad es que ando despreocupado, ya  se sabe que cuando empiezas a preparar se empieza a perder fiabilidad y una cosa siempre te va pidiendo reforzar otra.


De todos modos, os pongo un link a todos los que tengais wranglers, da igual que sean JK o TJ y me imagino que cualquier jeep tambien saldra aqui, a mi me fue muy pero que muy interesante ya que fue donde encontre que mi coche era de los que tenia que cambiar el engranaje, ya que en españa los ordenadores no les daban ninguna orden sobre eso y lo supe a traves de foros americanos y gracias a ello pude cambiarlo a tiempo de tener roturas importantes, aqui poneis el VIN de vuestro coche, vamos el numero de chasis y os dice si teneis alguna campaña pendiente o no, seguramente no os ponga nada, pero por mirarlo no se pierde nada, el link es este:


https://www.jeep.com/webselfservice/jeep/index.jsp?screenName=recall&country=us&emailUrl=goToEmailForm%28%27R%27%29


Saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #995 en: Dom, 13 Abril 2008, 17:08:00, pm »
Vaya vaya con el link, Kore.

Me ha salido que tienen que reprogramar el modulo de control electrónico de frenos, y que es un fallo general de los wrangler 2007, de los nitro 2007, de los grand cherokee y comander de 2006 y 2007. Viene a decir que subiendo una cuesta puede haber un retardo entre que pisas el freno y que estos actuen. Tardan media hora en repararlo y esta libre de coste... (para chasco)

Muchas gracias, Kore. A ver mañana que cara ponen en jeep... tal vez sea la primera noticia que tengan. Aún así, una cosa es evidente para mi: Jeep es la marca de coches con el peor trato postventa de todas las marcas que he tenido, superando incluso a ssangyong, ojo. Es lo que tienen las marcas en manos de grupos de capital....solo buscan rentabilidad y engordar la gallina para venderla más cara después.

En fin, saludos a todos y he aqui una prueba más de lo útiles que son los foros para el consumidor.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #996 en: Dom, 13 Abril 2008, 17:25:31, pm »
Me alegro que te haya venido bien, yo he tenido mas bien poco trato con concesiones jeep, solo con la de vigo(con un trato regular), con quickmotor en madrid (trato penoso) y como taller lo llevo a la jeep de la calle valencia, creo que numero 3, son los de tiberauto, como taller solo te puedo decir, gente super agradable y profesionales, si pasas por alli pregunta por miguel o por roberto y diles que vas de mi parte, de parte de david del rubicon plata, te trataran bien seguro
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #997 en: Lun, 14 Abril 2008, 08:07:05, am »
changoman, ayer estuve con roberto el mecanico de la jeep que es amiguete mio y le comente lo de la reprogramacion y si que lo sabia, dice que eso no es nada y que no se tarda nada... que esta chupao vamos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #998 en: Lun, 14 Abril 2008, 11:19:42, am »
Gracias Kore. Ahora voy a llamar al taller... a ver que cara ponen.

Y gracias por recomendarme taller... coincido contigo en lo de quickmotor. Me da a mi que las revisiones....

Saludos



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #999 en: Lun, 14 Abril 2008, 11:31:02, am »
En serio que te recomiendo a los de tiberauto, son muy majetes y saben mucho de jeep no como en otros lados, ademas ya saben el rollo de la reprogramacion de tu coche, te aseguro que quedaras contento con ellos, pregunta por miguel o por roberto casi mejor y diles que vas de mi parte, david del rubicon plata, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1000 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:23:33, pm »
32 people in a Wrangler
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1001 en: Lun, 26 Mayo 2008, 12:21:52, pm »
Informacion...
https://www.km77.com/00/jeep/wrangler/t01.asp

En trialera gasta 25 litros (67 litros de capacidad) = 270 km de autonomia.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1002 en: Lun, 26 Mayo 2008, 12:41:06, pm »
En serio que te recomiendo a los de tiberauto, son muy majetes y saben mucho de jeep no como en otros lados, ademas ya saben el rollo de la reprogramacion de tu coche, te aseguro que quedaras contento con ellos, pregunta por miguel o por roberto casi mejor y diles que vas de mi parte, david del rubicon plata, saludos

Estoy de acuerdo David  :D

Yo tambien he ido alli y muy bien la verdad

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1003 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 21:26:31, pm »
del enlace de rextim :o



y unos videos
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1004 en: Lun, 02 Junio 2008, 09:51:56, am »
Estos de daimler-chrysler solo quieren que se vendan en España el G ML etc.
Con lo que me gusta este aparato...

Pues alla ellos, que les f......en.
Como se esta poniendo el petroleo, cuando llegue aqui mas les vale que sea hibrido o afinen algo mas las motorizaciones/aerodinamica.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1005 en: Lun, 02 Junio 2008, 10:00:28, am »
pues que quieres que te diga rextim, el mio gasta mas bien poco, estoy de acuerdo contigo en que el gasoil deberia estar mucho mas barato, pero el 2.8 crd a pesar de la aerodinamica que tiene que tragar con el wrangler se comporta como un campeon en relacion prestaciones-consumo

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1006 en: Mié, 18 Junio 2008, 16:33:10, pm »
uno cualquiera...



"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1007 en: Mié, 18 Junio 2008, 16:41:53, pm »
menos mal q es uno cualquiera, si llega a ser uno en especial.... :D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1008 en: Mié, 18 Junio 2008, 17:36:28, pm »
¿Donde están las planchas con la tienda levantada?  ???
A este tampoco le cabe el toldo, como a mi.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1009 en: Jue, 19 Junio 2008, 15:20:27, pm »
que bonito!!  ;D ;D ;D por que me gustaran tanto los jeep...???  ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1010 en: Jue, 19 Junio 2008, 18:29:55, pm »

Hola a todos.

Los usuarios del wrangler tenemos en la consola de la radio un bonito boton llamado U-connect que sirve en teoría como manos-libres. De serie el boton lo lleva pero no vale para nada ya que le falta un módulo que no lleva y su reprogramación (a cargo del taller). Yo lo he preguntado en el taller (espero hacerlo en el recomendado por kore). Ahí os dejo lo que he encontrado por la red sobre este dichoso aparato:

Un pdf de un americano que lo ha montado (con fotos)

otro pdf oficial de mopar.

Saludos y good english



https://rapidshare.com/files/123601662/uconnect.zip.html



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1011 en: Vie, 20 Junio 2008, 15:42:55, pm »
a mi me dijeron que despues de un año mas o menos de la compra que lo activarian el sistema

ya mismo tengo la revision asi que de paso le dire eso


saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1012 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 10:15:37, am »
Ahora, ahora que esta el barril de petroleo por encima de los 100 $...





Con 31 litros se hacen 400 millas + 40 millas mas con el motor electrico  ???

Fuente: https://carscoop.blogspot.com/

https://es.youtube.com/watch?v=FfFMLrBM64Y#

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1013 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 10:23:04, am »
Pues son mas de 700 km :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1014 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 12:55:02, pm »
Pues son mas de 700 km :o
Hasta que no lo vea, no me creo nada  ::)

Y aquï lo veremos (spain),  cuando los cerdos vuelen. 8) ¨^¨
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1015 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 17:09:33, pm »
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo desconectado dandole sobre todo a la moto. Hoy he vuelto a coger el bicho despues de casi dos meses y he vuelto a alucinar.

Una cosa ha llevado a la otro y me he dicho...¿que habrá sido del rubicon unlimited al final de toda la polémica? Pues que he entrado en la pagina de jeep españa y mira tu que, no solo está en catalogo, sino que ademas hay uno KM0 en Avila...

Para curiosos y gente dispuesta a dejarse 43.000€ en estos tiempos que corren mirad en el buscador:

https://www.jeep.es/seminuevos/modelo.html

Pues nada, que a ver si me dedico un poco al niño y ya os iré contando.

Saludos.






Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1016 en: Mié, 24 Septiembre 2008, 22:45:42, pm »
400 millas con 31 litros!!!???? :o me parece una barbaridad pero bueno....yo con 75 l creo q eran me hago 350 millas o asi.... :-\ jodo oajal salga aunq solo nos lo podamos traer de importacion me daria igual!!! eso es un mechero!!! :o
« Última modificación: Jue, 25 Septiembre 2008, 20:27:14, pm por txejo »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1017 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 11:43:10, am »
Pues son mas de 700 km :o
Yo los hago con 80 litros de gasoil que le caben al rex (700 km + o - )

Si ando mucho en ciudad, 650km. (es automatico)

Pero no entiendo, dice 31 litros de gasolina  ???

Ahi jeep´s wrangler´s de gasolina  ??? (del modelo nuevo) ???
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1018 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 20:29:35, pm »
jaja por supuesto!!!! un ochce q siempre a sido gasolina crees q le iban a quitar la motorizacion de gasolina...? lo q no se es si se vende en españa pero vamos q la hay seguro! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado bad-land

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Jk Rubicon 3.8V6
Re: Fotos del Jeep Wrangler '07
« Respuesta #1019 en: Vie, 16 Enero 2009, 23:36:47, pm »
Pues si hay JK de gasolina, yo tengo uno. Si quereis preguntar algo, adelante.