Zona General > Viajes y Aventuras

15K kms en Coche eléctrico por Europa en Invierno +COVID

<< < (8/8)



boticario:
El viaje en si está muy chulo, lo que pasa es que si te encuentras una filomena y te quedas tirado y con tan poca batería en mi caso me daria algo.

A mi también me encanta conducir aunque no he hecho nunca tanto km.

Quieres cambiar a un model x pero no lo veo una buena opción ya que la altura al suelo sigue siendo la misma que la del model s teniendo un sobrecoste considerable y es menos eficiente por lo que haces menos km con la misma batería . Esperaría al subaru solterra que te va a costar lo mismo que el model x  de segunda mano o más barato y si como está previsto abren los cargadores de TESLA a otras marcas no vas a echar de menos un Tesla .

El año que viene va a haber una explosión de modelos y esperar un año tampoco es tanto tiempo.

Si quieres tesla me gusta más el model s 100d antes que el model x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



wave:
La idea inicial efectivamente era cambiar el S por un X; de hecho me acerque a ver un par de ellos durante el viaje y uno casi lo dejo señalizado.
Independientemente de las prestaciones el coche en sí, me gusta. Es el Tesla que más me gusta, las Falcon Wings me flipan 🤤
Pero necesito al menos un 100D y aún así siguen cargando máximo a 150.
La Raptor se va a quedar para los viajes muy largos y el Tesla para los normales. Para 30 minutos en un viaje de 3 horas para mí es más que aceptable.
La idea del Tesla siempre fue de coche secundario, pero es que va tan rematadamente bien que.. se ha comido un viaje a Lituania 😁
Un saludo.
Tweet



wave:
Finalmente he podido montar el vídeo, de ida ...  :P es cortito, menos de 5 minutos y lo estrenamos mañana a partir de las 20:15 horas en el canal del Foro en YouTube --> https://youtu.be/JhAtjwGNcvo

Voy a ver si me queda tiempo para montar el de la vuelta que tiene más metraje y algo más os podré contar y enseñar. Como os dije en la crónica, el frío a la que subíamos hizo casi imposible sacar el teléfono para ponerse a grabar nada :(
Un Saludo.
Tweet



boticario:
Para el próximo viaje monta una gopro en el salpicadero y grabas todo el viaje , así puedes tener más material para editar un vídeo chulo. Monetízalo y seguro que sacas para pagar la gopro . Y no tiff en mes que preocuparte de sacar el móvil que muchas veces o no te acuerdas o no te apetece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



wave:
boticario lo que más pereza me da es editar los videos... creo que vamos a meter a alguien para que se dedique solamente a esta labor porque es muy tediosa.
Un Saludo.

PD: Este domingo a la misma hora estreno el video de la vuelta
Os dejo el enlace que lo acabo de terminar de editar y preparar en YouTube - https://youtu.be/rU2ZMNKwsAs
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa