ForoCamper.com > Bricolaje

alternativa a una reductora ?

(1/2) > >>



animatrix:
buenas

pregunto en este foro a ver si me podéis ayudar.

me gustaría tener una reductora en mi vehículo  que es tracion trasera únicamente. y al que le voy a poner un bloque de diferencial.


mi idea , como mecánicamente no se puede pense en un motor eléctrico , y cai en el motor de arranque.... seria viable tener un motor de arranque   "que no se queme" por mover un vehiculo durante  digamos 10 metros....  motor de arranque de tractor o de camnion...

es una locura ?

otra idea ?


no os rías demasiado de mi por favor...
Tweet




boticario:
Un motor de arranque no tiene ni fuerza ni hay batería que pueda alimentarlo en tanto espacio, los inventos de tbo son eso inventos. Lo mismo que hay overdrive también hay su equivalente en cortas , tendrás que hablar con un preparador y con un ingeniero
Tweet



dcortesv:
Hola, hay una cosa que igual te puede servir. Las caravanas grandes suelen llevar un sistema para moverlas de un lado a otro. Son unos motores eléctricos que van a las ruedas y se accionan por control remoto. Podrías preguntar en algún foro de caravanas por si se pudieran usar en vehículos, que para lo que quieres moverlo 10 o 15 metros te podría servir.
Tweet



wave:
Para qué coche es ese "invento" ???
Un Saludo.
Tweet



animatrix:

--- Cita de: dcortesv en Mar, 10 Febrero 2015, 14:26:11, pm ---Hola, hay una cosa que igual te puede servir. Las caravanas grandes suelen llevar un sistema para moverlas de un lado a otro. Son unos motores eléctricos que van a las ruedas y se accionan por control remoto. Podrías preguntar en algún foro de caravanas por si se pudieran usar en vehículos, que para lo que quieres moverlo 10 o 15 metros te podría servir.

--- Fin de la cita ---

lo mirare , gracias


--- Cita de: boticario en Lun, 09 Febrero 2015, 23:01:02, pm ---Un motor de arranque no tiene ni fuerza ni hay batería que pueda alimentarlo en tanto espacio, los inventos de tbo son eso inventos. Lo mismo que hay overdrive también hay su equivalente en cortas , tendrás que hablar con un preparador y con un ingeniero

--- Fin de la cita ---

por supuesto que si  k tienen fuerza.... todos los coches se pueden mover unos metros en 2ª.... es mas te lo enseñan en la dgt para quitar el coche de la calzada si tienes averia.
tema bateria , estoy dispuesto a tener una bateria unicamente para ese proposito


--- Cita de: wave en Mar, 10 Febrero 2015, 14:37:31, pm ---Para qué coche es ese "invento" ???
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---

vw t3 2wd
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa