Zona Off Road > 4x4

Comparativa.

(1/2) > >>



raul:










Tweet




wave:
La comparativa es muy buena, pero particularmente no me parecen coches comparables....si acaso el Ssangyong y el Jeep. Pero el ML?
Un Saludo.
Tweet



Tany_4x4:
Esta comparativa la tengo yo en la Autoverde. Los coches sí son comparables por la sencilla razón de que los 3 montan el mismito motor, entonces es bastante curioso saber como se comporta un mismo motor en 3 chasis y 3 marcas diferentes.

Saludos

P.D: Últimamente estoy un poco molesto con la revista Autoverde ya que no le sacan jugo ninguno a las hojas de su revista, te ponen 4 comparativas, 1 novedad, la página de los viajes de Jimmy y punto. Por ahora he cambiado a Solo4x4 ya que vienen mucho más completas y incluso la FormulaTT viene más aprovechada.

Tweet



txejo:
iba a decir exactamente lo mismo q a dicho wave, pero despues de leer lo de tany, ya no digo na :-X ;)
Tweet



BOLT4R:
Yo lo siento pero aunque tengan el mimso motor los 3 no es comparable precisamente por todo lo demas , chasis, etc....ande vas con un ML ( M de mendrugo L de line??¿¿  ;D ) el que hizo esa comparativa, no se a mi no me encaja, la verdad.Un saludox4
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa