collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro  (Leído 5036 veces)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« en: Mié, 02 Noviembre 2005, 00:54:49, am »
Hola gente, voy a ver si consigo colgar mis primeras fotos. Son de una mesita que me he currado para poner en el salpicadero. Es de quita y pon, muy sencillo. He aprovechado el surco que tiene por debajo la parte superior del salpicadero. Aquí va la primera foto...espero que funcione:





Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 01:16:57, am »
Creo que me he excedido con la resolución. Voy con la siguiente.
Os comento: La tabla es de 37cm de ancho por 44cm de fondo. Yo le di esas medidas pq son las que encajan bien con mi portatil. Utilicé laminado de abedul finlandés que es la madera que he utilizado para toda la preparación de la furgo, así que con un sobrante improvisé esta mesa. Es la madera que se utiliza para las tarimas de los escenarios y para las cunas de carga de los camiones, muy dura y resistente a la humedad.
Es muy útil para el ordenata, para el mapa cuando vas solo, para el bocata...
En los próximos días colgaré las fotos de la furgo. Por favor, que alguien me diga si se ven bien.



El cable que se ve es el un minijack que va conectado a la entrada auxiliar de mi loro, de esta manera puedo enchufar cualquier fuente de sonido al equipo de la furgo.



En la siguiente foto la podéis ver desmontada




Y por debajo le he puesto un acolchado adhesivo (del que utilizan los instaladores de pladur) para que no me raye el salpicadero.




Espero que a alguien le sirva.
Estaros atentos pq en los próximos días....PREPARACIÓN INTERIOR DE CAMA Y ARMARIOS DE LA PRIMASTAR DE BRIBONJ!!!!  Lo mejor de todo es que la cama una vez plegada no quita nada de espacio, menos que la movicam.

Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 02:12:05, am »
Se ven de maravilla! Una cosa, no se mueve el pc en marcha? Lo sujetaras con algo, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 09:50:33, am »
Depende del tipo de carretera por la que vayas. Por autopa no hay ningún problema. Los tacos que enganchan la balda al salpicadero son de goma dura así que queda bastante firme. De todos modos se puede preparar un par de gomas o algo para que agarren el pc a la tabla.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Noviembre 2005, 23:26:25, pm »
Q puntazo ese bordillo!! Yo debería empezar a pensar como poner el portatil en el TOTE...muy sencillo y funcional, para agarrarlo velcro vedrá estupendo ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:18:42, pm »
y vas circulando con el portatil ahi??? aparte de lo poco seguro que sea... muy legal no será, no?

yo alguna vez lo pongo en el asiento del copiloto cuando voy con el GPS, pero puff..., no es desviar mucho la mirada?

yo pensaba que igual en ese hueco del salpicadero se podía poner una pequeña pantalla tft, que altura tiene el hueco donde has puesto la tabla?

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:27:59, pm »
la idea esta bastante bien!!. Yo tambien suelo enchufar el portatil al caseto. tiene unas rca y le he puesto unos adaptadores a minijack y lo he colocado en uno de los multiples tapones sin uso del salpicadero. Asi queda cuco cuco.

Yo suelo ponerlo en los apoyabrazos y asi veo la tele y las pelis desde la parte de atras.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:25:32, pm »
Bueno, alguna vez he ido circulando mientras los demás veían algo, tienes razón, no creo que sea muy legfal,  ;). Ooznak: Cómo has puesto el gps al portátil? lo estaba pensando pero no estoy seguro. He visto unos receptores gps compact flash con adaptador para pcmcia en ebay, pero claro, no me quiero arriesgar a comprarlos por si no funciona. He preguntado el Media Markt y en PC city pero no tienen. Donde lo compraste?
El hueco que queda no sé cuanto es exactamente pero sí creo que entra una pantallita. De hecho al comprar la furgo te dan como opción el GPS, pero la broma son 3000 €. Prefiero tirar del mapa de toda la vida!!!!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:35:16, pm »
un gps bluetooth pillado en beep por 90 euros que va muy bien  y luego un adaptador usb bluetooth en el portatil que no me acuerdo cuanto fue pero no llego a 30 euros.

y va de lujo.

eso si.. según el programa, a veces te dice derecha y miras el mapa y es a la izquierda... así que de fiarse de la voz... , por eso lo llevaba en el asiento del copiloto; mi primera idea (al ser un portatil de los minis, con pantalla de 12) era colgarlo en el reposacabezas de mi asiento para ir oyendolo.
« Última modificación: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:41:09, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #9 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 14:25:28, pm »

Bribonj una preguntilla. Que tipo de caseto tienes?
Te pregunto esto porque yo en en la flecha plateda tengo de los de Opel que ocupan toda la capilla central bajo el display de la fecha y la temperatura. Estaria interesado en uno normal que ocupa la mitad para poder disponer de un hueco donde poder poner los interruptores y voltimetros de la instalacion. Pregunte en Norauto a ver si tenian algun tipo de adaptador o embellecedor para colocar en sustitucion del de origen pero no tenian ni idea. Si puedes te agradeceria que le echarias una fotico a ver como te queda. Me supongo que el hueco lo tiene cubierto con algun tipo de cajon o algo asi...supongo.

Saludos Viva
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Pakin

  • Visitante
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #10 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 19:38:19, pm »
Buenas!!! Bribonj me encanta esa idea que has tenido para colocar el portatil, yo estaba pensando en algo asi para hacer, ¡muchas gracias por la idea!!

Vivaracho, ya me he pillao la trafic (al final de 2ª mano) ;) ;D y venia con un radio casette y encima el visualizador/reloj/termometro, la he cambiado el casette por un radio cd mp3 que tenia por ahi, sin ninguna dificultad. He obsevado que muchas furgos de este modelo tienen un cajon en lugar del visualizador, creo que si lo puedes encontrar en algun sitio es en el taller oficial.   Espero haberte hechado una manica...
Saludetes



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Mesa salpicadero Primastar-Trafic-Vivaro
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 00:00:14, am »
Hola a todos! bribonj, No es legal circular con una pantalla, televisor, ordenador... en la parte delantera (piloto y copiloto) excepto si se trata de un navegador GPS CON VOZ.
Tienes receptores de GPS USB, no te lies la manta a la cabeza es muy facil y barato.
No me acuerdo que forero (¿con un todoterreno 4runner?) está en este foro tambien
https://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php es un foro que trata estos temas de poner un ordenador en los coches y furgos... Hay una vito cupra style...
VIVARACHO pregunta directamente en la renault, puedes ir incluso con los papeles de la opel a preguntar por repuestos, yo lo he hecho, y sin problemas. Te piden la documentacion para mirar los repuestos en la base de datos...
Un saludo, espero haberos ayudado... ;)