ForoCamper.com > Bricolaje

COMO LAVAR BIEN LA FURGO ?????????

<< < (4/7) > >>



polniuma:
el domingo la lave con agua y amoniaco, y para rematar el interior, con un trapo y ambientador (de la mujer que trabaja en una empresa de limpiezas) lo empape el trapo en ambientador y le di a la tapiceria, te cagas, lo e cojio esta mañana, y parece nuevo, con ese olorcito a nuevo que hace por demtro la tapiceria.....

Tweet



xompis:
lo mejor para limpiarlo es a eso de las 8 de la tarde y no cogerlo en esa misma noche, y al terminar de limpiarlo pulverizar asientos, techo, moquetas..... con spray ambientador y a la mañana siguiente huele a nuevo jejeje. Yo lo que generalente hago es pasar trapito mojado para quitar polvo y despues sin echar en exceso el tipico limpia salpicaderos para darle brillo, para los cristales el tipico truco del cristasol con papel de periodico; pero lo que mas funciona es llevar un trapo siempre medio limpio con el se quite el polvo amenudo sin tener que llegar al huerto de tomates jejeje para que cuando se vaya a limpiar no cueste tanto, pero eso cuesta  a mi siempre se me olvida

un saludo


Tweet



RaKuM:
Por casualidad no sabréis como quitarle el olor a los asientos?
Tweet



xompis:
yo el truquillo que utilizo por el tema del sudor sobre todo en el verano, cada vez que limpio la furgo le paso un trapo mojado a cada asiento varias veces frotando y despues los pulverizo con spray ambientador, se deja toda la noche y listo jejeje espero que te sriva de algo

P.d: mis asientos son de tela

un saludo
Tweet



RaKuM:
Pues muchas gracias, probare aver, porque poco a poco los olores se van quedano, podría valer una maquina de limpieza tipo vaporeta¿ Creo que hay alguna por casa, pero nose si se pudrirán los asientos por dentro.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa