ForoCamper.com > Bricolaje

Desconectando con un simple giro la primera batería

<< < (2/2)



Habibi:

--- Cita de: Mikelots en Jue, 09 Octubre 2008, 10:33:20, am ---Hola
SOn muy baratos y si lo sueltas del todo dificultas el robo. Antes se usaban como antirrobo poniendolos en un lugar escondido.
Eso si procurar no perderlo.
Salute

--- Fin de la cita ---

Okis.  :) :)
Gracias.  ;)
Tweet



LC8zgz:
Hola !... pues me he currado este interesante brico de Viano en la Marco Polo.

¿ Podría alguien asegurarme al 100% estos puntos ?.

Indagando por ahí he leido que si se desconecta la batería principal durante cierto tiempo se pierde toda la información de los chips que tiene el coche y entonces solo queda llevarlo al taller y por un montón de pasta te vuelven a meter los software. Incluso la cerradura de la llave pierde sus memorias quedando inservible. He leido que pasa esto en coches de Mercedes... pero :

¿ Alguien ha probado a desconectar el coche mas de un mes ?... ocurre lo grave para tener que ir al taller ?... o simplemente hay que volver a meter la hora y otras tonterias otra vez y arranca. Me refiero a mas de un mes sin meter la bateria para nada.

Si pudierais informarme me quedaría mas tranquilo. Estoy cansado de tener que arrancar con pinzas porque no he movido el coche del garaje en dos semanas y desconectar la bateria para mantenerla sería la solución.

Muchas gracias !!!!!   ;D
Tweet



hectorvera:
Gracias, estaba buscando precisamente ideas para instalar el desconectador de baterías, pero no puedo ver las fotos... ¿porqué...?
Tweet



Odin:

--- Cita de: hectorvera en Mié, 11 Mayo 2016, 20:29:06, pm ---Gracias, estaba buscando precisamente ideas para instalar el desconectador de baterías, pero no puedo ver las fotos... ¿porqué...?

--- Fin de la cita ---
Al ser post antiguos las fotos estaban colgadas en servidores externos al foro, por lo que en muchos casos han ido desapareciendo :( Este tema es de 2008 nada menos...
Saludos Odin.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa