collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sobre baterias  (Leído 2362 veces)



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
sobre baterias
« en: Jue, 03 Noviembre 2005, 21:30:44, pm »
buenas, ayer pase por anzizar (beasain) y estuve preguntando sobre baterias y calefaccion, me presupuesto el webasto airtop 2000 por 1100 euros, me parecio un precio razoble (viendo como estan los precios), y sobre la bateria me dio dos opciones, poner una de gel dentro del habitaculo por 400 euros mas o menos o poner una bateria normal fuera, pero con una caja de chapa, no se, son 100 euros de diferencia entre una bateria y otra, tambien les voi a encargar la instalacion electrica, una lampara fluorescente y varias salidas de 12v.
pues vien, yo el uso que le voi a dar a la bateria va a ser minimo, quiero decir que para lo unico que va a servir es para  las luces interiores  y para la calefaccion, puede que mas adelante le saque mas partido. Mi pregunta es, que bateria me conviene mas sabiendo que no le voi a dar mucho uso.





Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: sobre baterias
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Noviembre 2005, 22:43:38, pm »
YO personalmente me decantaria por la de gel dentro. Ya que la bateria fuera...igual sufre demasiado. No se. a ver que opina la gente. Yo de hecho voy a susutituir la que he instalado y voy a poner una de gel dentro. una de 99.4ah MKBattery
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: sobre baterias
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 02:43:23, am »
Lestat:
Esa MKbattery de 99,4 ah de gel ¿por cuanto te sale?
Trasgu



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: sobre baterias
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:52:31, pm »
me dijeron que la de gel dura un huevo, que la otra se me gastara antes, pero es que no le voy a dar mucha caña a la bateria, no se si merecera pagar mas por una de gel



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: sobre baterias
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 13:37:37, pm »
no había algún hilo por ahí hablando de comprar baterías de gel en grupo (usando una dirección que aparecía en algún otro foro)?

a alguno igual no le parece muy bien, pero en mi opinión al final no es más que una compra en grupo, no? y al final lo que interesa es comprar cuantas más mejor.... tanto al comprador como al vendedor
« Última modificación: Vie, 04 Noviembre 2005, 14:07:41, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: sobre baterias
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 14:12:54, pm »
En este enlace https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1384.0 hay precios y fotos de la gel que llevo yo

salut
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: sobre baterias
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 14:49:32, pm »
Todavia no me han dado el precio definitivo de la bateria, pero ya tengo algo de confianza con los chicos estos, asi que si quereis, puedo negociar un precio para el foro, porque claro esta que no es lo mismo vender una y ganar 50 euros, que vender 100 y ganar 10 euros por cada una.... .
Ya me direis que os parece y si eso me pego una vueltita.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.