collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: isuzu trooper 3.0(opel monterrey)  (Leído 2245 veces)



Desconectado alexisuzu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
isuzu trooper 3.0(opel monterrey)
« en: Mar, 01 Septiembre 2009, 12:22:25, pm »
hola gente vuelvo con el mismo tema de mi isuzu ya que tengo el miedo metido en el cuerpo ya que hay quien dice que el isuzu trooper 3.0 es mas malo "que el hambre" me gustaria saber de gente que sepa mas que yo de la informacion que tengan de este coche.me estoy planteando dejarlo en el garaje y ni arrancarlo je je je ... bueno espero que me puedan ayudar por lo menos para estar mas tranquilo.me han dicho del problema de los inyectores el mio en concreto ya se le cambiaron tiene 150.000 km he hablado con el mecanico que lo ha revisado desde siempre y me dice que este en concreto no ha dado problemas pero estoy preocupado.bueno sin mas me despido asta la proxima y gracias a todos.un abrazo desde tenerife





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: isuzu trooper 3.0(opel monterrey)
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 16:17:56, pm »
Yo no lo conozco de primera mano, no he tenido nunca ninguno, pero sí que conozco uno que hace poco ha tenido unas pocas averías graves seguidas, también he visto otro pero 3.1D 114cv que no ha dado nunca un problema.

El monterey 3.0 160cv o el isuzu supongo que serán el mismo coche, pero que hayan tenido mala fama no quiere decir que el tuyo no pueda salir bueno... hay gente con Cherokee 2.5TD de culatines que no los ha cambiado nunca, quizás tampoco los fuercen o lo que sea, pero ahí andan... y mira que han salido malos...
Siempre que puedas hazlo tú mismo