collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruido de embrague  (Leído 1673 veces)



Desconectado alrsv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Ruido de embrague
« en: Lun, 11 Diciembre 2006, 22:48:26, pm »
Hola a todos.
Tengo un Galloper super exceed 2001 con 50.000 kms ,todo muy bien. Pero desde hace unos dias al cambiar de marcha cuando piso el embrague me suena un ruido como tra,tra,tra,tra, pero cuando baja de revoluciones siempre con el embrague pisado desaparece, es una cosas muy rara ya que el coche no falla de embrague ni nada de eso .
A ver si me podeis ayudar ya que me parece muy raro .Gracias a todos.





Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Ruido de embrague
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Febrero 2007, 20:17:14, pm »
    Le has exigido mucho en esos 50000km,si haces mucha ciudad o muchas trialeras  ;D ;Dpuede ser que los ferodos esten al final de su vida util,en un mal uso se puede quemar un embrage en solo una trialera :'(. yo lo llevaria a revisar de inmediato una cosa es hacerle el mantenimiento y otra bastante mas cara es cambiar la campana o alguna otra pieza,los problemas de embrague ,el ruido puede ser el principio y si no le haces caso llevarte a algo peor ,no suelen ir a mejor nunca,revisalo y te quedas tranquilo.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido de embrague
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Febrero 2007, 20:23:27, pm »
hola y bienvenido alrsv, podría ser el cojinete de empuje(nada importante , sólo molesto al ralentí) , pero como dice habibi ,dependiendo del uso que le hallas dado puede estar tocado o no.

Un saludo ;)



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido de embrague
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Febrero 2007, 10:01:37, am »
es una cosa estraña ademas me hablas de un 2001 que es practicamente un mitsubishi asi a voz de pronto no es una cosa normal el tener ese ruido seria cuestion de probarlo para saber sies de caja o de embrague .
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4



Desconectado alrsv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Ruido de embrague
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 15:07:30, pm »
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Lo he llevado a dos o tres mecanicos distintos y unos me dicen que no es nada y otros que puede ser un muelle de los que van en el disco que este flojo y al revolucioarlo suena y hace ese ruido de tac ,tac,tac, pero que no es grave y que lo deje que el embrague esta bien no patina ni hace nada raro ,pero de todas maneras ya me he acostumbrado y como no lo hace siempre , como decia un amigo cuantos mas ruidos tiene el coche mas fuerte pongo la musica jajajajaja , venga un saludo a todos.