te refieres al furgovw? tambien me muevo por alli, sobre todo de lector. quien eres alli? [/quoteel nic y el avatar, son el mismo que tengo en furgovw....Cita de: Toñin en Dom, 14 Noviembre 2010, 15:02:21, pmMe encanta yo tambien la quiero ver evolucionar, y esa rueda que tienes pensado meter no es un poco pequeña?[/quotla que trae de serie es la 195/70/15, y si que es pequeñiiiisima, pero solo tiene omologada esta y la 215 /70 715.la que quiero meter es 215/80/15. no es que sea muy grande pero tampoco da tanto el cante y el error de marcador no sera mucho.de momento tampoco quiero andar con omologaciones.Tweet
Me encanta yo tambien la quiero ver evolucionar, y esa rueda que tienes pensado meter no es un poco pequeña?[/quotla que trae de serie es la 195/70/15, y si que es pequeñiiiisima, pero solo tiene omologada esta y la 215 /70 715.la que quiero meter es 215/80/15. no es que sea muy grande pero tampoco da tanto el cante y el error de marcador no sera mucho.de momento tampoco quiero andar con omologaciones.Tweet
la que trae de serie es la 195/70/15, y si que es pequeñiiiisima, pero solo tiene homologada esta y la 215 /70 715.la que quiero meter es 215/80/15. no es que sea muy grande pero tampoco da tanto el cante y el error de marcador no sera mucho.de momento tampoco quiero andar con homologaciones.