collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalar bloqueo manual diferencial California 4motion despues de la compra  (Leído 1673 veces)



Desconectado CaliMist

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Olas a to2!

    Llevo bastante tiempo rondando el foro..., y finalmente me he decidido a saludar, y aprovecho para haceros la siguiente preguntilla.
    Tengo una California 2.5 TDI 4motion. Y me gustaria saber si existe la posibilidad de instalar el bloqueo manual del diferencial trasero que viene como opcion extra en la compra. Si merece la pena...., no por tener o no tener bloqueo (si lo quiero instalar es por que lotengo claro), si no mas bien, si por que para instalarlo haya que desmontar media furgo o por el contrario es tan simple como adaptar el control electronico. Nu se...,

        He preguntado en el concesionario me dicen que en su taller nunca se ha hecho  nada pareceido. Y no me aconseja hacerlo por eso...

          Bueno , pues un novato mas rondando, y muxa gracias por anticipado!

 
                  CaliMist!





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Instalar bloqueo manual diferencial California 4motion despues de la compra
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Junio 2008, 14:07:02, pm »
ademas de aqui, igual seria bueno que lo preguntases en algun tema en furgos que hable de la 4 motion, o en el tema de furgocuatreros.
del mismo modo, puedes ver en el indice de furgos, si hay algun forero que lo tenga instalado ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CaliMist

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Instalar bloqueo manual diferencial California 4motion despues de la compra
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Junio 2008, 14:20:49, pm »
Gracias montañes...

     No sabia muy bien en que sección publicar el hilo..., y elegí este..., de todas formas me daba "no se que" repetir el mismo tema en varios sitios......

     Lo unico que se del tema es qeu el California Confortline está equipado de serie con sistema antibloqueo (ABS), bloqueo electrónico del diferencial (EDS), control electrónico de tracción (ASR), regulación del par de arrastre del motor (MSR) y también con el programa electrónico de estabilización (ESP). Los modelos a partir de 130 CV incorporan opcionalmente la tracción integral 4MOTION con ABS, EDS y ESP de serie. Está disponible opcionalmente un bloqueo manual del diferencial.
 
     El sistema (EDS) es el bloqeuo electronico del diferencial : que funcion realiza?, es similar a al bloqeu manual?, por que se ofrece la opcion de bloqeuo manual? se puede isntalar despues de la compra?...

            Pos nada ahi queda eso..., si veo que no hay respuesta probare a repetirlo en otra seccion....

                   Gracias a todos por anticipado y salu2 a los sali2 por los sali3!

                       CaliMist