collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos-H1  (Leído 64845 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #120 en: Mié, 13 Enero 2010, 23:31:55, pm »


   Portabicis Thule de una VW T4...   y desde que pueda saco fotos para que vean como lo coloqué...   es que estoy con obras en casa y no tengo mucho tiempo pa la furgo...  nif,nif,nif....


SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Furgos-H1
« Respuesta #121 en: Lun, 18 Enero 2010, 23:10:54, pm »
una consulta sobre la alarma, ....
resulta que me cargué una de las dos llaves de la furgo, y me he hecho una de reserva , pero sin mando de apertura.
(una nueva en el conce 160€, minimo)------VS-------, (una pirata 60€ llave+chip+codificacion)
y como solo la queria de reserva, ...pues 100 que me ahorro. :P

Arranca sin problema (una vez codificado el chip), .. pero, el tema es que si pierdo la que normalmente uso, y el coche quedó cerrado con el mando , .. si no se habre con mando, salta la alarma...
he probado a intentar arrancar con la alarma sonando , y nada...
sabeis algun método? se me ocurre soltarle la bateria, .. un rollo, pero en caso de emergencia, ....creo qeu funcionaria

este ejemplo , puede servir si te quedas en el monte sin bateria del mando, ... al abrir manualmente la cerradura, ... Alarm! estoy seguro de que debe de haber un metodo , para evitar eso... ::) ::) ::)

EDITADO:

Solucionado:  abrir con llave (no mando) , salta alarma, meter llave en posicion de testigos de indicacion, y esperar unos 30 seg. aprox.  La alarma se desactiva, y ya se puede arrancar el motor.
PD: La Alarma queda desactivada, hasta que volvamos a darle al mando
« Última modificación: Mar, 19 Enero 2010, 12:49:14, pm por ttxxuuss »



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #122 en: Mar, 19 Enero 2010, 22:25:48, pm »
jajajaja eso me pasaba mucho jejejeje,cuando se me perdia la llave en mi casa e iva con prisas,solucion,voler del coche a mi casa y buscar a conciencia la llave,hasta que aparciaa,jejeje,un saluuuudoo

P.D:ya aisle el techo de la nueva furgo,en breve instalacion de la segunda bateria a cargo de furgomania,y lo proximo amueblarlaaaaaa,ke impaciencia,un saludooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgos-H1
« Respuesta #123 en: Mié, 20 Enero 2010, 12:07:49, pm »


  Fuliche y las fotos pa cuando ?????


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #124 en: Mié, 20 Enero 2010, 18:35:01, pm »
la foootoo?? es que me da palo meter fotos sin tener nadita,pero weno,aprovechare a que la tengo limpia jejejeje,de antemano digo que es inmensa por dentro,un saludooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado Armand

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #125 en: Mié, 17 Febrero 2010, 21:04:15, pm »
Me uno al club. Mañana pondre un par de fotos de la mia y vereis todas las modificaciones que le he hecho.
y si yayu tiene tiempo a ver si le cambiamos el colector de admision, para enchufarle el intercooler, que la mia no lo llevaba



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #126 en: Dom, 07 Marzo 2010, 14:16:45, pm »
Hola buenas, despues de tanto tiempo sin escribir por aqui vengo con una preguntilla, las molduras laterales que lleva la furgo( esas que suelen ser del color gris)¿como  se quitan?, creo que van sujetas con esas piececitas de plastico que tienen punta de flecha, pero para sacarlas ¿como lo hago?, esque no se si hay alguna forma de quitarlas o se tira se rompen y se ponen nuevas. bueno  un saludoo



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #127 en: Dom, 07 Marzo 2010, 18:30:36, pm »
no quiero meter la pata pero creo que van pegadas.....me suena de ver furgos sin eso por algun roce y no recuerdo que tuvieran la chapa con agujeros....:S acercate a un taller de chapa a ver ke te dicen ;)
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #128 en: Dom, 07 Marzo 2010, 20:45:17, pm »
Ok,esque la parte de abajo, lo que va por debajo de la moldura si va cogido con esas piezas, de todas formas preguntare gracias



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #129 en: Mar, 09 Marzo 2010, 19:16:30, pm »
Por cierto vendo una hyundai H1 (no la mia) esta es más nueva, aqui dejo el link por si le interesa a alguien o a algun conocido :

 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23542.0 

a cualquier consulta no dudeis en llamar o un privado  o un comentario en el post, un saludoo



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #130 en: Mar, 23 Marzo 2010, 13:31:04, pm »
hola tengo una h1 2500 CRDI 140cv y la verdad es que a partir de 2500rpm se pone a sonar como un avion, no tengo ni idea de mecanica asi que no se si es el intercooler, el ventilador, el turbo o la junta la trocola y sobre todo no se si es normal. alguien que tenga el mismo modelo puede confirmarmelo?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: Furgos-H1
« Respuesta #131 en: Mié, 24 Marzo 2010, 12:15:24, pm »
yo tampoco tengo ni idea de mecanica,pero puestos a decir chorradas,sera el soplado del turbo?el filtro de aire sucio?.......
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #132 en: Mié, 24 Marzo 2010, 13:14:29, pm »
los filtros estan recien cambiados.... ¿ta vuestra no hace mucho ruido? a lo mejor es que ess el ruido normal en este motor



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #133 en: Mié, 24 Marzo 2010, 23:48:57, pm »
y el ruido ese lo hacia de antes ???? o aparecio ahora???



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #134 en: Jue, 25 Marzo 2010, 09:46:05, am »
eL CRDI va como la seda, estira sin rechistar hasta las 4000 vueltas, y suave suave... que a partir de las 2500 te haga ruido, que es cuando empieza a dar todo lo que tiene, puede ser el turbo, que al soplar hace ruido, con lo que está mal. Supongo que hace lo mismo andando que si la aceleras en punto muerto, no? si solo lo hace andando hay que mirar por otro lado, pero si hace lo mismo en punto muerto que en marcha el problema está en el motor, si no podria ser incluso el embrague, el volante motor o la caja de cambios.

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #135 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:01:30, am »
el ruido lo hace desde que la compre, suena como un ventilador que se pone loco... la compre el año pasado y tengo garantia todavia (renault ocasion) asi que la llevare a la casa a ver si es normal y luego a la renaulta a que me lo miren si no lo es



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #136 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:49:02, am »
Pero lo hace con el motor en vacio (punto muerto) y andando? o solo en uno de los casos?

De todas formas si tiene grantia llevala, que normal no es. Se me ocurre que pueda ser un mal ajuste de la rampa del combustible... a ver que te dicen.

Saludos y a por ellos!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #137 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:50:35, am »
gracias de verdad, ya os contare a ver que me dicen



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #138 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:55:37, am »
en cuanto llegue de semanasanta la llevo y si me encuentro con alguna furgo como la mia comprobare lo del ruido, a lo mejor sois alguna de vosotros ;D ;D



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #139 en: Jue, 25 Marzo 2010, 12:12:34, pm »
la mia no suena, jejeeje.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #140 en: Vie, 21 Mayo 2010, 12:53:31, pm »
fueno, pues he colgado las fotos de mi camperizacion y podeis verlas aqui....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=194583.0
a ver que os parece



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #141 en: Mar, 25 Mayo 2010, 15:13:29, pm »
¿alguno habeis puesto cajones debajo de los asientos?



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #142 en: Mar, 25 Mayo 2010, 16:18:05, pm »
Que fue de aquel ruido? se soluciono?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #143 en: Mar, 25 Mayo 2010, 16:47:29, pm »
la verdad es que se me acabo la garantia y no lo lleve.... de todas formas gente que ha subido me ha dicho que es normal asi que he dejado de preocuparme....



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #144 en: Jue, 27 Mayo 2010, 16:17:43, pm »
una pregunta para todos los que llevais montado el aleron de la h1,¿ necesita algun tipo de homologacion o algo? esque tengo la posibilidad de montarle uno a mi h1 pero no se si con montarlo tal cual vale o necesita algun certificado o algo, mayormente es por el tema ITV que me vayan a sacar pegas si se lo monto.

saludoos



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: Furgos-H1
« Respuesta #145 en: Vie, 28 Mayo 2010, 14:41:40, pm »
como es que estais todos por aqui y ninguno me aviso, yo tb me quiero apuntar, puedo?????



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #146 en: Vie, 28 Mayo 2010, 16:27:14, pm »
No estabas??? pues adelante adelante, faltaria mas, jejejeje
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado esedust

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #147 en: Jue, 17 Junio 2010, 10:32:32, am »
alguno os habeis bañado con la llave? ¿como resolveis el tema? he llamado a la hyundai y dicen que no hay llaves de plastico ni espadines sin chip, que en principio no saben si se joderia la llave con el agua o no



Desconectado xompis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #148 en: Mar, 22 Junio 2010, 19:56:27, pm »
Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar a buen precio las bacas para la furgo??????



Desconectado novatoH1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos-H1
« Respuesta #149 en: Mié, 14 Julio 2010, 11:57:38, am »
Hola a todos,

Soy nuevo en este Foro, soy novatoH1 y como mi nombre indica, tengo una extensa experiencia en esto de las furgonetas y en especial en la H1.
Soy un tipo familiar y deportista, me encanta el campo y viajar cómodo con la familia, el perro y las bicicletas. Vivo en la Sierra de Madrid.

Me acabo de comprar una H1 del 2007 con 8500 Km. Y ya estoy empezando a toquetear. Para la bicicleta le he colocado una bola de carro para un porta bicicletas doble de Thule. Quiero tintar las lunas de la 2ª y 3ª fila y meterle un equipo de doble DIN con pantalla para que los niños no me den la matraca... preferiblemente al techo. También quiero ponerle llantas, pues los tapacubos no me gustan.

Necesito vuestra inestimable ayuda: ¿ Qué llantas le van bien? ¿ De qué medida? ¿ Recomendáis alguna tienda o sitio en Madrid?. Respecto del equipo de sonido ¿ sabéis de alguno doble DIN que le vaya bien?.

Leo algo del Sr. Cleto que debe ser una máquina de liar, así que si me puede iluminar el camino... mejor. En cuanto la recoja del Concesionario os porgo fotos.

Saludos a todos y hasta pronto