collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA HUMANITARIA  (Leído 730 veces)



Desconectado CEBEERRE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
AYUDA HUMANITARIA
« en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:05:38, pm »
Hola,

Llevo mucho tiempo pensando y una idea me ronda la cabeza, llevo tiempo queriendo bajar a Marruecos y siempre por unas razones u otras, al final se me chafan los planes, en un principio la idea era ir a disfrutar de las dunas, del viaje, y todo lo que rodea, al final, y despues de varios aplazamientos, me ha dado tiempo a pensar mas que en otra cosa en la finalidad del viaje.

Me pregunto si aquellos de nosotros, tanto los que suelen bajar, como los que tenemos pensado hacerlo, ¿tendriamos muy dificil el llevar en la medida de lo posible ayuda para los necesitados de algunas regiones remotas de Marruecos? bueno, quien dice Marruecos dice Mauritania, Libia, Argelia etc...

Yo por lo pronto no podre bajar hasta el otoño que viene, por que voy a ser padre proximamente, pero desde ya me gustaria ir mirando cosas como:

- Que llevar. Medicamentos, comida, ropas etc...

- Donde llevarlo. Si consiste en llevarlo a algun hospital, a la sede de alguna ONG, o a algun organismo oficial.

-En que lugar. Donde encontremos mas necesidad, dentro de un radio de kms logico dentro del lugar al que nos dirigimos.

No se, supongo que me dejo cosas atras, que espero me echeis una mano a ir descubriendo e intentando resolver, por lo que os doy las gracias.

Por ahora voy hablando por mi, pero si por algun casual alguien se apunta o ya lo hace, aqui tiene mi apoyo para echar una mano en lo que pueda.

Espero que se pueda desarrollar esta idea y voy a colgar este post en otros foros, espero que no os importe.

Un saludo y muchas gracias.
_________________


El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA HUMANITARIA
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 14:41:21, pm »
hola CEBEERRE

 leéte este post https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7626.0

seguro que te saca de algunas dudas  :D

Un saludo ;)