collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: I trial de Bergara  (Leído 4104 veces)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
I trial de Bergara
« en: Lun, 06 Octubre 2008, 11:30:13, am »
Aupa!!

Este fin de semana se celebra el primer trial de 4x4 de Bergara.

El lugar sera en el puerto de Kanpanzar, junto al restaurante Sara. El evento se celebrara el dia 11 empezando a las 3 de la tarde.

Haber si se anima alguien!!

Saludos!!!!


Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Octubre 2008, 19:59:15, pm »
¡¡ Jo*er !!. Este año que tengo el coche OFF salen triales nuevos por todas partes, solo fuimos al de Zaldibar y por que me pillaba prácticamente delante de casa. :-\
Además este fin de semana estamos en casa de cumpleaños y no se puede.  ;D
Espero que no se quede en el primero y para el año que viene podamos participar (aunque no se lo que haré, ayer me querían comprar el Toy para llevarla a Mali  :o   ;D).

Espero las fotos ya que esta vez no podré ir ni como espectador.  ;)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 20:39:36, pm »
Pues eso... hoy se ha celebrado el trial

Ha estado interesante, solo que ha sido corto y cuando se a terminado la gente a desvariado demasiado y nosotros nos hemos aburrido

La zona del trial



Estas fotos son despues del trial  :o :o :o









El premio al mayor burro se lo lleva este  :o :o :o





Ya las fotos del trial ;D ;D ;D

Algunos participantes




Con 37!!!!








En acccion....













Ha estado bien el trial, corto pero bien ;)

Todas las fotos aqui
« Última modificación: Sáb, 11 Octubre 2008, 20:56:50, pm por poutz4x4 »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Octubre 2008, 22:12:17, pm »
an estado los amigos de lokatza 4x4,esos si q son burros,tambien ay otros de navarra q son los del ligero naranga.
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Octubre 2008, 10:37:35, am »
El ligero esta gaupisimo!!!

Unos bideos

<a href="https://www.youtube.com/v/aVC2ai1kQ0w&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/aVC2ai1kQ0w&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/CVV-dMM7ivM&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/CVV-dMM7ivM&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Un amigo ;)

<a href="https://www.youtube.com/v/TQXWeOrSn7o&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/TQXWeOrSn7o&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Saludos!!! ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #5 en: Vie, 31 Octubre 2008, 22:53:44, pm »
Jo, siempre que veo un Mercedes G metido en un trial, me da algo. Es que meter 7 u 8 kilos a romper!!! No se, no se!!

Un saludo/Marion



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 21:52:21, pm »
  Ya pero si nos ponemos a pensar asi...... aunque sea de un millón y medio, tambien ha de doler......, A mi cuando arañan la ramas en el nene,, es como si pasasé yo andando refregandome por las zarzas........pero como me gusta la montaña y se lo que conlleva..... pues arañazos a mansalva....Mientras uno respete la naturaleza, y saber los limites... de uno.......siempre puedes tener la desgracia que si que cruja algo pero....... para eso nos quedamos en casa cerquita la estufa... (opinión personal.... si ningún animo de molestar)

Saludos


TJ


P.D. Lo que duele ,es ver a un loko reventando un buen coche, solo por dar la nota o este podrio de dinero, que le de lo mismo tirar 7, 8 millones a la mierda ... ( perdón marión no se si te referias a eso )
« Última modificación: Dom, 02 Noviembre 2008, 21:54:34, pm por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 22:07:50, pm »
No me refería a eso exactamente. En un trial un coche sufre muchísimo más que si vas a una ruta turística. Aunque el Mercedes G sea el mejor 4x4 de serie y las manos tienen mucho que ver, me sigue doliendo verlo en un trial (o cualquier otro coche caro). Ves a mi las ramas no me preocupan, me preocupa más la mecánica y en una zona algo complicada busco siempre el camino donde menos sufra.

Un saludo/Marion



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 23:10:21, pm »
Lo del tema de los triales, al menos en el País Vasco, se está saliendo de madre. Nosotros hemos optado por no seguir, y eso que me encanta ver que tenemos más límite como pilotos que lo que nos puede dar el coche. El problema es que las generaciones que vienen ya no trialean, las zonas se pasan por cojo***, no importa volcar o romper, prima el espectáculo, ha desaparecido el franquear las zonas con "técnica".

Respecto a los coches caros, todo depende de los dueños. Hay dos formas de franquear una zona independientemente de la dificultad que tenga, con cabeza o con cojo***, la única diferencia es la forma en la que acaba el coche.  ;D

Estas van dedicadas a Lady Marion.  ;)






Lo siento si hieren tus sentimientos cuatreros.







Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Noviembre 2008, 23:58:59, pm »
  A mi tampoco me importan las ramas..............claro esta lo importante es la mecanica, cuando dije eso... no me referia que cuando paso por un sitio, paso por cojones..... que va.... simpre busco la tecnica antes que la fuerza bruta... siempre antes de afrontar un tramo lo visualizo en la mente  por el sitio donde voy a pasar y a vez por donde el coche menos sufra...... pero claro, uno/a siempre le pueden salir imprevistos que aunque creas que lo tiens controlado zzzasss surge el problema....La verdad qeu los ultimos triales que he ido ( siempre como espectador )  si que he visto mucho descerebrado.... pero en el mundo tiene que haber de todo.... Bueno lo dicho que no se estropeé ninguna  pieza en mucho tiempo .. :)

Saludos


TJ


P.D. Me duele lo mismo que se me rompiera un coche caro que barato, el asunto que se ha roto y es el mio, joder que putada !!! :))
« Última modificación: Lun, 03 Noviembre 2008, 00:02:50, am por Tijuarka »
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: I trial de Bergara
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 10:03:24, am »
Gracias por la dedicatoria Aritzondo  ;D ;D ;D ;D

Imagino que tenéis razón. Habrá 2 tipos de conductores. No voy mucho a triales, pero a las que he ido, he visto mucho descelebrao, que iban a saco, como decís, tenía que pasar por coj*****

Un saludo/Marion