collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?  (Leído 19042 veces)



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« en: Mar, 14 Junio 2005, 14:19:07, pm »
Pues viendo que los muchos de los TT de verdad traen ruedas de carretera mucho me temo que en el caso de los SUV el tema será peor aun. Si no traen ruedas mixtas, al menos deberían poner unas cubiertas con un perfil decente para no machacar esas llantas de nosecuantasmil pulgadas "ideales para el off-road". Con vuestro permiso me apunto el primero, os invito a todos los SUVeros a que completeis la lista con vuestros datos:

Scenic Rx4 - Michelin Syncro - 215/65-16


------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Junio 2005, 01:32:38, am »
El mio de serie traia unas asfalticas brigestone que ya desaparecieron felizmente.

Luego le puse las Pirelli Scorpion S/T muy buenas para nieve y se quedaron estas con la llanta de chapa.

Ahora llevo unas  GOOD  YEAR wrangler A/T en llanta de aleacion medidas 215/70 R16
que son 50 asfalto 50 barro.



MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Junio 2005, 08:17:25, am »
Yo ahora también llevo unas GOOD YEAR Wrangler pero las mias son M+S (mud and snow). Estoy muy contento con ellas y probablemente vuelva a ponerlas, tan solo a baja velocidad (menos de 20km/h) se notan un poco los tacos.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado jldmv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Junio 2005, 11:12:28, am »

Yo aún tengo las originales del Forester 2.0X:  Bridgestone HT 684 en 205/70/R15. 
Muy asfálticas, cuando las cambie intentaré ponerlas un pelo más camperas, pero tampoco mucho, porque desafortunadamente es hijo único y tiene que hacer bastante carretera. En la misma marca quizás las AT 694 o 693, pero seguro que hay muchas más opciones.

JL



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Junio 2005, 13:59:53, pm »
Animo SUVeros, estoy seguro somos muchos los que leemos estos foros y tenemos algo que opinar.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado volandovoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Junio 2005, 15:00:01, pm »
Pues eso, aprovecho para presentarme y deciros que "calzo" (jejeje) unas 235/60/16 en mi Sportage, y cuando aprenda a poner fotos, la pondré  ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Junio 2005, 15:49:30, pm »
Bienvenido volandovoy! Eres el primer forero con este SUV por el foro; cuentanos cositas sobre el mismo. Porque te decantastes por el Kia en lugar del Hyundai, por ejemplo?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado volandovoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Junio 2005, 09:00:18, am »
Yastoy aquí otra vez, y por lo que veo voy arrastrandome por los foros sin encontrar habitantes del planeta Sportage, jajaja, es broma (casi) porque alguno ya he encontrado. En principio mi punto de mira apuntaba al Hyundai, pero no fui capaz de encontrar ninguno que no fuera en la web o en catálogos, y menos aún concretar un plazo de entrega en los confesionarios. Un poquito más tarde apareció el Kia y tampoco me disgustó, y de nuevo la busqueda fué infructuosa. Hasta que un día me dió por darme un paseo por otra ciudad y por poco me da un pasmo. Un confesionario Kia con media docena de Sportages y otro tanto de Sorentos. No me lo podía creer, así que entré, me dejaron probar el CRDI, y ahí me dieron la puntilla. Negociaciones, blablabla, cuanto por el mío.......haber que me regalas......y todo eso. Eso sí, elegí entre los que tenían allí, no estaba dispuesto a esperar más, y una semana más tarde fuí a por el. De esto hace 4 meses, y todavía me fijio en los confesionarios de mi zona, en los que solo veo "el de la muestra". Y esa es mi historia triste.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Junio 2005, 10:13:50, am »
pues yo por aki veo muchos sportages y tucson, no escasean vamos :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado volandovoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 11:46:15, am »
Ya, ya, tucsoneros los hay, hasta con foro propio, pero de los otros.........no se no se, debemos ser más timidos.  8)



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 13:35:03, pm »
Tranqui, somos mas SUVeros de lo que parece, fíjate por la calle y verás cuantos SUV ves. Lo que ocurre es que nos cuesta un poco de trabajo intervenir en los foros pero ya verás como poco a poco vamos apareciendo.

Enhorabuena por tu máquina, ¿es la que aparece en el avatar? ¿estás contento con ella? Si te apetece puedes contarnos como se "revuelve" por asfalto, caminos, ciudad o lo que te parezca.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado volandovoy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #11 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:41:27, am »
Pozi, es el mío. De momento estoy bastante contento con el, lo tengo hace 4 meses y aún sigo "cogiéndole el aire" sobre todo porque es un cacharro relativamente grande y desde dentro las distancias no se aprecian bien, supongo que después de unas cuantas rascadas ya lo tendré claro. Andar anda bien, aunque no le vendría mal un poquillo más de motor, pero ya os digo que me sorprendió positivamente comprobar como se mueve con "solo" 112 CV. Se mantiene bien en carretera con una suspensión más bien firme, lo que hace que por el campo vayas bastante zarandeado cuando el camino está algo bacheado, aunque la solución está en ir más despacio, jejeje. Tema ciudad no problem, tiene la longitud de un coche medio aunque es algo más ancho, todo es acostumbrarse. En cuanto al interior, no tengo queja, solo echo de menos un control de velocidad, más que nada por vagancia y por la cartera, no tengo ruidos raros ni desajustes ni gaitas, de momento todo ok, hace un mes me hice la mudanza (espero que sea la definitiva) y no veas lo que entra alli al menos con los asientos abatidos, en posición normal el maletero tampoco es nada del otro mundo, un pelin mas que el de un coche medio. Bueno, fin del reportage, lo que querais saber, pues lo preguntais, eso.




Ya se poner afotos




« Última modificación: Vie, 17 Junio 2005, 13:52:42, pm por volandovoy »



Desconectado Edu-XC90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Junio 2005, 12:23:39, pm »
Aqui teneis otro SUVero para lo que haga falta!!

En mi caso Continental Premiumcontact 235/60/18. Malas en asfalto y en campo ya ni hablamos...en fin. Menos mal que no les queda mucho.

Saludos.



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #13 en: Mié, 29 Junio 2005, 11:29:34, am »
yo como jorgesi michelin syncron 215/65/16
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #14 en: Lun, 27 Febrero 2006, 20:14:19, pm »
Buenas a todos.
En el Freelanderito calzo unas Continental 235/15R18 M+S. Que en carretera  me dan bastante seguridad, pero en nieve y tierra humeda menos que el mono con la ballesta.....

Por cierto, cuanto os duran un juego de cubiertas? Porque estas tienen 18000 km y ya van por menos de la mitad....

Saludos.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #15 en: Vie, 03 Marzo 2006, 21:10:09, pm »
Yo monto todavia las de serie en mi Rav4. --> y que duuuuren mucho mas. Solo tienen 4000 km.
Son unas BT con buen perfil, sin duda, pero las dimensiones no las recuerdo exactament eahora mismo...y el coche lo tiene mi mujer.

Prometo daros los datos.

Por cierto, alguna goma que sea duradera, mixta y sin ruido de rodadura?? --> tipo Kinder Sorpresa vamos.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #16 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 04:10:50, am »
Creo que la goma que buscas es la que esta montando Tany en su Mitsu...me parece que se denomina Bridgestones Dueler 794AT.

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #17 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 09:19:10, am »
Gracias wave, tomo nota del modelo para cuando lo necesite.

A ver, las mias son --> BT DUELER H/T 687 en medidas 215/70/16 (Rav4 1.8 4x2 5p)

saludos foro !!!!!!!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #18 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 09:21:30, am »
Se me olvidaba comentaros acerca de estas Dueler que son muy ruidosas (al menos a mi me lo parecen)

A ver si alguien las calza o ha calzado como para poder conrtrastar opiniones.




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #19 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 14:55:32, pm »
Mira reepss Tany las está montando ahora mismo en su Mitsu (por cierto vende unas BF AT a mitad de uso por si os interesan) así que supongo que la semana que viene te podrá dar consejos.
Yo he leído maravillas sobre estas gomas, pero hasta que no me lo cuente alguien de primera mano...ya sabemos el poder que ejerce las marcas y su potencial económico sobre las "revistas autónomas" jejejejeje
Yo por mi parte, me sigo inclinando en rueda AT, por la Grabber AT2 que es la única goma específica con denominación de rueda de invierno. Para poder circular sobre hielo y nieve con seguridad.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #20 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 18:41:08, pm »
gracias de nuevo wave.

Con lo del ruido, me referia a las mias, a las dueler de mi rav, que son mas ruidosas que una charanga en carnaval. :-\
A ver Tany que cuenta sobre las que indicas...




Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #21 en: Sáb, 25 Marzo 2006, 22:42:08, pm »
Pues yo llevo 235/60/16 con unas gomas de carretera. De hecho ya he tenido mi primer susto aventurandome por caminos nevados :
Aquí dijo basta y tuve que dar marcha a trás; pero es que aquello era puro hielo:



un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #22 en: Dom, 26 Marzo 2006, 16:22:55, pm »
Un SUV fuera de carretera!? Creo que mi ordenador está roto.....jejejejejejeje
Venga chicos a ver si esos Suveros os vais animando ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #23 en: Dom, 26 Marzo 2006, 16:54:35, pm »
pregunta , alguien ha vendido las ruedas de serie a cambio de otras,(sin usar nothing)  : me explico
estoy intentando vender las que me vendran de serie, comprando en el mismo sitio unas de precio superior del estilo BFgoodrich AT 50/50 
de momento me dicen que nanai !cachis! ademas tampoco se el modelo exacto con el que me vendra. en finsss
alguien lo ha hecho??



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #24 en: Dom, 26 Marzo 2006, 17:20:08, pm »
En muchos conces lo hacen; dales la brasa o buscate otro conce Hyundai donde te lo hagan. No cometas el erro que cometí yo de sacarlo con las ruedas de orígen....
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #25 en: Dom, 26 Marzo 2006, 19:34:19, pm »
gracias WAVE, lo de las ruedas, en el mio, innegociable,(SI NO SABEN NI ELLOS CON K RUEDAS VIENE!!) ojo que en lo demas le he exprimido  8). jeje
el caso es que con el tema de las ruedas tengo otra duda... les pedi tb llantas, y me decian que la mano de obra no problemo que se hacia rapido.

y yo le pregunto:
 -mano de obra????, si te pido llantas me vendra ya con ellas ,no  ????
             y me dice que no, que las ponen ellos al igual que otros accesiorios  que pida, y  que de echo he pedido.

Entoces por esa regla de tres , puedo reclamar las llantas originales, no?
 -que tampoco se para que las quiero, nI lo que cuestan pero bueno, si vienen de serie , y las nuevas se pagan a parte, Y ENCIMA LAS CAMBIAN EL EL MISMO CONCE pues son mias no??????
que rollazo os he soltaó!, pero esto mismo, si se lo suelto a la parienta, me mira como si fuera de marte!!!! ;D ;D ;D
larga vida al foro! jeje  ;)
« Última modificación: Dom, 26 Marzo 2006, 19:42:20, pm por ttxxuuss »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #26 en: Dom, 26 Marzo 2006, 20:27:56, pm »
Hasta lo que yo sé la H1 4x4 vienen todas con llantas de serie, mirate bien las características en el catálago, porque a menos que lo hayan cambiado me extraña muy mucho que la Starex venga con llantas y tapacubos normales...
TODAS las que yo he visto vienen con llantas de Aleación de serie.
UnS aludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #27 en: Dom, 26 Marzo 2006, 20:52:49, pm »
bueno , si lo que dices es cierto,...simplemente lo m-a-t-o. sin mas,... un par de veces pa k le duela mas. >:(
el caso es que lo que me han dicho en todos los conces,(por lo menos he llamado a 10 preguntando precios) es que no hay catalogo de momento, ... que el catalogo es la web , con lo mismo de serie h1 crdi top, que la h1 4x4 para la peninsula, se diferencia solo el eso, el 4x4,y  que trae las llantas como opcional. Ten en cuenta que esta no es la starex 4wd que se importa directamente desde corea a Canarias, y otros afortundos paises.
segun me han dicho llevan meses con el tema del equipamiento.
por ejemplo la mia trae dos techos solares electricos (al igual que la normal crdi en españa) y la estarex, CREO que no.
y gracias a que se han remitido a la web del modelo normal, me beneficio del descuento de este mes de 1200€  pero donde mas le ha bajao es en la guerra de precios que he sacao por telefono.
Pero bueno, que yo de los vendedores de coches me fio menos que de un mono con una granada, asin que lo dicho lo mato, y lo remato.y mas!

para variar, ya me he salido del tema del post , pero la culpa es de wave!!! ;D
PD:si lo de las llantas es cierto, creo que ni el jefe del conce lo sabe, .......por qué querria morir joven?????



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #28 en: Dom, 26 Marzo 2006, 20:59:23, pm »
Si trae dos techos solares es la coreana! La belga no trae techo, porque es la CRDi actual, y esa no trae techo solar, ni como opción.
Sólo traían doble techo solar las importadas desde Corea, que eran las que vendían en Canarias. De hecho esa es una de las razones por las cuáles no se traía la 4x4 a España; porque no se fabricaba en Bélgica...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #29 en: Dom, 26 Marzo 2006, 21:36:33, pm »
En fin, ... el reportaje fotografico que haga lo aclarará...  ;D
      Un saludo Wave! ,por cierto, como acabo tu historieta con el concesionaro! ... me pongo a buscar now ese post!