collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V  (Leído 2464 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
(Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« en: Mar, 09 Mayo 2006, 17:43:08, pm »
Hola amigos, no se si por madrid y barcelona ya serán un hecho común, pero yo pensaba que no había salido al mercado el nuevo Subaru Tribeca hasta que el pasado ayer lunes cuando venía para facultad por la N-V me adelantó repentinamente éste coche. Fue algo impresionante ya que yo viajaba a una velocidad crucero de 140kms/h y él tendría que ir a unos 170 o 180kms/h cuando me adelantó, intenté cogerle pero para ello tuve que andar unos 30 kms a velocidades de 180kms/h, vamos, la carbonilla del montero salió toda, pero el jodío subaru llevaba esa velocidad de creucero :o :o. Es impresionante, no se mucho hasta la hora de éste coche pero habrá que investigar más despacio, aquí os dejo las fotos que le tiré con el movil:




Algunas imágenes del mismo:










Algo de información:

El Tribeca se construirá en la planta de Subaru en Lafayette, Indiana (EE.UU.) y las ventas comenzarán en América durante el otoño el otoño de 2005 con precios comprendidos entre 30.000 y 40.000 dólares. Usa la plataforma B9, similar a la del Outback pero más larga y un 50 por ciento más rígida. La rigidez del chasis es un elemento fundamental para lograr una marcha suave y un manejo ágil, y el Outback ya sobresale precisamente en estas áreas. El Tribeca se beneficiará de la respetada tecnología simétrica (50/50) de tracción en las cuatro ruedas de Subaru y su probado motor H6 3.0 litros "boxer" de seis cilindros. Las llantas son de 18 pulgadas y se espera que su motor genere 250 caballos.

Saludos
Tany_4x4  ;)


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Mayo 2006, 19:14:13, pm »
PRecioso, podría ser un buen sustituto para vuestro Lexus ;)
Mira a ver que te parece esto: https://www.b9.eu/
Un Saludo.
PD: A 180 con el Montero? Anda que si te pilla la Benemérita....
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Mayo 2006, 21:12:05, pm »
Sería otro sustituto, pero tamb después de verle en directo es otro bicho grande de narices y por la experiencia del subaru que tenemos en casa puedo decirte que son bastante gastones  :-\

Y sí, a 180 con el montero, lo que pasa que ya sé dónde están los radares en ésa carretera, me la conozco como la palma de la mano sino no correría tanto  ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Mayo 2006, 00:10:05, am »
Coño, pues a mi me parecía pequeño. Me alegra que sea grandote....jajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 01:08:04, am »
Si, en realidad es grande... se ve casi del tamaño de una Nissan Murano.
Dudo que le haya costado mantener los 180kph a ese; el otro dia venia camino a mi casa (aca en Chile, x si no me recuerdan jejeje) y estaba parado en un semaforo con roja, donde la calle tenia 3 pistas, pero luego de cruzar la calle que atravesaba, mi calle solo quedaba en una pista por lo tanto mi idea fue esperar a la luz verde lo mas adelantado posible  ::) para asi poder adelantarme al auto que se encontraba detenido y correctamente en su pista  :P (la derecha). Todo bien con mi intencion, vi que el coche era un peugeot 605 y manejaba un viejo por lo que me hizo dudar que saliera apurado... gran error!!!  :o dieron la verde (andaba en mi legacy 2.2 automatica) acelere y el señor comenzo una pequeña carrera; yo por mi parte no dude de mis 2.200 cc de mi Legacy ni del empuje que da el modo POWER de la caja automatica y me senti orgulloso de eso  8) ;)... pero eso me duro hasta que senti un ruido que parecia avion por despegar a mi izquierda y solo pudiera apreciar la estela que dejo sus luces encendidas  :o, me dejo tan caliente saber que habia sido esa nave que me paso en unos 5 segundos aproximados a unos 80kph (y a todo esto pasandose como si nada a la pista derecha) que yo mantube mi pie hundido casi hasta el fondo (para no gastarme el cuarto de estanque que me quedaba de bencina) que la logre alcanzar a unos 300mts del semaforo donde todo esto partio (ya a unos 110 kph). Y era nada menos que un Tribeca... quede  :o y a la vez  >:( por haberme adelantado de esa manera tan descaradamente.
Jejejeje me senti impresionado con aquella maniobra y la velocidad que logro sacar en tan poco rato... es una bestia esa maquina; que ganas de haber podido tomar alguna foto de eso  :-[

PD: ya el viejo 605 habia desaparecido por mi espejo retrovisor  ;D
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 01:10:37, am por ChileAWD »
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Agosto 2006, 02:04:30, am »
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #6 en: Mar, 03 Abril 2007, 15:42:39, pm »
otro lavado de cara como al ssangyong



autoblog.com
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #7 en: Mar, 03 Abril 2007, 21:26:37, pm »
un santa fe por detras! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #8 en: Mié, 04 Abril 2007, 04:28:33, am »
Me gusta mucho!  ;D
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: (Avistado) Subaru Tribeca B9 en N-V
« Respuesta #9 en: Mié, 04 Abril 2007, 09:02:25, am »
Parece el hijo secreto de la Ssangyong y la BMW, entre el X3 y el Rexton o el Kyron


Hasta el infinito y más payá...