collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una de seguros  (Leído 1253 veces)



Desconectado gsoler

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Una de seguros
« en: Lun, 25 Octubre 2010, 15:52:24, pm »
Hola a tod@s pongo este tema para que veais lo que pasa si no te mueves un poco.
Os pongo en situacion, mi santy es el modelo confort 2.2 150 cv diesel cambio manual matriculado en agosto de 2006 y tengo el seguro con Linea directa, seguro ampliado con robo, incendio, lunas e intento de robo, gestion de multas y todo lo demas. Me toca la renovacion la primera semana de noviembre y me han mandado la carta hoy, el año pasado page 460.98€ y este año me vienen 487.13€ sin dar partes ni nada de nada. Pues bien acabo de llamarles y les he dicho que estoy muy contento con ellos y que no me quiero cambiar de compañia pero tengo precios mucho mas baratos (es verdad) en mutua madrileña me lo dejan por 427.41€. Despues de media hora al telefono,(me han llamado ellos despues) me lo dejan por 406.25€. ¿Que os parece?. Si no les llamas y reclamas te comes lo que ellos quieran asi que a partir de ahora a reclamar cada año.
Perdon por el tocho y espero le pueda ayudar a alguien.





Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Una de seguros
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Octubre 2010, 15:59:30, pm »
Gracias por la aportación gsoler....pero esto por desgracia pasa más a menudo de lo que pensamos. Como se dice... es la ley de la Oferta y la demanda pero si no intentas mejorar esa oferta te la suelen dar con queso...esto te lo digo por experiencia, curiosamente hoy me ha pasado algo parecido pero con la salvedad de que a mí no ha llegado ninguna notificación ni tan siquiera las facturas de lo contratado y claro con estos antecedentes cobraban lo que les salia de las narices ??? ??? ??? ??? ??? :'( :'( y vamos que no estan las cosas como para malgastar el dinero.

saludos y gracias por comentar tu caso...a muchos nos servirá de referencia

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Una de seguros
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Octubre 2010, 16:26:14, pm »
  El problema es que los muy cabritos (y es lo normal), no te avisan, ya que saben que pediras otros presupuestos y lo normal es que te venga una carta (a mi por lo menos me llega así) donde, te dicen que tu recibo vence el día D y que estes pendiente. Pero no suelen poner precio. Tu ignorante ves la subida, cuando miras el cargo del banco, despues tendrias que devolver el recibo y reclamar....Es que son unos kljhlñiuñffcoubcl-E
   Saludos



Desconectado gsoler

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Una de seguros
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Octubre 2010, 17:18:15, pm »
En linea directa si que te mandan el aviso de cobro para tal dia y el importe por lo menos con 15 dias de antelacion.