collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V  (Leído 3190 veces)



Desconectado vldvl

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« en: Lun, 06 Julio 2009, 13:54:57, pm »


Buenos días, estoy pensando comprar un SUV en breve y me asalta una duda. He localizado los siguientes precios
Toyota Rav4 Advance Diesel 150cv 27300€ (modelo 2009). 3 años de garantía.
Honda CR-V Elegance Dieseñ 140cv 27000€ (modelo 2007 creo). 5 años de garantía.
La verdad es que ando un poco perdido y no se por cual decantarme. ¿Me podríais echar una mano?
gracias!!!





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Julio 2009, 22:12:09, pm »
yo , no conozco el RAV 09 pero sí el modelo enterior (115cv) y va bien y no ha dado ningún ruido por ahora , ni cuando era de la empresa ,ni ahora que es de mi hermano :)  el CRV es más cómodo que el anterior RAV y es un tiro además de menos gastón , y por ahora támpoco le ha dado ningún disgusto a mi amigo , a igualdad de precio me quedo con el HONDA 8)

un saludo ;)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Julio 2009, 10:15:50, am »
Yo no conozco el honda, pero sí el Toyota Rav4, he conducido varias veces uno de mi tío, pero es el modelo 2.2premiun 177cv.  Es muy cómodo, habitabilidad estupenda, muchos huecos donde dejar las cosas, en carretera es un tiro, anda muy pero que muy bien, eso sí, cuando le achuchas es algo glotón, pero sin asustarse. A mí lo que no me convence es que sea todocamino... lo veo muy bajito, neumáticos de carretera... no lo metería en el campo ni loco. Trae bloqueo central, aunque su uso creo que sería carretera y pista muy buena y como mucho algo de nieve. 

Lo del uso fuera de carretera creo que es extensible al honda también, un todocamino más campero sería el Freelander, pero si tu uso es carretera y algún camino esporádico pues el toyota o supongo el que honda serían buenas alternativas.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Julio 2009, 14:32:26, pm »
Estoy con Rsialfonso, esos dos todocaminos que comentas no es que sean muy camperos... yo tengo un freelander y si te puedo decir que cuando me he quedado en arena, ha ido tirando de las ruedas en cruz, y ha ido dando pasitos como andando jejeje hasta que ha salido solito :)

De todas formas entre esos dos, yo me quedaba con Toyota, me gusta mas la marca, además de que tiene buenas referencias en turismo y todoterreno.

Un saludo.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Julio 2009, 21:55:39, pm »
Pues que te voy a decir yo...yo me quedo con el toyota. Me encanta, llevo 14 años con el y ningun problema grave.

Mi tio tiene el D-CAT, el 177cv y es la monda, tira que da gusto.
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!



Desconectado vldvl

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: toyota Rav4 2009 VS Honda CR-V
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Julio 2009, 21:10:55, pm »
Finalmente este viernes me dan el CRV diésel, a ver como le ponemos al niño.........