collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Es mas barato Andorra para comprar?  (Leído 5531 veces)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Es mas barato Andorra para comprar?
« en: Lun, 22 Agosto 2005, 09:15:43, am »
Hola

Bien pues como ya sabeis tengo intenciones de ir para el mediterraneo, pero no me gustaría volverme para Iruña sin Visitar Andorroa. Bueno visitar y comprar algo :D :D :D
Pero tengo oido de todo, que ya no son las cosas mas baratas, que se ha igualado mucho a España, pero tambien he oido, que si que sigue siendo mas barato que en España.
Bueno pues como ando detras de una cámara digital y una radio para el coche había pensado mirar allí para avaratar un poco. Sabe alguien algo sobre el tema?

Un Saludo...





Desconectado Rubenride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Agosto 2005, 09:31:08, am »
La unica diferencia que hay és el IVA (16%). Para ir expresamente, no vale la pena.
Pero si pasas por allí quizás encuentras lo que buscas a mejor precio que en la peninsula...
Yo compré un clarion rc+cd12+4altavoces por unos 600€ (año 99...), cuándo en Manresa - Barcelona me pedian 780€.
Te recomiendo si quieres clarion/alpine= Fotokin (Avda. Meritxell, 99 - Andorra la Vella) delante del Viladomat Esports (deportes).

Su web:

https://andorramediamark.com/main.htm

Salut !!!

Rubèn



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #2 en: Lun, 22 Agosto 2005, 12:55:47, pm »
HOla
Si bas a ir en Agosto q no t pasa nada, x q suele ahber unos atascos temendos
Es cierto q las cosas estan algo mas varatas,
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #3 en: Lun, 22 Agosto 2005, 13:02:51, pm »
Yo te recomendaria que tengas muy claro lo que quieres y el precio que te piden aquí. No serias el primero que a la vuelta se ha llevado sorpresas. Saludos y disfrutalo.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Rubenride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #4 en: Lun, 22 Agosto 2005, 14:19:53, pm »
Totalmente de acuerdo. A veces te quieren colocar lo que tienen en promoción...
Mi jefe antes de vacaciones se compró un cámara canon digital y le ha salido más barata en el fotoprix que en andorra (fué a andorra y volvió sin) o JordiBasFoto de Barcelona que tienen buenos precios.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Agosto 2005, 14:46:43, pm »
en temas electronicos tienes mejores precios en redcoon o similares que en andorra, lo unico que merece la pena es material deportivo fuera de temporada, ya que lo rebajan muchisimo...lo demas no merece la pena.

saludos



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #6 en: Mar, 23 Agosto 2005, 00:55:25, am »
En Febrero mi mujer se compró una digital que se ahorró 65 euris respecto a C. Ingles y creo que 30 con Media Markt. Pero lo bueno es que si regateas(allí todos los dependientes son portugueses) les quitas unos euris y les sacas de babero la funda, el cargador ,la tarjeta, ... pero hay que llorarles como un campeón...(mi mujer en esto ,se sale)



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Agosto 2005, 11:59:53, am »
si quieres sacarle provecho, cómprate la cámara, cambiate las ruedas del coche, llenale de gasofa, compra un paquete de azúcar de 12, compra chocolate y licor, tabaco, perfumes  etc etc....entonces si amortizas más o menos el viaje, he ido un par de veces y una cosa, si quieres comprar eléctronica, compra en las tiendas del interior de la ciudad, no las que estan en la travesía de la ciudad (un poco más caro).suerte



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #8 en: Vie, 21 Octubre 2005, 12:42:49, pm »
Yo estoy con tetres, todo lo que sea material de deporte (montaña, goretxs, etc.) sale más barato si lo tienen de oferta (siempre suele haber algo) y realment es más barato que las ofertas de barcelona. Ahora bien, cosas nuevas, cómo mucho te ahorras el iva pero no más.
Para deportes de montaña-ski-goretexs-botas etc. te recomiendo Alpesport, eso si, mira lo que esté de oferta siempre. Yo compré un North Face por 120 euros, que nuevo valia 200.

Un saludo



Desconectado emilio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #9 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 10:30:45, am »
Yo tengo la experiencia de hace unos años,  pero es muy negativa.  Compre dos aparatos de sonido,  uno de poco precio,  y  otro  de cierto nivel  y un reloj.  Los 3 tenian defectos de fabrica,  el problema  es que a dos de ellos se los detecte a la vuelta del viaje.  El equipo de musica lo devolvi a la tienda,  y me lo cambiaron,  pero cuando lo probe en el hotel,  comprobe  que estaba con el mismo defecto que el anterior. A todo esto la garantia de los aparatos comprados en Andorra  no me valia para el resto de España,  SOLO PARA ANDORRA.

Cualquiera de las 3 cosas  de comprarlas en mi ciudad estarian sin defectos, y con plena garantia,  con un precio de un 5 % mas.   En resumen,  JAMAS volvere a comprar nada en Andorra.  Despues   gente me ha comentado  en  en este tipo de sitios  y "puertos francos"  tipo canarias,  andorra,  taiwan etc...  se suele dar salida  a los aparatos de electronica  que no pasan los test de calidad,  pero que tienen defectos  de no "mucha importancia" .  Claro que si te compras un reloj,  y  no le funciona la alarma,  y le das uso a esa alarma,  pues  te jode.....   cuidadin  con los que compras en Andorra.
Un saludo



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #10 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 15:59:59, pm »
Sin ir más lejos estuve el pasado domingo. Pero fui a pasar el día, soy de Barcelona.

Como tenía que hacer la compra del mes me apunté los precios del Carrefour y despues me fui para Andorra. Resultado? Todo más caro

Actualmente solo sale a cuenta el alcohol, tabaco , gasolina, algunos neumáticos y algo de electrónica. En muchos casos he visto cosas más baratas en Barcelona.

El azucar no lo cuento puesto que es de peor calidad

Pregunté la PlayStation2 y los precios oscilaban desde 141 ( Punt de Trobada) a 159 €
En un carrefour de Barcelona 148 €. Sumale la gasofa y veras que es más barato no ir ;)

Conclusión: Hay que ir con los deberes hechos, es decir saber los precios de tu ciudad y ver si compensa. Si vas a pasar el día y demas pues aprovecha y compra. Si vas solo a comprar no merece la pena
Salu2



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Es mas barato Andorra para comprar?
« Respuesta #11 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:27:43, pm »
Comprar en Andorra molaba antes hace años,pero no porque fuera mas barato,sino porque encontrabas cosas que no se vendian en España,pero ahora lo unico las cosas de comer y cuatro chuminadas mas por ej colonias de marca,y todo esto siempre y cuando vallas a Andorra de visita y ya que estas pues aprovechas,pero ir expresamente a comprar ni arto de vino,no merece la pena,aunque lo guapo de Andorra no son las tiendas ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta