collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Shanghai surprise y Beijing  (Leído 1411 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Shanghai surprise y Beijing
« en: Lun, 20 Junio 2011, 23:04:25, pm »
Hola, ya estamos por estos lares, no he echo fotos, solo video, ya que la mayor parte del tiempo tenía que estar yo solo con mi hija y no podía cargar con todo. Cuando lo tenga montado lo pongo, ya que sino son un coñazo de ver.

Resumiendo:
Shanghai es una ciudad no turistica pero para mi bastante espectacular, todo es nuevo, rascacielos como setas, si hubiera perros estarían atados con longanizas, hay muchísimo dinero. Miles de centros comerciales por todos lados y todo de marcas ultra caras. Un café con leche de 3 a 5€, una bola de helado en el hagen 3€, comer en un sitio de menú comida china para oficinistas 3€, si quieres comer algo tipo europeo como hamburguesa "no mac perro ni rata king" 20€. Ferraris, mcclaren, etc  a porrillo. Si eres rico y quieres gastar, en shanghai tienes donde, ya que está la calle comercial más larga del mundo donde te puedes comprar un relojo de 90000€, ir al ritz o comprarte un bugatti.
También tiene muchísimos parques, donde la gente se junta para bailar, hacer taichi, pelar la pava etc. La encontré muy segura, por lo menos por donde la pateé.

Beijing me a parecido más feucha, aunque hay que decir que es una ciudad normal, seguramente si primero veo baijing me hubiera parecido mejor. Es la capital del país y además la capital cultural, cosa que shanghai es la capital económica. Tiene varios palacios, museos, la ciudad prohibida, que básicamente es como una ciudad amurallada donde vivía el emperador con sus doscientas churris, por lo que hay como 800 casas de madera, palacios etc, el tío necesitaba chutes de ging seng porque para recorrer todo el recinto se necesigan 6 horas y si encima tenía que picar billete con las churris pues no creo que llegará a viejo.
También tiene cerca la muralla china, ¡que es eso!, una muralla solo que muy larga. Está echa de ladrillos, o sea que un trabajo de chinos.
Luego está la plaza de Tian'anmen y la zona olimpica, donde hay unos pedazos de instalaciones solo para demostrar lo potentes que son, ya que nunca más se han utilizado.
No he visto la ciudad en si, ya que no la he pateado, he echo el guiri un finde y ya está.

Si tuviera que ir a vivir, sin duda shanghai anuque me quedo con mi pueblo.
Los chinos, como siempre muy amables y felicianos.
La niña ha sido como una estrella de holiwood, cada dia cuando saliamos me teinia que ir haciendo fotos con la gente por la calle porque alucinaban con ella y sus peloslocos, en los monumentos teníamos que ir con cuidado por que se hacian colas para poder ver la niña, tendría que haber cobrado y me hubiera salido el viaje gratis, lo he grabado en video, es algo increíble.





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Junio 2011, 08:47:09, am »
Anda, no seria por ver a un tio tan guapo como tu? ;D ;)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Junio 2011, 08:47:45, am »
¿Se nota presencia militar?
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Junio 2011, 08:49:56, am »
Saca fotos a porrillo para que las podamos ver. No te cortes.

Otra cosa ¿Comiste algun bicho de esos que suelen comer? ¿O eso en en Vietnan?

Haz la prueba, si ves un bicharraco en el suelo, comelo, a ver que tal sabe.  ;D
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Junio 2011, 08:57:10, am »
militares???? jajaj, ni policia ves. En el video verás los bichos, lo que pasa que me pillo cenado y tarde, y al dia siguiente queriamos ir pero se nos hizo tarde.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Junio 2011, 15:03:14, pm »
Bienvenido a España otra vez que menudo viaje te has "pegao"
Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #6 en: Mar, 21 Junio 2011, 15:16:19, pm »
esperaremos impacientes ese vídeo, pero no tardes mucho, eh? ;D ;D ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Shanghai surprise y Beijing
« Respuesta #7 en: Mar, 21 Junio 2011, 15:43:00, pm »
esta el macbook sacando humo!!!! en cuanto tenga el video listo para ser retocado lo hago.