collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola desde china!!  (Leído 4247 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Hola desde china!!
« Respuesta #30 en: Vie, 22 Enero 2010, 07:11:44, am »
Si, te puedo decir que al menos lo que yo he visitado trabajan mejor que yo cuando trabajaba para la seat, o mi mujer en la kinesia. Me esperaba algo peor, ese era uno de los motivos del viaje, no participar en algo no muy etico, pero todas las fabricas que he visto trabajan perfectamente. Otra cosa es el sueldo, que esta sobre los 200€, aunque la vida es barata, ya que cenar 3 en un bar normal de calle, lo que vendría siendo un bar de tapas o menu, nos salia por 3'5€ los 3, cuando hibamos al más lujoso de la ciudad, con marisco en peceras etc, el equivalente a un botafumeiro, nos salia por unos 70€ los 3.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Hola desde china!!
« Respuesta #31 en: Sáb, 23 Enero 2010, 23:03:00, pm »
Hola "tortugo":

¿Como va eso?. Cuenta cosas del findesemanaaaa... ¿Hay Clubs de 4x4?, ¿la gente sale al campo a pasar el finde.?, ¿hay Clubs de bicis?, ¿como es eso...?. Mira a ver si hay revistas de 4x4.

Saludos y suerte. Ya nos contaras.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Hola desde china!!
« Respuesta #32 en: Sáb, 23 Enero 2010, 23:39:20, pm »
jajaja, que ya estoy aqui!
Pues no me ha dado tiempo a ver cosas de esas! ademas todo en chino, pues como que no lo se leer. Supongo que habra de todo eso, ya que hay gente con mucha pasta, pero los de populacho no tienen coche, y si lo tienen no creo que lo quieran romper metiendolo por el monte a no ser que sea su curro. Yo no he visto monte, solo ciudades interminables. Y algo de bosque desde el autopista, 4x4 los hay desde cayennes, mercedes G, hasta chinos que son como un colage de otros coches.