Por aquí hay posts de preparaciones de camiones 4x4, pregunta a sus afortunados propietarios seguro que te dan detalles. Mira en el apartado de preparaciones.Suerte y seguiremos la evolución.
Muy buena base............, donde estaba yo que no habia visto este hilo. Suerte con la preparación.Saludos
Cita de: diceje en Mié, 17 Diciembre 2008, 19:33:41, pm Muy buena base............, donde estaba yo que no habia visto este hilo. Suerte con la preparación.SaludosTal vez por tierras australes .Saludos
¿Donde es?
FLICIDADES MONGARRO??en breve me unire a ese club yo tambien.... no habia visto este hilo. pero me apunto a el para ver la evolucion de ese unimog, un saludo y que se enhorabuena
Cita de: dunesdesorra en Sáb, 09 Mayo 2009, 22:31:00, pm¿Donde es? Quería responderte con fotos pero llevo un rato teniendo problemas con internet, así que volveré con las fotos más tarde. La ermita se encuentra cerca de Caravaca de la Cruz, practicamente aislada en lo alto de una colina. Los pocos habitantes que quedan por la zona se dedican a las ovejas y los cereales, por lo que el paisaje es uno de los más vírgenes que se pueden observar todavía en Murcia. Con gusto os organizo un paseo por allí si Fenec y tu bajais por estas latitudes algún día .Cita de: PEDRO CALERO en Sáb, 09 Mayo 2009, 23:22:46, pm FLICIDADES MONGARRO??en breve me unire a ese club yo tambien.... no habia visto este hilo. pero me apunto a el para ver la evolucion de ese unimog, un saludo y que se enhorabuena Gracias Pedro ¿Club? Me parece que no te refieres al de las camperizaciones...
Cita de: mongarro en Dom, 10 Mayo 2009, 12:47:25, pmCita de: PEDRO CALERO en Sáb, 09 Mayo 2009, 23:22:46, pm FLICIDADES MONGARRO??en breve me unire a ese club yo tambien.... no habia visto este hilo. pero me apunto a el para ver la evolucion de ese unimog, un saludo y que se enhorabuena Gracias Pedro ¿Club? Me parece que no te refieres al de las camperizaciones...[/b]noooo, , me r efria al de los casados....
Cita de: PEDRO CALERO en Sáb, 09 Mayo 2009, 23:22:46, pm FLICIDADES MONGARRO??en breve me unire a ese club yo tambien.... no habia visto este hilo. pero me apunto a el para ver la evolucion de ese unimog, un saludo y que se enhorabuena Gracias Pedro ¿Club? Me parece que no te refieres al de las camperizaciones...
Cita de: dunesdesorra en Sáb, 09 Mayo 2009, 22:31:00, pm¿Donde es? Quería responderte con fotos pero llevo un rato teniendo problemas con internet, así que volveré con las fotos más tarde. La ermita se encuentra cerca de Caravaca de la Cruz, practicamente aislada en lo alto de una colina. Los pocos habitantes que quedan por la zona se dedican a las ovejas y los cereales, por lo que el paisaje es uno de los más vírgenes que se pueden observar todavía en Murcia. Con gusto os organizo un paseo por allí si Fenec y tu bajais por estas latitudes algún día .
estoy alucinado, acabo de encontrar este hilofelicidades!!!no sé qué preparación te montarás, pero lo que es la base...lo más bonito del foro!!!partir de algo con más de treinta años a sus espaldas y de esa calidad, y ese encanto... ufffte lo has agenciado por aquí o lo has traido de fuera?saludos y otra vez enhorabuena