ForoCamper.com > Accesorios

MENAJE PAL CAMPER ::)

<< < (2/2)



TraficMan:
Los tapers gigantes son vitales, a mí me encantan para menaje, ropa y para todo. Y mira que a mi novia no le gustan y prefiere llenar la furgo de maletas y bolsas. Dice que son cutres...
Tweet



kampergoo:
Pues hay un invento de Ikea que seguro que le gusta a tu novia, y es como un taper gigante, pero de contrachapado forrado en nylon y tapa con cremallera. Nosotros los llevamos como armarios móviles, así cada uno lleva su ropa en su caja, organizada como quiere, y son comodos, prácticos (no se sale nada y no se pierde la tapa) y si no los utilizas, el fondo va con unos velcros, se suelta y los dejas planos...

Está este, que para que te hagas una idea es un archivador de cds (pero sin separaciones)



yo los he puesto atornillados a los laterales del techo, como los cofres de los aviones pero en pequeñito. mide 13x15x40 cm 3,5 €

Luego hay otro modelo,  que es el que llevamos para la ropa, debajo de las tablas, y como es tan cuadrado aprovecha perfectamente el espacio. mide 26x30x40 cm 5,5€



y luego hay otro modelo intermedio, que voy a comprar dos porque me cabe perfectamente debajo de los asientos delanteros, para meter calzado, herramientas, y demás material... mide 26x15x40 4,5€



y encuanto a lo que llevar, ¡¡¡¡coño pues lo que vayas a usar ;D ;D!!! Parece una tontería pero si al acabar un viaje empiezas a revisar lo que has utilizado y lo que no, al final te quedas con lo mas indispensable (importante apuntarlo para no volver a bajar toda la casa en el proximo viaje "por si acaso...")
a mi me viene muy bien un barreño pequeño, que lo mismo utilizamos para dar un agua a los bañadores, para lavar las verduras, para colocar los cacharros sucios y fregarlos, como cubo para todas esas cosas que te encuentras al tercer día de viaje, y que no sabes donde van en ese momento.... ah y unos impermeables de esos de un solo uso, que cuando menos te lo esperas te valen de bolsa de emergencia, de mantel de funda para la camara... y a veces hasta de impermeable :D ;D

de todas formas os remito a este otro post     para ver la cantidad de cosas inútiles o utiles (segun el momento) que se pueden echar en el coche.....
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=334.0

un saludo

Daniel

Tweet



Yambo:
Buenasss,
yo cuando empezaba a hacer viajes de todo tipo (tren, coche, bici, a pie, en esquis...) me inventé un sistema para no olvidarme de las cosas. Cada vez que volvía de viaje apuntaba todo lo que había usado y todo lo que me habría venido bien llevar. Así tras unos pocos viajes me hice unas listas de cosas; que si me voy con la bici, cojo la lista de la bici, q  es a pie y de camping, pues esa lista, etc. La divido en ropa, material, sanitario, comida, herramientas...Total que ahora con sólo coger la lista soy capaz de preparar todo lo que tengo que llevar en 5 minutos, y casi nunca olvido nada.
 Saludos
 Yambo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa